bq Edison 3 mini bq Edison 3 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/16, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
No deja almacenar archivos de las Apps en la SD?

Pues esa es mi consulta. Es un problema de mi tablet o es que todas las edison 3 mini no lo permiten? Me refiero a Apps como: Spotify, Google play music... Tengo que almacenar las canciones en la memoria interna? En la mía, cuando voy a la opción de almacenar en la SD, el sistema me lanza una notificación diciendo que no es posible.

Si no se puede tampoco es el fin del mundo, pero si lo añado a que tengo que tener la pantalla configurada a 30 min sin apagarse, porqué si no pierdo el Wifi y he de reiniciar para recuperar la señal, y lo añado a que no hay maneras de que el portátil me detecte la tablet para hacer el hard reset ni con Windows 7 ni con el 10.... Me empieza a tener un poco mosca el tema. La verdad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/16, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
Por otro lado... Alguién ha probado a instalar los drivers para el hard reset en un pc con Windows XP?? O mejor que no pierda el tiempo... Es que en casa sólo tengo un Acer Aspire One con W10 y un PC con el Xp
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/16, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
Disoperio Disoperio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G y BQ Edison 3 mini
Tu operador: Jazztel
Y puestos a consultar... alguién ha solucionado el famoso problema de la perdida de señal de WiFi tras bloquear haciendo Hard reset con un PC? O la única solución es cruzar los dedos con una futura actualización de firmware de BQ? (esperemos que cercana, porqué comparada con otros dispositivos vuestros la tenéis un poco abandonada, del super buen rollo y a modo de crítica constructiva!)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3 mini



Hora actual: 04:30:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /