ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Advanced ROM Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/12, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Novo 7 Adv brick total

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323138

Pongo aquí el enlace al post que abrí en el general, a ver si algún flasher me puede dar algo de luz con la tablet... Hasta el viernes no la podré tocar, pero cualquier ayuda será bien recibida
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/12, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
inakigarm inakigarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hannspad 1653
Tu operador: Movistar
Has mirado o abierto una consulta en slatedroid ?? Alli incluso había un hilo del CWM

http://www.slatedroid.com/topic/2741...027-for-novo7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/12, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inakigarm Ver Mensaje
Has mirado o abierto una consulta en slatedroid ?? Alli incluso había un hilo del CWM

http://www.slatedroid.com/topic/2741...027-for-novo7
Gracias por el link. Cuando tenía la tablet con un recovery que no le correspondia intenté instalarle ese cwm por ADB, pero al reiniciar volvia a quedarse en el recovery erroneo. Probaré con el bat a ver que pasa. Hasta el viernes estoy en madrid y no puedo hacer nada. Espero que me sirva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/12, 01:52:36
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Girona
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
[u][/Ual final como teha ido?]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/12, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Ayer solo pude intentar copiar el fichero recovery.img que jon55 me dejó en el otro post por adb, pero me decia que no había espacio en /sbin. La tablet se enciende al conectarle el usb y se queda en la pantalla de inicio. A ver si hoy tengo tiempo de seguir probando. Tambien he descubierto que no puedo ejecutar el comando adb shell, ya que me dice que no se encuentra el fichero /system/bin/sh por lo creo que se ha jodido el root de la tablet. Vamos de mal en peor...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Última edición por Gandalf69 Día 28/01/12 a las 10:43:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/12, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
wayp55 wayp55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S // HTC Desire // HTC tytn II - kaiser // HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Ayer solo pude intentar copiar el fichero recovery.img que jon55 me dejó en el otro post por adb, pero me decia que no había espacio en /sbin. La tablet se enciende al conectarle el usb y se queda en la pantalla de inicio. A ver si hoy tengo tiempo de seguir probando. Tambien he descubierto que no puedo ejecutar el comando adb shell, ya que me dice que no se encuentra el fichero /system/bin/sh por lo creo que se ha jodido el root de la tablet. Vamos de mal en peor...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hola, te pongo la ayuda de han dado a un compi en forocoches.......
Cita:
Originalmente Escrito por yolabcn32
Se me ha colgado el ordenador mientras metía una rom y ahora no enciende ni tengo forma de que la reconozca el livesuit... y el pc no me reconoce el dispositivo... ¿alguien me guía de qué probar?
Espero no habérmela cargado...


Y la respuesta de iamzenitraM

Desconecta todo (deja el Livesuit abierto con el firm seleccionado)
Busca un clip
Pulsa a la vez el boton Power y con un clip pulsa el boton RECV del lado de la tablet durante 10 segundos
Enchufa la tablet al PC

Prueba así

La tablet es prácticamente unbrickeable, te lo digo tras un par de sustos. Aun estando en estado de "No arranque" (que me ha pasado al borrar sin querer la partición de boot ) dejando pulsado el boton de Power y el de encendido durante 10 segundos entra en el modo flasheo del Livesuit. La ROM de arranque está grabada "a fuego" en el A10, por lo que no hay modo de cargarse ese modo.

iamzenitraM ha adaptado la rom de momo9 en la advanced para ics con soporte flash, pero estan en pruebas. Espero que te sirva

Edito: Acabo de ver en el otro hilo que ya lo has probado, no lo habia visto. Suerte

Última edición por wayp55 Día 28/01/12 a las 13:21:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wayp55 su comentario:
  #7  
Viejo 03/02/12, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Armilla (GRANADA)
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wayp55 Ver Mensaje
Hola, te pongo la ayuda de han dado a un compi en forocoches.......
Cita:
Originalmente Escrito por yolabcn32
Se me ha colgado el ordenador mientras metía una rom y ahora no enciende ni tengo forma de que la reconozca el livesuit... y el pc no me reconoce el dispositivo... ¿alguien me guía de qué probar?
Espero no habérmela cargado...


Y la respuesta de iamzenitraM

Desconecta todo (deja el Livesuit abierto con el firm seleccionado)
Busca un clip
Pulsa a la vez el boton Power y con un clip pulsa el boton RECV del lado de la tablet durante 10 segundos
Enchufa la tablet al PC

Prueba así

La tablet es prácticamente unbrickeable, te lo digo tras un par de sustos. Aun estando en estado de "No arranque" (que me ha pasado al borrar sin querer la partición de boot ) dejando pulsado el boton de Power y el de encendido durante 10 segundos entra en el modo flasheo del Livesuit. La ROM de arranque está grabada "a fuego" en el A10, por lo que no hay modo de cargarse ese modo.

iamzenitraM ha adaptado la rom de momo9 en la advanced para ics con soporte flash, pero estan en pruebas. Espero que te sirva

Edito: Acabo de ver en el otro hilo que ya lo has probado, no lo habia visto. Suerte
tu que estas mas metido con eso yo kiero intalarle a mi ainol un recovery pero no se donde encontrarlo los enlaces que e visto estan todos rotos , ademas que lo instalastes desde el livesuit
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/12, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por legna22 Ver Mensaje
tu que estas mas metido con eso yo kiero intalarle a mi ainol un recovery pero no se donde encontrarlo los enlaces que e visto estan todos rotos , ademas que lo instalastes desde el livesuit
Te paso el link de la página de SlateDroid donde se explica y descarga el script para instalar el CWM 5 para el Novo 7:

http://www.slatedroid.com/topic/2741...027-for-novo7

http://www.slatedroid.com/index.php?...attach_id=3848 -->Enlace de descarga del CWM.

Lo puedes instalar a través de ADB y creo que también hay un script .bat que te lo instala. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/02/12, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Una preguntilla general... ¿Cuando flasheais la tablet con el LiveSuit la pantalla está apagada o aparece algo? Es que en el mio se queda la pantalla en negro pero el flasheo se realiza correctamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/12, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Una preguntilla general... ¿Cuando flasheais la tablet con el LiveSuit la pantalla está apagada o aparece algo? Es que en el mio se queda la pantalla en negro pero el flasheo se realiza correctamente.
Si la pantalla se queda apagada, es normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jon55 su comentario:
  #11  
Viejo 14/02/12, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Una preguntilla general... ¿Cuando flasheais la tablet con el LiveSuit la pantalla está apagada o aparece algo? Es que en el mio se queda la pantalla en negro pero el flasheo se realiza correctamente.
¿Has podido recuperarla, al final?.
La mía no enciende, tras flasear la ROM oficial ICS por segunda vez.
Estoy desesperado, ya que era un regalo para mi esposa.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/12, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
¿Has podido recuperarla, al final?.
La mía no enciende, tras flasear la ROM oficial ICS por segunda vez.
Estoy desesperado, ya que era un regalo para mi esposa.
Si que he podido resucitar la tablet, pero solo me funciona conectada por USB ó cargador de pared. Prueba a reflashear con otra rom que no sea la ICS y dale al format en el LiveSuit a ver si se soluciona.
La mía está pendiente de pillar algo de tiempo para abrirla y revisar la conexión de la batería, porque en SlateDroid algunos usuarios tuvieron un problema parecido y al abrirla vieron que se habían soltado las soldaduras de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/04/12, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Rescato el post para comentar que la dichosa Novo7A sigue igual que estaba... Solo se enciende al conectar el cable usb o el cargador de pared. La conseguí abrir y con un polímetro pude comprobar que la corriente llega sin ningún problema del conector AC a la batería pero no hay manera de se ponga a cargar.
Cuando está funcionando, el tablet me dice que está completamente cargado y si le desconecto el cable (usb/ac) se apaga... ¿Me ha tocado a mi la "china" con la dichosa Ainol ? Estoy pensando en venderla para piezas... Si alguno la quiere que lo comente.

Última edición por Gandalf69 Día 02/04/12 a las 18:03:28.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/12, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Rescato el post para comentar que la dichosa Novo7A sigue igual que estaba... Solo se enciende al conectar el cable usb o el cargador de pared. La conseguí abrir y con un polímetro pude comprobar que la corriente llega sin ningún problema del conector AC a la batería pero no hay manera de se ponga a cargar.
Cuando está funcionando, el tablet me dice que está completamente cargado y si le desconecto el cable (usb/ac) se apaga... ¿Me ha tocado a mi la "china" con la dichosa Ainol ? Estoy pensando en venderla para piezas... Si alguno la quiere que lo comente.
Mi mujer necesita una pantalla: a ella le ha tocado la china, también, quedando una zona de la pantalla insensible a los movimientos del dedo.
Si me haces el favor, pues miramos de llegar a un acuerdo.
Saludos.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/12, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Mi mujer necesita una pantalla: a ella le ha tocado la china, también, quedando una zona de la pantalla insensible a los movimientos del dedo.
Si me haces el favor, pues miramos de llegar a un acuerdo.
Saludos.
Eso le pasaba a la mía hasta que la abrí y recoloqué la faja de la pantalla táctil. No me funcionaban algunas letras con la pantalla en horizontal y fue lo que provocó que se pulsara la opción de instalar un recovery con el RomManager, ya que yo pulsaba en cualquier sitio de la pantalla y la pulsación se producía de manera aleatoria en cualquier parte de la pantalla...
Prueba a abrir el tablet y mueve la faja de la pantalla. Ahora mi pantalla va como un tiro pero tengo el otro problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/04/12, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Eso le pasaba a la mía hasta que la abrí y recoloqué la faja de la pantalla táctil. No me funcionaban algunas letras con la pantalla en horizontal y fue lo que provocó que se pulsara la opción de instalar un recovery con el RomManager, ya que yo pulsaba en cualquier sitio de la pantalla y la pulsación se producía de manera aleatoria en cualquier parte de la pantalla...
Prueba a abrir el tablet y mueve la faja de la pantalla. Ahora mi pantalla va como un tiro pero tengo el otro problema...
Pues hemos recolocado las fajas de la pantalla a la placa base y ... todo sigue igual.
¿Tocaste algo más?: como te digo, creo que nos ha tocado la china.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/12, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Pues hemos recolocado las fajas de la pantalla a la placa base y ... todo sigue igual.
¿Tocaste algo más?: como te digo, creo que nos ha tocado la china.
Pues la verdad que solo fue abrir el tablet y mover la faja y aquello se arregló. No se que puede pasarle al tuyo... El mio lo tengo para leer comics con un enchufe cerca
:banghead:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced > ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 23:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /