ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/11, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
tegerilla tegerilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

puedo pasar de 1.5 a 1.6 y luego a 2.1 todo por update desde el menu boot de dext

Hola gente, necesito saber si es posible hacer lo siguiente,
actualmente tengo en mi dext la version 1.5 y quisiera pasar a 1.6 con el update que trae el telefono ( entrando con el sistema de las teclas prender + camara y luego volumen -, apretando alt + L, se habilita la opcion apply sdcard:update.zip...

por que la verdad me estoy podrido de la 1.5 y no puedo rootear , se me complica un monton,

alguien tendria el link de la 1.6 y me lo podria pasar?.....

tengo mi equipo en claro argentina

muchas gracias por su ayuda....

saludos

tegerilla
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/12, 06:52:17
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
tmobile

debes ver si la compania de tu movil tiene la actualizacion por que en el caso de tmobile si tienen la de 2.1 eclair y se baja de la pagina se pone en la microsd despues en el movil entra a configuracion despues a informacion del telefono y buscar actualizacion te detecta la que tienes en el sd card le dices que la copie y despues que instale y solicito hace el proceso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext



Hora actual: 05:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /