ROMs y desarrollo Sirius ROMs y desarrollo Sirius

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/11, 08:21:00
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

veremos ice cream para lira sirius?

fleky podría chatear de alguna manera o hablar x voz contigo ?
me quiero mirar lo de las roms para cocinar...
para la parte de hacer una rom con ICS creo que hay qué actualizar el kernel y eso tiene tela creo no?
veo qué si se hubiera aprendido linux en vez tanto windows ahora le sacaríamos mucho más partido..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/11, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
enrique131 enrique131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Se ha dicho que a priori se podrá actualizar y hoy ya esta ICS disponible:
LINK
Ahora faltará tiempo y suerte para que alguien se ponga manos a la obra y la prepare ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/11, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no si eso ya lo se por eso lo comento..
pero si no me equivoco hay qué acuatizar o adaptar los drivers qué es el kernel (donde también esta el.recovery)
supongo vaya será algo parecido a un linux..
tengo varias dudas la primera qué quería saber es si la tablet tenía modo download (creo qué no) y si no es el caso se podría añadir?
eso tal.vez sea posible pero con programación porque portando lo veo difícil..y tal vez no porque si el downloading esta en un bootloader qué la tablet no tiene pos no se...chungo..tal vez
en fin no me enrollo lo único qué.quiero es ir.empezando a indagar y hacer todo lo qué pueda para hacer una rom personalizada y para ello me gustaría poder dumpear mi rom y emularlo en pc creo qué si hay algo y a partir d hay intentar portar...todo lo qué pueda
lo qué me ocurre es qué aun tengo ciertas dudas..
hay emulador en windows o sólo
linux..?
igualmente me lo voy a instalar el ubuntu xq así voy cogiendo experiencia con la consola etc..
lo tenia en un pc antiguo..
lo qué si da un poco de rabia qué para hacer una chorra tienes qué escribir comandos...
en fin a ver quien me puede echar un cable..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/11, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
sempron sempron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Dentro de mi ignoracia me pregunto si tenemos máquina bastante (memoria & CPU) para mover con soltura ICS.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/11, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Por lo que se ve si que está preparada. Ahora solo hace falta que metan mano a una rom con ICS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/11, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exacto, si Sale para el galaxy s tambien lo mas seguro. . .. Para la Sirius esta mucho mas Preparada
hasta mas Preparada que la Tab Samsung P1000. . . por la targeta gráfica y CPU
El dilema es el Curro de la Cocina a ver quien lo hace yo me lo Estoy empezando a indagar todo un Poco Por Si se queda Estancada la cosa. Porque suele Ocurrir...
Por otro lado a ver si FLEky Me RESPONDE Pare "ringando mas rápido iba que tengo Poco tiempos. Pero mejores dedicarle algo que nada. Bueno digo FleKy como Puedo decir el queme Pueda orientar.. .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/11, 06:33:09
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo tambienes estoy mirando cositas y asi si puedo aportar algo pues bienvenido sea.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/11, 09:03:43
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Fiplo, creo que te contestó en el foro de nvsbl no?

Ufff una rom ICS estable en la Sirius seria la pera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/11, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Teniendo en cuenta que ICS acelera la interfaz del sistema con la GPU, si al final tenemos ICS en nuestra sirius (con la pedazo gráfica que tiene) iría super fluida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/11, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
FLIPOXP
Como llevas el tema, has logrado conseguir informacion.
Bueno ya me cuentas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/11, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola buenas quien quiera indagar qué me agregue al gtalk y chateamos o algo o skype es mi mismo nick..
de momento he conseguido emular android 2.2 y android 4.0 en pc pero como aun estoy un poco pez... ando algo perdido
xq estoy indagando en qué consiste ciertas cosas...
una cosa parece ser qué es cocinar y otra hacer un kernel así qué veo complicado el tinglao.. yo lo qué quiero es aunque sea portar las cosas..poco a poco iré descubriendo cosas..
ahora mírare si me han respondido del foro de nvsbl...
saludos..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/11, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pos sigo indagando.. y si esta complicado y mi miedo es que si no sacan un kernel preparado (es lo dificil..) no tenemos na.. salvo que te conviertas en un genio y alguien pueda compilar algo..
yo aun estoy enterandome del proceso pero mas bien que entre todos lo miremos porque sino mas vale devolver la tablet..
es como que te toque la loteria el hecho que actualicen o no a ICS a ginger es mas probable pero tambien tiene tinglao parece ser..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/11, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211

Ics va para largo y más en un dispositivo como este, con relativamente poca comunidad detrás. El equipo de cyanogen, por ejemplo, con la experiencia que tienen, ya han dicho que tienen como para dos meses para sacar en cm9, y seguramente será una nightly o beta para equipos con más usuarios. La SIRIUS no tiene y dudo que acabe teniendo soporte oficial de cm.

La opción que veo más viable es conseguir todo lo posible de amlogic e ir a por gingerbread. Pero supongo que Nvsbl estará en ello, o debería estarlo. Si consiguen sacar gingerbread y solucionar los problemas de stock puede ser todo un éxito estas navidades.

Otra opción es esperar a ver si sale algo aprovechable para la gadmei o la aigo.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/11, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si todo apunta a eso ya que el problema esta en la compilación del kernel y el recovery que por desgracia son privados..es decir habria que hacer un curro y saber tela..
Entonces que opinas mas vale la pena devolver la tablet ? yo no soporto pagar un hardware y no poder disfrutar ni un 20% de su potencial porque el firmware este mal..
teniendo Gignger no esta mal pero si van a hacer ginger es porque ya de entrada no tienen pensado en meter ICS supongo vaya..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/11, 08:03:28
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211

Hay bastante información y codigo de amlogic, lo que no sé si es suficiente para desarrollar desde 0. (Wiki Amlogic)

Todo depende de para qué quieras el tablet. Yo lo quiero para internet (navegar, foros, feeds...), reproductor de videos, juegos y muy ocasionalmente como ebook y para eso va de sobra. Con que salga una rom gingerbread estable, fluida y totalmente funcional ya me conformo. No me la compré pensando en ICS. Si te fijas, pocas de las "alta gama" que hay en el mercado van a ser actualizadas oficialmente a ICS y todavía no hay ninguna en el mercado con esta versión.

Si quieres una con ICS lo mejor es averiguar con qué tablets van a trabajar la CyanogenMod9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/11/11, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

yo con que saquen una rom que vaya fluida como debería y con soporte para modems 3g, me conformaría, porque es que es increíble que reproduzca con total fluidez un mkv de 14 gigas y luego de tirones al cambiar de pantalla
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/11, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
yo con que saquen una rom que vaya fluida como debería y con soporte para modems 3g, me conformaría, porque es que es increíble que reproduzca con total fluidez un mkv de 14 gigas y luego de tirones al cambiar de pantalla
Eso es debido a que el reproductor usa el chip grafico mali y la interfaz de usuario no es "renderizada" por la grafica, es todo tarea del Cortex A9 y son muchos pixels a gestionar...

Lo suyo es conseguir, si es factible, que la GUI sea acelerada realmente por la gráfica.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/11, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deibit Ver Mensaje
Eso es debido a que el reproductor usa el chip grafico mali y la interfaz de usuario no es "renderizada" por la grafica, es todo tarea del Cortex A9 y son muchos pixels a gestionar...

Lo suyo es conseguir, si es factible, que la GUI sea acelerada realmente por la gráfica.
Precisamente esa es una de las características nuevas de ICS
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/11, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Hola a todos,

estoy pensando pillarme una tablet y después de buscar mucha información y tras varios intentos con la dell streak 7 y la acer iconia 100 es más que probable que me decante por esta. En primer lugar por ser "española". En la situación en la que se encuentra el país no basta con unas elecciones para solventar la crisis, sino apostar por empresas de tecnología española, aunque de momento paguen patentes extranjeras, para que se vaya creando un tejido empresarial que cree tecnología y patentes del siglo en el que estamos (disculpad la parrafada pero soy estudiante de económicas...). Además de esto lo hago por su potente hardware, su precio ajustado y porque, según he leído en xataka, nvsbl piensa actualizar a ice cream sandwich. No me importa esperar pero... ¿creéis que realmente será actualizada de forma oficial?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/11, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

una cosa es qué se pueda y otra qué o hagan...
puedes, tener un pedazo de pepino pero si el firmware no esta en condiciones mal asunto..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius > ROMs y desarrollo Sirius



Hora actual: 12:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /