Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/04/12, 08:35:26
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
algo asi he encontrado no se si le valdrá
http://www.ebay.es/itm/TFT-LCD-Displ...ht_1926wt_1136

Y para ponerlo tu mismo:



Pero es cara la pantalla,al menos en ese enlace. Tambien puedes preguntar en www.arreglarordenadores.com , me la recomendó una compañera que le cambio la pantalla a s u portatil,no viene para archos,pero si para ipad,todo es preguntar.

Te enviaron de vuelta la misma tablet pero no te dijeron nada?te dijeron algo?
La mia se me cayó y cuando se enciende se ve claramente que ha sido una caida,pero por probar... ojala tenga suerte como el del primer comentario de aqui.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/04/12, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertogh Ver Mensaje
pues a mi tambien se me ha roto la pantalla sin causa aparente :$, y la envie al sat y nada, me la devolvieron igual, si alguien sabe donde puedo comprar una pantalla tactil porfavor que me lo diga, estoy ya desesperado
Pero que se te rompio la pantalla interna lcd o el vidrio de afuera?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/04/12, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Tu operador: Pepephone
No ha habido suerte, no me cubre la garantia al estar rota jejeje me han ofrecido un 25% de descuento en una nueva asi que nada, me he comprao la g9 de 8 pulgadas turbo ,no hay mal q por bien no venga
Saludos...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/07/12, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
Stab_1982 Stab_1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo también tengo una archos con la pantalla cascada, en este caso una 101. Mi pregunta es para los ke la han mandado al sat a Francia y no les han hecho el swap.

¿Os devuelven la tablet sin reparar? ¿quien paga esa devolución?

Viendo vuestras respuestas anteriores, parece una lotería que te hagan un swap, y por probar la puedo mandar, pero si luego me la devuelven en caso de que no me la arreglen.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/08/12, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
indalo00 indalo00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almería
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Pepephone
Hola Stab_1982, la tablet te la devuelven ellos sin reparar y tu no pagas nada. Yo la envié con la pantalla rota y no coló, así que me la devolvieron y nada con ella sigo con la pantalla rota.
Hasta donde yo se tengo la pantalla, que es capacitiva, rota pero el táctil no. He visto pantallas en ebay pero no sé si funcionarán por eso no me fío. He leído por ahí Archos utiliza pantallas LG pero no lo sé con seguridad.
En caso de comprarme una pantalla, debe ser LCD o TFT porque ni idea. Alguien lo ha hecho?

Aquí os dejo un video del estado de mi Archos 101:

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/08/12, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
Stab_1982 Stab_1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

La mandaré, por probar..., mi pantalla esta como la tuya pero se ve todo blanco, que rabia me da verla. Lo voy dejando por no coger la puñetera tablet. Ni un mes tenia cuando pasó.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/08/12, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
tengo una rota, alguien me puede enviar el manual d e como cambiar la pantalla?????
es que he visto unos cables que van de la pantalla a una placa y no se si eso viene ya cuando compras la pantalla o no.
lo digo por que no va con el tipico connector que levantas una pestaña metes el cable y la bajas, sino que va sujeto por algun pegamento creo.

gracias por todo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/11/12, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
liviuromania1 liviuromania1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola a todos
A mi tambien me a pasado esto se me a ruto primero algo en la tablet que no me funcionava ni wifi ni 3g al final se me a ruto y la pantalla sin golpes sin nada. Lo mande y ello no me quere areglarla me da 25% para la proxima.

De donde puedo comprar una pantalla ? me puedes decir un url ?
Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/11/12, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
BelindaTF BelindaTF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Vodafone

Hola, a mí me pasó lo mismo, empezó a fallar el 3G luego el wifi y un día se me estalló la pantalla, y juro que no le dí ningún golpe, además la rotura venía de la parte superior, la mandé al servicio técnico y dicen lo mismo que no cubre la garantía, me ofrecen el 25% y les dije que no.
Ahora me la devolvieron en la página pone retun.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/07/13, 01:50:55
Array

[xs_avatar]
bebeus bebeus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me paso lo mismo, tengo mi tablet desde hace poco mas de un mes. La tenía en la cama sin funda, estaba tapada con la sabana y sin querer me apoyé en ella y cuando quisé darme cuenta.... Desastre. La pantalla está horrible tiene un arañazo en toda la mitad y lo peor es que la mitad está en blanco pero en la parte de arriba se ve la pantalla para desbloquear... Respecto a si funciona el tactil, teniendo en cuenta que la mitad de la pantalla se ve en blanco poco puedo decir pero cuando lo muevo la pantalla de desbloqueo cambia no sé si es buena señal o mala...
Me va a costar un ojo de la cara arreglarla? Merece la pena? Qué haríais en mi situación? Algún consejo?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/07/13, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bebeus Ver Mensaje
Me paso lo mismo, tengo mi tablet desde hace poco mas de un mes. La tenía en la cama sin funda, estaba tapada con la sabana y sin querer me apoyé en ella y cuando quisé darme cuenta.... Desastre. La pantalla está horrible tiene un arañazo en toda la mitad y lo peor es que la mitad está en blanco pero en la parte de arriba se ve la pantalla para desbloquear... Respecto a si funciona el tactil, teniendo en cuenta que la mitad de la pantalla se ve en blanco poco puedo decir pero cuando lo muevo la pantalla de desbloqueo cambia no sé si es buena señal o mala...
Me va a costar un ojo de la cara arreglarla? Merece la pena? Qué haríais en mi situación? Algún consejo?
Es la de 7 o de 10? En todo caso no vale la pena cambiarlo ya que por 40 euros puedes encontrar de segunda en el foro la ainol novo 7 por ejemplo que es un poco mejor que la archos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 01:53:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /