Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2901  
Viejo 20/11/14, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
daprafue daprafue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo llamé ayer para pagar la penalización y así poder cambiar de móvil ya que no me funciona muy bien. No iba ni a cambiarme de compañia. Simplemente les pedí pagar la penalización que era de 25€ y firmar un nuevo contrato pero en la tienda. La respuesta: Que si quitaba la permanencia, debería aceptar la oferta que ellos me hicieran via teléfono. Les insistí en querer ir a la tienda pero su última respuesta fue que o aceptaba su propuesta telefónica o me daban de baja la línea y me quitaban el número.....Pa flipar....
Responder Con Cita


  #2902  
Viejo 20/11/14, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daprafue Ver Mensaje
Yo llamé ayer para pagar la penalización y así poder cambiar de móvil ya que no me funciona muy bien. No iba ni a cambiarme de compañia. Simplemente les pedí pagar la penalización que era de 25€ y firmar un nuevo contrato pero en la tienda. La respuesta: Que si quitaba la permanencia, debería aceptar la oferta que ellos me hicieran via teléfono. Les insistí en querer ir a la tienda pero su última respuesta fue que o aceptaba su propuesta telefónica o me daban de baja la línea y me quitaban el número.....Pa flipar....
Haz portabilidad antes a otra compañia y ya esta, que les den.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #2903  
Viejo 25/11/14, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Hola,

Una pregunta, que ando buscando un rato y no encuentro nada, a ver si me podéis ayudar.

Mi hermana acaba permanencia a final de este mes y la he convencido para portarse a un omv (bueno yo no, el precio). El problema es que no se como hacerlo para que no le cobren el mes que viene, si la hace ahora aun tiene permanencia y si espera al lunes ya entrará en el próximo periodo de facturación.

¿sabéis como hacerlo?

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #2904  
Viejo 25/11/14, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Si acaba permanencia este mes, no tendrian que cobrarle el mes que viene no? Que espere a que acabe la permanencia y porte a la otra operadora, y por si acaso que de orden al banco para que no le cobren mas recibos de la operadora que tenga ahora.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2905  
Viejo 25/11/14, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Si acaba permanencia este mes, no tendrian que cobrarle el mes que viene no? Que espere a que acabe la permanencia y porte a la otra operadora, y por si acaso que de orden al banco para que no le cobren mas recibos de la operadora que tenga ahora.
Muchas gracias , me refería a que tiene una tarifa de 37€ al mes y al entrar dentro del siguiente mes igual le quieren cobrar el mes completo o paga una parte proporcional (supongo que será esta) o puede pedirse la portabilidad para que coincida y no pagarles un duro. Pero no lo sé muy bien.
Responder Con Cita
  #2906  
Viejo 25/11/14, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Esta claro que no deberia pagar el mes completo, solo la parte proporcional en todo caso. Esperad a ver lo que os cobra la operadora y si os pasan el recibo del mes completo, lo devolveis, y cuando se quejen les decis que no vais a pagar el mes completo, que solo tendreis que pagar la parte proporcional.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2907  
Viejo 03/12/14, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
isatys isatys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola os expongo el caso que a mi me ha pasado por si alguien me puede orientar sobre que hacer , hace 18 meses hice un contrato en tienda con vodafone de fijo internet y movil firmando permanencia 18 meses fijo y 24 movil hace dos meses en septiembre decidid cambiar en el fijo de compañia , asi que les llame para ver cuanto seria la penalizacion , entonces me dijeron que a lo sumo seria 20 euros , bueno con una cosas y con otra al final me cambie el dia 9 de noviembre y con ellos cumplia el 19 de noviembre , fue error mio ya que confundi la fecha y me adelante 10 dias , con el movil sigo aun con ellos hasta marzo , pues al mirar en el banco veo que me han cobrado la permanencia entera 150 euros mas el mes entero de tlf fijo internet les llamo y me dicen que ellos pueden cobrar lo que quieran
que en mi caso han desidido cobrarme la permanencia total aun faltandome 10 dias para finalizarla y habiendome dicho un operador suyo que serian maximo 20 euros , he devuelto el recibo y he puesto una reclamacion con una fecha de incidencia del dia 29 de noviembre, alguien me podria orientar para ver que hago para que no me cobren la permanencia entera? me parece un robo y me encuentro sin saber que hacer
Responder Con Cita
  #2908  
Viejo 03/12/14, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isatys Ver Mensaje
hola os expongo el caso que a mi me ha pasado por si alguien me puede orientar sobre que hacer , hace 18 meses hice un contrato en tienda con vodafone de fijo internet y movil firmando permanencia 18 meses fijo y 24 movil hace dos meses en septiembre decidid cambiar en el fijo de compañia , asi que les llame para ver cuanto seria la penalizacion , entonces me dijeron que a lo sumo seria 20 euros , bueno con una cosas y con otra al final me cambie el dia 9 de noviembre y con ellos cumplia el 19 de noviembre , fue error mio ya que confundi la fecha y me adelante 10 dias , con el movil sigo aun con ellos hasta marzo , pues al mirar en el banco veo que me han cobrado la permanencia entera 150 euros mas el mes entero de tlf fijo internet les llamo y me dicen que ellos pueden cobrar lo que quieran
que en mi caso han desidido cobrarme la permanencia total aun faltandome 10 dias para finalizarla y habiendome dicho un operador suyo que serian maximo 20 euros , he devuelto el recibo y he puesto una reclamacion con una fecha de incidencia del dia 29 de noviembre, alguien me podria orientar para ver que hago para que no me cobren la permanencia entera? me parece un robo y me encuentro sin saber que hacer
No te fies nunca de lo que te diga un operador, a parte de no tener ni puta idea, cada uno te dira una cosa distinta.

Lo que has hecho esta bien, devolver el recibo y poner la incidencia. Cuando hiciste esa permanencia, firmaste algo en papel? Puedes poner otra reclamacion pidiendo ese contrato firmado por ti, a ver si lo tienen. Sino lo tienen, legalmente no tienes ninguna permanencia ya que no hay ningun documento con tu firma que lo demuestre.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #2909  
Viejo 03/12/14, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
isatys isatys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

si firme en papel ,en la oficina del consumidor me han dicho que es ilegal que me quieran pasar la permanencia completa que solo me perteneceria la parte proporcional, me han dicho que vaya a una tienda vodafone y ponga una hoja de reclamacion fisica que me deben contestar en dos semanas y con la contestacion que me acerque a la oficina del consumidor para que ellos me orienten. de todos modos tambien voy a pedir por escrito copia del contrato muchas gracias
Responder Con Cita
  #2910  
Viejo 03/12/14, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
isatys isatys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

resulta que si me han mandado el contrato por mail esto iria en mi contra?
Responder Con Cita
  #2911  
Viejo 04/12/14, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isatys Ver Mensaje
resulta que si me han mandado el contrato por mail esto iria en mi contra?
Para no pagar la permanencia si, pero si en la oficina del consumidor te han dicho que te tienen que cobrar solo la parte proporcional, entonces haz exactamente lo que te han dicho. La parte proporcional sera muy poco supongo.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #2912  
Viejo 05/12/14, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
isatys isatys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ya se me ha solucionado fue ponerle una hoja de reclamacion en una tienda vodafone y a la hora me llamaron diciendome que no tenia que pagar ninguna penalizacion uff que alegria!
Responder Con Cita
  #2913  
Viejo 05/12/14, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isatys Ver Mensaje
ya se me ha solucionado fue ponerle una hoja de reclamacion en una tienda vodafone y a la hora me llamaron diciendome que no tenia que pagar ninguna penalizacion uff que alegria!
Si es que son unos caraduras, nos intentan estafar cada dia, y si cuela cuela. Vaya empresa mas lamentable, ojala quiebre.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #2914  
Viejo 29/12/14, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado una carta de la Junta Arbrital hace un par de semanas...a ver qué pasa
Responder Con Cita
  #2915  
Viejo 31/12/14, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
adryantx adryantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Linares y Madrid.
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: O2
Aqui otro que intenta irse de vodafone por como c*** sea...
En el dia de ayer llevo 3 incidencias abiertas; la primera me la cierran diciendo que no procede la incidencia.. la segunda de ella todo perfecto dicen que existe esa grabación de voz que les de un email y que me las mandan de las 2 lineas... bueno tardan en mandarle el email 10 minutos.. abro el correo y veo que es la factura de los 2 terminales q tengo con vodafone .. no el contrato de voz ni nada por el estilo ( entiendo que la factura del movil no es ninguna contrato entre vodafone y yo) , ahora tengo otra incidencia abierta con el departamento de "promoción" (retenciones) porq allí fue donde hace 1 año me ofrecieron el terminal que tengo ahora mismo..

He llamado hace un momento y me han dicho que hasta el día 2 no trabajan esta gente (que pena).. asiq esperaré a ese día 2 y si no ... no se que hacer si presentarme en una tienda de vodafone ( aun sabiendo que por estas fechas están todas pegadas de gente a cualquier hora) o poner una reclamacion a través de usuariosteleco.es

Estoy harto ya del tonteo , de que me cuelguen las llamadas y vayan de enterados.. y eso que me atienden desde el servicio platino desde Sevilla.
Responder Con Cita
  #2916  
Viejo 31/12/14, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Asi es vodafone.
Sigue insistiendoles pero yo de ti iria poniendo la reclamacion a traves de la web que dices, para ganar tiempo. Ellos seguiran mareando la perdiz.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #2917  
Viejo 31/12/14, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Pues yo les doy por culo por otro lado, os cuento.
Desde hace ya meses, hago que mi banco de vuelva la factura.
Rovafone la manda de nuevo y ya de segunda se paga.
Para el mes siguiente, llega la factura mas los 20€ de devolución de la misma, acto seguido me pongo en contacto con facturación y les digo que eso se 20€ por devolución es un abusó sin precedentes.
Me dicen que es la política de robafone y esos 20€ están bien detallado en las condiciones generales de mi contrato. Yo les digo que eso no es cierto y me niego a pagar esos 20€ por devolución hasta que me manden el contrato para yo leerlo, solución, me quitan los 20€ y me mandan la factura de los terminales como si eso fuese mi contrato.
Les llamo de nuevo y les digo que que es lo que me mandan?.
Según ellos dicen que ese es mi contrato pero hay no vienen las condiciones generales de mi contrato ( es obvio ) y yo les hago la misma faena al mes siguiente y vuelta a empezar.
Conclusión, darle por culo haber que ocurre yo ya hace unos 7 meses aciendo esto y nunca pague los 20€ por devolución de factura por mucho que insistan hasta que yo lo lea en mi contrato de permanencia y no en una factura de cuando ne dieron los tlfnos

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.
__________________
Responder Con Cita
  #2918  
Viejo 01/01/15, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Pues yo les doy por culo por otro lado, os cuento.
Desde hace ya meses, hago que mi banco de vuelva la factura.
Rovafone la manda de nuevo y ya de segunda se paga.
Para el mes siguiente, llega la factura mas los 20€ de devolución de la misma, acto seguido me pongo en contacto con facturación y les digo que eso se 20€ por devolución es un abusó sin precedentes.
Me dicen que es la política de robafone y esos 20€ están bien detallado en las condiciones generales de mi contrato. Yo les digo que eso no es cierto y me niego a pagar esos 20€ por devolución hasta que me manden el contrato para yo leerlo, solución, me quitan los 20€ y me mandan la factura de los terminales como si eso fuese mi contrato.
Les llamo de nuevo y les digo que que es lo que me mandan?.
Según ellos dicen que ese es mi contrato pero hay no vienen las condiciones generales de mi contrato ( es obvio ) y yo les hago la misma faena al mes siguiente y vuelta a empezar.
Conclusión, darle por culo haber que ocurre yo ya hace unos 7 meses aciendo esto y nunca pague los 20€ por devolución de factura por mucho que insistan hasta que yo lo lea en mi contrato de permanencia y no en una factura de cuando ne dieron los tlfnos

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.
Muy bien hecho jejeje !

Feliz año
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #2919  
Viejo 03/01/15, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
adryantx adryantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Linares y Madrid.
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: O2
Compas, una pregunta el mensaje que se responde a vodafone para la adquisición de terminal sirve como contrato? es legal eso?

Estoy hasta los mismísimos de abrir incidencias y que me las cierren y no informen y tenga que llamar a los días para saber como va el asunto.. Y ahora con esto de que van a cobrar en el ADSL por la identificación de llamada... es la repera..
Responder Con Cita


  #2920  
Viejo 03/01/15, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Si es legal si la encuentran cosa que pasado unos meses desaparece.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 23:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /