HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 04:43:27
Array

[xs_avatar]
Sebacaiman Sebacaiman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc 10
Tu operador: Movistar
Alguien que me de el archivo default.xml de la versión sprint, me he liado

Buenas gente hace poco tiempo me llego mi HTC 10 bloqueado por sprint, seguí todos los pasos y logré desbloquearlo para que sirviera en mi operador (movistar Chile), el tema es que al ser de EEUU en la barra de señal siempre me salia una G, baje la aplicación phono para saber si me andaba en 2g o edge como se le dice, pero no, el teléfono estaba en la red hdspa y volaba todo rápido nada de quejas solo que seguía saliendo la g en el icono de la señal, me entró las ganas de meter mano y llegue a un foro en inglés en el que hablaban de un htc m9 con el mismo problema ok subían el archivo default.xml que se encuentra en system/customize/acc, y dejaban el icono de la h, genial lo baje y lo reemplaze. El punto es que ahora no me toma 3g o hdspa no hay caso me anda lentísimo cuando no estoy en 4g/lte.
Entonces quisiera pedirles si alguno me sube el archivo default.xml de un htc 10 ojalá EEUU, para no tener que reinstalar la rom .
De antemano gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 09:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /