Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/14, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Nuevo miembro. Dudas.

Hola a todos. Vengo de un hermano menor de ARC, el Sony Ericsson Xperia Neo V.

Hace dos días que se ahogó mi Sony Ericsson Xperia Neo V, después de 3 años, un gran móvil, que los de ese subforo lo hemos tratado muy bien con nuestras ROM (ami me funcionaba como uno de gama alta todavía jaja).

Y estaba dudando entre comprarme el Motorola Moto G de primera mano (unos 150€) o el SE Xperia ARC de segunda mano de un amigo, y me ha salido por 25€ estando prácticamente nuevo. Y me he decidido por este último ,ya que estaba libre y echando un ojo a las ROM he visto que aquí lo habeis tratado especialmente bien. Así que aquí teneis un compañero nuevo.

No soy de los que se quedan quieto con el móvil con una ROM STOCK, sino que voy probando ROM hasta que encuentro la que me gusta. Pero estoy un poco perdido en este terminal:

Por ejemplo, en el Neo V, la versión de Android Gingerbread va muchísimo mejor que ICS, respecto a rendimiento y rapidez; pero en este terminal no se que versión de android me va a ir mejor. Si me podeis decir qué versión va mejor respecto a fluidez-bateria os lo agradecería. Y me pondría una ROM basada en esa versión de Android

¿Qué versión? ¿qué ROM? Actualmente estoy en ICS.


Decir que tengo el bootloader bloqueado.
Versión de Android: 4.0.4
Compilación: 4.1.B.0.587

Gracias por responder.

Un saludo a todos.

Última edición por jorge94 Día 16/04/14 a las 18:47:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/14, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias
Buscador - Click Aquí.
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/14, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Yo de roms no puedo opinar porque voy con la stock y lo tengo como segundo teléfono pero por lo que he leído te va ha ir mejor con ginger bread por fluido y mejor rendimiento tanto en juegos como en batería

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 00:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /