ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/06/11, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Y para que sirve la penultima opcion de los Tweaks Media Stagefright, porque lo que pone es que estropea o rompe la reproduccion de video de diversos formatos, por lo que no entiendo para que sirve el activarla.
Pues a mi el quadrant incluso a 1200 y todo configurado como lo pones no me pasa de 1700, y eso con lagfix ext4 activado.
Esperemos que por lo menos la bateria consuma menos ya veremos en un par de dias.
Por cierto lo que si se pierde es el sonido de encendido y apagado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/06/11, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Y para que sirve la penultima opcion de los Tweaks Media Stagefright, porque lo que pone es que estropea o rompe la reproduccion de video de diversos formatos, por lo que no entiendo para que sirve el activarla.
Pues a mi el quadrant incluso a 1200 y todo configurado como lo pones no me pasa de 1700, y eso con lagfix ext4 activado.
Esperemos que por lo menos la bateria consuma menos ya veremos en un par de dias.
Por cierto lo que si se pierde es el sonido de encendido y apagado

:S
No se que rom tendras pero con criskelo v65 yo si tengo sonido de encendido.

Lo único que a mi no me funciona es la cámara delantera (sale a rayas) pero tampoco la uso.

Edito: Tweaks Media Stagefright leí por algún post de xda que funcionaba mejor y como no me ha dado problemas, pues sigue activo.
PD: el último tweak si se nota no en la sensibilidad?
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II

Última edición por hellfirez Día 08/06/11 a las 23:04:10.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/06/11, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
skull90 skull90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc touch hd

hellfirez, se supone que al hacer undervolt pierdes velocidad de procesador? va mas lento? es que yo le puse a 1200 -50 y quiero saber si eso me va a ralentizar el movil... de verdad se nota tanto el undervolting en la bateria?

hice el quadrant despues del undervolting y me da un poco menos... 1650 o asi, y antes 1775...
pero en cambio el nenamark me da mejor que tu, me da 50fps. por eso no entiendo lo de los benchmarks...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/06/11, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
ya lo he puesto, al final me atreví.

lo que no entiendo es lo del bln. en froyo funcionaba para cualquier notificación. aquí en el menú de bln by stock apps solo aparaecen las llamadas perdidas...
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/06/11, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
:S
No se que rom tendras pero con criskelo v65 yo si tengo sonido de encendido.

Lo único que a mi no me funciona es la cámara delantera (sale a rayas) pero tampoco la uso.

Edito: Tweaks Media Stagefright leí por algún post de xda que funcionaba mejor y como no me ha dado problemas, pues sigue activo.
PD: el último tweak si se nota no en la sensibilidad?
Pero que funcionaba mejor el video?
La rom que llevo es una de criskelo basada en JVH pero a la que despues yo le hago mis modis, no voy cambiando la version y con el kernel de Damian que tenia ayer si funcionaba el sonido de inicio y apagado, no es algo que me preocupe, casi prefiero que no haya sonido, lo decia a modo de curiosidad.lo que si he visto que es el kernel que menos ram libre deja.

Última edición por tiggerbcn Día 09/06/11 a las 00:06:06.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/06/11, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
skull90 skull90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
:S
No se que rom tendras pero con criskelo v65 yo si tengo sonido de encendido.

Lo único que a mi no me funciona es la cámara delantera (sale a rayas) pero tampoco la uso.

Edito: Tweaks Media Stagefright leí por algún post de xda que funcionaba mejor y como no me ha dado problemas, pues sigue activo.
PD: el último tweak si se nota no en la sensibilidad?
una pregunta, una vez configuras el voltage control y le das a save to boot, se supone que cuando reinicias el movil ya esta funcionando no? o hay que abrir el programa cada vez que reiniciemos??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/06/11, 01:39:57
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skull90 Ver Mensaje
hellfirez, se supone que al hacer undervolt pierdes velocidad de procesador? va mas lento? es que yo le puse a 1200 -50 y quiero saber si eso me va a ralentizar el movil... de verdad se nota tanto el undervolting en la bateria?

hice el quadrant despues del undervolting y me da un poco menos... 1650 o asi, y antes 1775...
pero en cambio el nenamark me da mejor que tu, me da 50fps. por eso no entiendo lo de los benchmarks...
No no pierdes nada de rendimiento, lo del quadrant no sirve de nada, puede que en medio del mismo el telefono buscase algun punto de cobertura y por hacer las dos cosas a la vez te baje el rendimiento, o cualquier otro proceso transparente al usuario.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/06/11, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: TGN
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Edito: Tweaks Media Stagefright leí por algún post de xda que funcionaba mejor y como no me ha dado problemas, pues sigue activo. PD: el último tweak si se nota no en la sensibilidad?
Por lo visto este Tweak lo que haces es fastidiar la reproducción de algunos formatos de vídeo y a cambio ganas puntuación en el quadrant, que viene a ser lo que haciamos modificando la build y poniendo algunos parámetros en true o false...
Como todos sabemos esto no sirve de nada, sino que perdemos qualidades del telefono. A no sea que se gane un cambio de rendimiento notable... Pero yo lo noto igual de fluido todo.
PD: con razón te sacaba 2300 en quadrant jejeje

Última edición por .TRiRT. Día 09/06/11 a las 02:34:23.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/06/11, 07:35:32
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por skull90 Ver Mensaje
hellfirez, se supone que al hacer undervolt pierdes velocidad de procesador? va mas lento? es que yo le puse a 1200 -50 y quiero saber si eso me va a ralentizar el movil... de verdad se nota tanto el undervolting en la bateria?

hice el quadrant despues del undervolting y me da un poco menos... 1650 o asi, y antes 1775...
pero en cambio el nenamark me da mejor que tu, me da 50fps. por eso no entiendo lo de los benchmarks...
:S
No se que rom tendras pero con criskelo v65 yo si tengo sonido de encendido.

Lo único que a mi no me funciona es la cámara delantera (sale a rayas) pero tampoco la uso.

Edito: Tweaks Media Stagefright leí por algún post de xda que funcionaba mejor y como no me ha dado problemas, pues sigue activo.
PD: el último tweak si se nota no en la sensibilidad?
una pregunta, una vez configuras el voltage control y le das a save to boot, se supone que cuando reinicias el movil ya esta funcionando no? o hay que abrir el programa cada vez que reiniciemos??

En principio no tiene que rendir menos, ya que si te pasar al hacer undervol el terminal se te "apagara".
A la practica se puede notar muy poco en tares de calculo especificas.

Una vez lo configuras o cambias algún parámetro si te fijas te aparece un mensaje donde te dice aplicar cambios (con ingles) cuando aplicas desde ese momento ya se queda configurado con menos voltaje, esto es para testear que el terminal vaia bien (si reinicias se pierde la configuración(por seguridad)). Una veza realmente veas que el terminal va bien y no sufre reinicios despues le das saves to boot (guarda la configuracion en un archivo) y ya esta.
NO, no hace falta abrir el programa cada vez que reiniciemos el movil
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II

Última edición por hellfirez Día 09/06/11 a las 07:40:38.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/06/11, 07:42:51
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por .TRiRT. Ver Mensaje
Por lo visto este Tweak lo que haces es fastidiar la reproducción de algunos formatos de vídeo y a cambio ganas puntuación en el quadrant, que viene a ser lo que haciamos modificando la build y poniendo algunos parámetros en true o false...
Como todos sabemos esto no sirve de nada, sino que perdemos qualidades del telefono. A no sea que se gane un cambio de rendimiento notable... Pero yo lo noto igual de fluido todo.
PD: con razón te sacaba 2300 en quadrant jejeje
Yo de momento todos los videos que he mirado, divx, mp4, avi.... los he visto sin problema. POR ESTO LO TENGO ACTIVO.
Si me diera problemas pues lo desactivaria. de todas formas gracias, lo voy a poner el el post inicio.
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/06/11, 07:44:25
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero que funcionaba mejor el video?
La rom que llevo es una de criskelo basada en JVH pero a la que despues yo le hago mis modis, no voy cambiando la version y con el kernel de Damian que tenia ayer si funcionaba el sonido de inicio y apagado, no es algo que me preocupe, casi prefiero que no haya sonido, lo decia a modo de curiosidad.lo que si he visto que es el kernel que menos ram libre deja.
El video, no al contrario, DD
La fluidez del terminal.

Si la ram deja poca, pero tampoco tant poca.. pero bueno..
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/06/11, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias por el tuto me va de lujo,Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/06/11, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
-------------Actualización-------------
Parametros de Voltage Control
-------------Actualización-------------
100= -100
200= -100
400= -75
800= -50
1000= -50
1200= -25

Decir que he desconectado del cargador a las 8:00 y ahora a las 13:00
tengo batería a 82%.
Normalmente Antes de este kernel estaria entre 58-68%
Recordar a los usuarios que voy con overclock a 1200, sin overclock podría durar un poco mas.

Edito: Permaneceré con esta configuración hasta el sábado. Domingo bajare un poco mas el votaje

Edito 2:
Fluidez igual que siempre
Resultados quadrant: similares "2271"
Resultados nenamark1: similares "58"
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II

Última edición por hellfirez Día 15/06/11 a las 21:43:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 09/06/11, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Pues si el Tweak Media Stagefright ese meodifica el build.prop, y la verdad no sirve para nada, de ahi esos datos de quadrant, yo lo he probado y tengo un par de videos en avi que no funcionan con esa opcion activada.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/06/11, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: TGN
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Yo de momento todos los videos que he mirado, divx, mp4, avi.... los he visto sin problema. POR ESTO LO TENGO ACTIVO.
Si me diera problemas pues lo desactivaria. de todas formas gracias, lo voy a poner el el post inicio.
Prueba un archivo mkv y me cuentas...
Un saludo!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/06/11, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por .TRiRT. Ver Mensaje
Prueba un archivo mkv y me cuentas...
Un saludo!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Como digo varias veces es MI configuración "personal". yo no miro videos mkv.

Lo que si miro son .AVI y a mi si me funciona.

De todas formas ayer ya puese en el post que si alguien tenia problemas en el video pues que desactivara el tweak.
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/06/11, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
skull90 skull90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc touch hd

al final tuve que desinstalar el voltage control porque me estaba dando FCs y para overclock ya tengo setcpu. tambien es cierto que yo lo hago con un kernel distinto al tuyo hellfirez, yo lo hago con damian... a lo mejor por eso me da FCs.
de todas formas gracias hellfirez, un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/06/11, 07:35:25
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
HOY A LAS 7:30 46% DE BATERÍA

Esto es genial 24 horas funcionando.

PD: Si claro todo depende del uso.
PD1:Estos valores son con el uso que le doy diariamente, otros dias con otros kernel el mismo dia noche 28-32%
PD2: Los valores de undervol mencionandos mas arriba me estan gustando
PD3: Ya no hay mas pd..
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II

Última edición por hellfirez Día 10/06/11 a las 07:38:04.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/06/11, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
La verdad es que me daba un poco de miedo lo del voltaje pero estoy gratamente sorprendido.
Desenchufandolo a las8 ahora mismo estoy en 70% de batería. Increíble. A estas mismas horas tendría como mucho un 40%.
Entre esto y la rom de juwe ya puedo salir sin cargador.

- by Galaxy Pat-
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/06/11, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
La verdad es que me daba un poco de miedo lo del voltaje pero estoy gratamente sorprendido.
Desenchufandolo a las8 ahora mismo estoy en 70% de batería. Increíble. A estas mismas horas tendría como mucho un 40%.
Entre esto y la rom de juwe ya puedo salir sin cargador.

- by Galaxy Pat-

Me alegro lo que puede hacer bajar un poco el voltaje eh!
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /