Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Ver resultado de la encuesta: Puntuacion
1-3 2 4.65%
4-6 13 30.23%
6-9 27 62.79%
10 1 2.33%
Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/13, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
¿Cómo es la cámara del Y300?

Hola,

Para mí es muy importante que el movil que compre tenga buena cámara, o por lo menos medio decente, el Y300 me llama mucho la atención pero sólo leo comentarios negativos respecto a ella, me la podríais calificar?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/13, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
Para mi, entre 6-7...
Considerando un 9-10 la del iPhone 4S o 5.
Y por ejemplo la de un ZTE Blade como 1-2.

En cuanto a vídeo o la luz baje, 3-4, aunque en algunas ocasiones resuelve sorprendentemente bien el tema del flash.

Para mi también era muy importante el tema de la cámara, de hecho he tenido 3 iPhones, 2 nexus, 3 xperias... y antes de comprar el huawei estaba decidido a probar el xperia p pero al ver el y300 por la mitad, me atreví a probarlo. Resultado después de casi un mes: muy satisfactorio (si tenemos en cuenta el precio).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/13, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
Considerando un 9-10 la del iPhone 4S o 5.
¿Entonces la cámara de un Xperia de gama alta que es un 20? . Si nos fijamos en los smartphones de gama media (el Y300 es gama media), la cámara está muy bien, bastante bien. Pongamos que dentro de esta gama media la mejor cámara es la de un Xperia (gama media), si Xperia = 10, Y300=7-8 (ya que no graba a 720p y en interiores falla un poco (no se nota). Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/13, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

4-6, no es por excelencia la mejor cámara a 5mpx ni la peor, para mi se halla en una rango medio muy aceptable con buena nitidez, pero nunca comparando esta a la calidad un terminal de alta gama. Quien desee buscar un terminal por 119Euros cuya cámara preste una calidad superior que espere unos cuantos años.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/13, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
xiurong xiurong no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Pepephone
Para mi un 4-6, aunque si la comparo con la que tenía mi antiguo Defy que también eran 5 mpx, la del Y300 es un 9,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/13, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
secre89 secre89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
para mi un 6-9 y estoy muy contento porque se ve bastante bien y el flash es un gran complemento jeje
__________________
Dropbox cuenta gratis 2gb http://db.tt/2caeAYPa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/13, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
pinturas pinturas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Muy buena camara para lo que es el terminal. Si nos olvida donde y en que precios nos movemos. Desde luego si huawei le presta un poco de atencion este telefono va a ser un superventas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/13, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Por el precio que tiene, la cámara es de bastante calidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/13, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
algún ejemplo, por favor, es que vengo de un xperia neo y temo que la diferencia va a ser grande, me falta ese dato para terminar de decidirme, me gusta mucho el terminal pero uso bastante la cámara.

saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/13, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Ejemplo:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.S su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 29/03/13, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
¿Entonces la cámara de un Xperia de gama alta que es un 20? . Si nos fijamos en los smartphones de gama media (el Y300 es gama media), la cámara está muy bien, bastante bien. Pongamos que dentro de esta gama media la mejor cámara es la de un Xperia (gama media), si Xperia = 10, Y300=7-8 (ya que no graba a 720p y en interiores falla un poco (no se nota). Saludos
Pues no se a qué xperia de gama alta te refieres?
Excepto los últimos que montan cámara de 13mp, he probado xperias con cámara de 5 (3 modelos), con cámara de 8 (2 modelos) y con cámara de 12 (1 modelo) y en general, me quedo con la del iPhone 5 como referente, o incluso la del 4S... que para mi gusto, tenía un rendimiento general algo mejor.

Pero volviendo al tema del huawei, para un uso general, cumple ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/13, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
algún ejemplo, por favor, es que vengo de un xperia neo y temo que la diferencia va a ser grande, me falta ese dato para terminar de decidirme, me gusta mucho el terminal pero uso bastante la cámara.

saludos.
Si es de un neo V, tampoco vas a notar mucha diferencia...

Para mi gusto, en general (y sólo fotos), va algo mejor la del huawei. Aunque ese lo probé hace mucho tiempo (con android 2.3) y muy poco tiempo, por lo que te comento de lo que recuerdo.

Y sobre todo el teléfono va algo más fluido, por lo que si el otro tiene los días contados, podría ser un buen sustituto a buen precio, sin grandes mejoras, pero tampoco creo que eches muchas cosas de menos ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/13, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por newtonen Ver Mensaje
Si es de un neo V, tampoco vas a notar mucha diferencia...

Para mi gusto, en general (y sólo fotos), va algo mejor la del huawei. Aunque ese lo probé hace mucho tiempo (con android 2.3) y muy poco tiempo, por lo que te comento de lo que recuerdo.

Y sobre todo el teléfono va algo más fluido, por lo que si el otro tiene los días contados, podría ser un buen sustituto a buen precio, sin grandes mejoras, pero tampoco creo que eches muchas cosas de menos ;)

es el neo a secas, el de 8 mpx.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/13, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
Probenja Probenja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola XT531
Tu operador: ENTEL


Ahi encontre un video

Última edición por Probenja Día 29/03/13 a las 16:27:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/03/13, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
Muy buenas foro, inauguro mi presencia en el foro en este topic, pues hace unos dias me llego el primer smartphone Android, el Y300.
Ahora, respecto a la camara, iba por la calle y vi en frente de mi casa un coche clasico, y como buen amante de estos coches que soy, me tome el tiempo para ajustar la camara y sacarle una fotito, pues bien, al mirarla asi de golpe parece bastante bien, los colores estan muy bien, y eso que habia un cielo muy nublado y estaba lloviendo, la verdad es que incluso me sorprendio. Bueno, la cosa es que al mirar un poco mas de cerca, los margenes de la foto estan como en un "blur", pero de golpe, no se si me entiendes, es como cuando hacemos las fotos en modo macro, pero salio fatal en la foto, hay una "linea" que separa la foto en dos claramente, una que esta focalizada bien, y la otra ya te digo, con algun tipo de blur. En las otras fotos no sale, pero en esta en particular si, podria haber fallado la camara, no lo se. Otra cosa que me sorprendio fue el flash, al ser tan diminuto, ha hecho un grandisimo trabajo en condiciones de poca luz, es mi opinion, claramente subjetiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andyLP su comentario:
  #16  
Viejo 30/03/13, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andyLP Ver Mensaje
Muy buenas foro, inauguro mi presencia en el foro en este topic, pues hace unos dias me llego el primer smartphone Android, el Y300.
Ahora, respecto a la camara, iba por la calle y vi en frente de mi casa un coche clasico, y como buen amante de estos coches que soy, me tome el tiempo para ajustar la camara y sacarle una fotito, pues bien, al mirarla asi de golpe parece bastante bien, los colores estan muy bien, y eso que habia un cielo muy nublado y estaba lloviendo, la verdad es que incluso me sorprendio. Bueno, la cosa es que al mirar un poco mas de cerca, los margenes de la foto estan como en un "blur", pero de golpe, no se si me entiendes, es como cuando hacemos las fotos en modo macro, pero salio fatal en la foto, hay una "linea" que separa la foto en dos claramente, una que esta focalizada bien, y la otra ya te digo, con algun tipo de blur. En las otras fotos no sale, pero en esta en particular si, podria haber fallado la camara, no lo se. Otra cosa que me sorprendio fue el flash, al ser tan diminuto, ha hecho un grandisimo trabajo en condiciones de poca luz, es mi opinion, claramente subjetiva.
Lo de la línea que comentas, es en el teléfono? Comprueba que sea así, porque a mi sí que me ha pasado alguna vez que al ampliar haciendo doble pulsación en la foto normal, sí que me aparece (no siempre) una zona de margen más borrosa. Sin embargo al sacarla fuera o ir ampliando poco a poco no aparece. Así que debe ser algún fallo tonto en el programa de galería.
Sobre todo comprueba que no lo haga al sacar la foto del teléfono (ordenador, email...)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/13, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
es el neo a secas, el de 8 mpx.
Pues si es de ese sí que habrá más diferencia, aunque si el neo de 8 monta la misma que el xperia ray, a mi la cámara del ray me defraudó un poco... Pero aún así, sigue siendo mejor que la del Y300.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/13, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
Efectivamente el error es de la galeria del teléfono. Pase la foto al ordenador y todo esta bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/03/13, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
pollito33 pollito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: bq E5 HD
Tu operador: Jazztel
hola ,yo lo tengo haceuna semana y muy contento,me gusta mucho usarlo para fotos y te dire ke en exteriores las hace bastante bien y en interiores es donde se keda un poco justo ,sinceramente para el precio ke tiene yo le daria un 10 calidad precio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/03/13, 06:15:44
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Hola este es mi primer post, primero agradecer a la comunidad por este gran portal de informacion que ayuda todos por igual.
Mi consulta al respecto es ¿en modo camara de video este graba con luz o flash activo? soy nuevo en andorid pero me llamo la atencion dado que hoy probe en una tienda dos modelos huawei un U8820 y otro que no recuerdo, pero mas basico y el primero no tenia la opcion de activar el flash, en cambio el basico si, ambos con gigerbread.

Eso seria por ahora Saludos desde chile.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 10:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /