LeTV X800 LeTV X800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/16, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
Er_Garry Er_Garry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: R Móvil
Problema Digitalizador

Buenas, pues el viernes me llegó un X800 US desde igogo, y nada más sacarlo de la caja vi que la pantalla táctil no respondía, lo reinicié y entonces funcionó Ok, por lo que lo achaqué a un error de software.

El problema es que desde entonces y de forma aleatoria cuando bloqueo el teléfono, al desbloquearlo hay veces que el táctil no funciona, hay veces que volviendolo a bloquear y desbloquear un par de veces vuelve a funcionar (y cuando funciona lo hace perfectamente), probé a cambiar la ROM por la de CUCO92, y aunque pasa con menos frecuencia, sigue pasando.

¿Es posible que sea un fallo del hardware del digitalizador? ¿o igual algún error en la configuración del digitalizador?


Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/16, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
nachog nachog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P7

Es por que usa el sensor de cercanía para encender o no.

Con la ROM CM12 lo tienes en Ajustes -> Pantalla y luces -> Prevenir encendido accidental hay que desactivarlo, si no usa el sensor que tiene para apagar la pantalla cuando hablas y no lo enciende si no detecta algo cerca.

Si es la de stock ni idea, pero imagino que tiene que tener la opción también en algún menú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/16, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Er_Garry Er_Garry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachog Ver Mensaje
Es por que usa el sensor de cercanía para encender o no.

Con la ROM CM12 lo tienes en Ajustes -> Pantalla y luces -> Prevenir encendido accidental hay que desactivarlo, si no usa el sensor que tiene para apagar la pantalla cuando hablas y no lo enciende si no detecta algo cerca.

Si es la de stock ni idea, pero imagino que tiene que tener la opción también en algún menú.
Pues voy a probar lo que dices, a ver si así se solucionan los errores del táctil (ya que al darle al botón la pantalla encendía, pero a veces el táctil seguía bloqueado).

EDITO: Pues por desgracia me sigue pasando aunque ahora parece que con menos frecuencia que antes, pero aún pasa, empiezo a pensar que es un fallo de Hardware (que por algún motivo no logra volver a arrancar tras deshabilitarse).

EDITO 2: También llevo toda la tarde probando con la opción de que la doble pulsación encienda la pantalla, y sigue fallando de vez en cuando, es como si al bloquear con el botón deshabilitara el módulo táctil y luego no fuera capaz de volver a habilitarlo correctamente, es bastante raro


Salu2 y muchas gracias por la ayuda

Última edición por Er_Garry Día 27/06/16 a las 23:02:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/16, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Er_Garry Er_Garry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: R Móvil
Pues al final creo que va a ser un fallo de Hardware, ya que por un error toqueteando el recovery formateé completamente el móvil (aunque luego pude instalar la última ROM de CUCO92 sin problemas), y un par de veces que intenté entrar en el recovery también falló el digitalizador, hasta que reinicié un par de veces y ya funcionó, por lo que o bien es algún fallo en el firmware del digitalizador/teléfono, o está fallando el propio chip


Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/17, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
xD_avid xD_avid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Er_Garry Ver Mensaje
Pues al final creo que va a ser un fallo de Hardware, ya que por un error toqueteando el recovery formateé completamente el móvil (aunque luego pude instalar la última ROM de CUCO92 sin problemas), y un par de veces que intenté entrar en el recovery también falló el digitalizador, hasta que reinicié un par de veces y ya funcionó, por lo que o bien es algún fallo en el firmware del digitalizador/teléfono, o está fallando el propio chip


Salu2
A mi también me está pasando eso mismo, al final cuál fue el problema??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800



Hora actual: 20:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /