Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/11, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Un par de dudas sobre Galaxy Ace

Cuando escribo en facebook algun comentario me gustaría que saliese "escrito desde Samsung". Cuando tenía el HTC salía desde la marca de teléfono que se escribia si utilizaba la aplicacion de HTC Sense para escribir en el face, pero...Samsung no tiene aplicacion propia??

Y otra pregunta.....el Galaxy Ace no tiene brújula, verdad??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/11, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
juanlofria juanlofria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Yoigo
Lo del Facebook no tengo ni idea, pero brujula puedes encontrar en el Market y o me descargue Compass, igualita que la que monta un barco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/11, 02:07:49
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Lo de la aplicación de brújula lo sé y tengo una instalada. Lo que preguntaba era si el Ace trae brújula digital o no, porque no es muy preciso en indicar cual es el norte y sur. He tenido un HTC y ese sí que era preciso, pero a éste le cuesta bastante indicar la posición correcta. Puede que no traiga y solo se guíe por otro sistema que no sea brújula..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:49:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /