Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/17, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Calendario de Android O: próximas actualizaciones y fecha para la versión estable

Calendario de Android O: próximas actualizaciones y fecha para la versión estable



Leemos en elandroidelibre.com

El sistema de versiones preliminares para desarrolladores comenzó con el desarrollo de Android Lollipop en Junio de 2014 y se formalizó más durante el desarrollo de Android Marshmallow. Con Android Nougat recibimos la primera versión antes del Google I/O y se incluyó una cuarta, como ha sido y parece que será este año. Fue en marzo del año pasado cuando descubrimos la primera Developer Preview de Android 7.0 Nougat y es en marzo de nuevo cuando Google ofrece a los desarrolladores los primeros vistazos a Android O. Junto a ello han especificado cuándo podremos encontrar las próximas versiones de desarrollo y que se incluirá en ellas.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/17, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/17, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Julio o qgoato pra los pixeles. Asi aue el resto de mortales hasta 2018 nada
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/17, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Con esa larga espera, algunos fabricantes ya saben de antemano que dispositivos no van a actualizar, es una vergüenza en lo que se respecta a ese compromiso de actualización de software, porque en realidad cuando pagas un dispositivo, viene incluido en el precio el software, al menos 2 años como la garantía, y si es posible de forma rápida, es decir, tienen todas estas betas para ir amoldando sus capas personalizadas para cuando salga la final, que menos que tarden máximo de un mes para actualizar sus dispositivos.

Los usuarios que entienden menos del tema y no entran en foros y tal, pues les da igual, se pillan por nombrar a uno el S7, y están tan felices que no saben que su versión android se queda sin actualizar meses, eso si lo hace.

Quien entendemos del tema, vemos las roms customizadas que no tardan tanto, lo mismo podrían hacer los fabricantes, pero como eso no deja €€€ ni $$$.

Ya veremos que novedades trae esta versión, porque siempre dicen lo mismo de la autonomía, el mismo discurso una y otra vez.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/17, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
De Marzo de un año que sale la preview a Octubre del año siguiente que sale la siguiente versión oficial (año y medio casi) los pobres fabricantes no pueden actualizar sus dispositivos, que van en muchas ocasiones 2 versiones atrasados) pero la culpa es de Google que no da suficiente tiempo...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/17, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Con esa larga espera, algunos fabricantes ya saben de antemano que dispositivos no van a actualizar, es una vergüenza en lo que se respecta a ese compromiso de actualización de software, porque en realidad cuando pagas un dispositivo, viene incluido en el precio el software, al menos 2 años como la garantía, y si es posible de forma rápida, es decir, tienen todas estas betas para ir amoldando sus capas personalizadas para cuando salga la final, que menos que tarden máximo de un mes para actualizar sus dispositivos.

Los usuarios que entienden menos del tema y no entran en foros y tal, pues les da igual, se pillan por nombrar a uno el S7, y están tan felices que no saben que su versión android se queda sin actualizar meses, eso si lo hace.

Quien entendemos del tema, vemos las roms customizadas que no tardan tanto, lo mismo podrían hacer los fabricantes, pero como eso no deja €€€ ni $$$.

Ya veremos que novedades trae esta versión, porque siempre dicen lo mismo de la autonomía, el mismo discurso una y otra vez.
Amen. Razon tu
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/17, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Está clarísima la estrategia de Google. Ya hace tiempo que se venía venir.

¿Quieres estar actualizado? Compra un smartphone de Google.

¿No quieres un Nexus o Pixel? Pues te las apañas con los fabricantes.

Y me temo que esto no es más que el principio. Van como locos por comerse la "Manzanita"

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/17, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Está clarísima la estrategia de Google. Ya hace tiempo que se venía venir.

¿Quieres estar actualizado? Compra un smartphone de Google.

¿No quieres un Nexus o Pixel? Pues te las apañas con los fabricantes.

Y a mi me parece bien y la postura correcta. Ellos desarrollan el S.O para el que le de la gana (es Open Source). El que quiera que lo coja y lo compile para sus terminales. Si no lo saben hacer (o no quieren) es su problema y no el de Google.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/17, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Y a mi me parece bien y la postura correcta. Ellos desarrollan el S.O para el que le de la gana (es Open Source). El que quiera que lo coja y lo compile para sus terminales. Si no lo saben hacer (o no quieren) es su problema y no el de Google.

Un saludo
Si si, estoy de acuerdo y por eso digo, no sé porqué se queja la gente si la dirección está clarísima.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/17, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Y a mi me parece bien y la postura correcta. Ellos desarrollan el S.O para el que le de la gana (es Open Source). El que quiera que lo coja y lo compile para sus terminales. Si no lo saben hacer (o no quieren) es su problema y no el de Google.

Un saludo
Más razón que un Santo.

Basta ya de tanto mamoneo.

Y con las cámaras que gastan ahora, el Nexus 6p y los pixel, ya no hay excusas.

Están a la altura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /