Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/17, 08:22:29
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
¿Realmente el s7 es tan mal telefono?

Desde hace unos días que me quiero comprar el S7 (flat) y he estado buscando toda la información posible para saber exactamente que tipo de terminal estoy comprando, pero hay mucha gente que critica la batería, la actualización de android 7 que lo ralentiza, problemas con la cobertura... yo vengo de un s6 edge y la batería es pésima, no quiero pegarme un batacazo con un telefono nuevo... ¿que me decís?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/17, 08:24:56
Array

[xs_avatar]
Usull Usull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Que no has leído suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/17, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
vitolomaui vitolomaui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

la batería no es una maravilla pero es bastante mejor que la del s6/s6 edge,también lo tuve y con suerte me daba 4hrs,con el s7 me da 5:30 horas y felíz,estoy en marshmallow con rom stock BTU.

lo de la cobertura en mi caso es bastante buena en donde me muevo aunque podría ser mejor (como las de los huawei) y lo del lag a mi no me pasó cuando probé nougat en su tiempo (estuve 4 dias con nouggat) así que no sabría decirte.


tal vez te enfocaste en lo negativo al buscar información sobre el s7 pero desde ningún punto de vista es un MAL TELÉFONO.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/17, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
¿por que le has instalado una nueva rom?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/17, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
davililloubeda davililloubeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ubeda
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 Plus
Tu operador: Amena
Pues realmente a mi si me iba mal con la nueva actualización a android 7 la bateria se la bebia no me daba ni 3 horas de pantalla y eso que el brillo automatico quitado y la pantalla en FHD configurada. A demas sin tocarlo en el bolsillo chupaba bateria solo.Me daba fallos con el teclado original instalado. El wifi iba realmente mal. De ultimas el telefono empezo a reiniciarse. Ni restableciendolo de fabrica ni borrando la wipe cache como se dice en el foro mejoró. Al final e cambiado de móvil. Por un sony xz y este me da mas de 7 horas de bateria con el brillo automatico. Ningun lag raro y el wifi va como un tiro. Y tengo lo mismos ajuste en este nuevo y las mismas apps y notificaciones que en el galaxy s7 flat. Asi que bajo mi experiencia personal si va realmente mal el Samsung. Tambien en plan de actualizaciones y los parches de seguridad Samsung es muy lento. Y la actualización de marzo no llegaba. Cuando este sony ya la tiene.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/04/17, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Sí sí, es el peor teléfono que te puedes comprar. ¡Alucino!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/04/17, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
El problema de la batería se debe en la mayoría de los casos a la resolución de la pantalla. Yo la tengo en FHD y me dura igual que antes de pasar a Android Nougat. Quizá hasta un poquito más.
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/17, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davililloubeda Ver Mensaje
Pues realmente a mi si me iba mal con la nueva actualización a android 7 la bateria se la bebia no me daba ni 3 horas de pantalla y eso que el brillo automatico quitado y la pantalla en FHD configurada. A demas sin tocarlo en el bolsillo chupaba bateria solo.Me daba fallos con el teclado original instalado. El wifi iba realmente mal. De ultimas el telefono empezo a reiniciarse. Ni restableciendolo de fabrica ni borrando la wipe cache como se dice en el foro mejoró. Al final e cambiado de móvil. Por un sony xz y este me da mas de 7 horas de bateria con el brillo automatico. Ningun lag raro y el wifi va como un tiro. Y tengo lo mismos ajuste en este nuevo y las mismas apps y notificaciones que en el galaxy s7 flat. Asi que bajo mi experiencia personal si va realmente mal el Samsung. Tambien en plan de actualizaciones y los parches de seguridad Samsung es muy lento. Y la actualización de marzo no llegaba. Cuando este sony ya la tiene.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
A ver si estás equivocado y lo que tenías, sin darte cuenta, era un clon.

Ahora en serio, a mi me dura 12/13 horas la batería con 4/4,5 horas la pantalla encendida. Eso es lo que tíenes que comprobar.
__________________
Soñando volar...

Última edición por ghosse55 Día 16/04/17 a las 10:35:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/04/17, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
zubiagui zubiagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Jiayu S3SW
Tu operador: Movistar
Depende siempre del color del cristal que tengas en la ventana para ver el sol, nunca encontraras una respuesta unánime, yo llevo el s7 flat con la 7.0 PHE y 5 horas de pantalla me da, lag no tengo y volvería a comprarlo sin dudarlo, tengo que secir que mi uso es mas bien correos, mensajes, lectura de libros y revistas y juegos de puzzles, no uso juegos de grafica pero si youtube y mucho navegador web. Yo estoy encantado, seré de los pocos que no tiene nada de nada, decir que tampoco lo tengo rooteado pues hacerlo da mas problemas que beneficios, esto lo digo ppr experiencia ya que los 2 mvl anterior si los tuve rooteados y es una historia, siempre con parches y fallos asi que cuando cayó este en mis manos y viéndolo funcionar, ni lo toco. Por mi encantado y voy a comprar otro a mi mujer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/17, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
davililloubeda davililloubeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ubeda
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
A ver si estás equivocado y lo que tenías, sin darte cuenta, era un clon.

Ahora en serio, a mi me dura 12/13 horas la batería con 4/4,5 horas la pantalla encendida. Eso es lo que tíenes que comprobar.
Si el corte ingles vende clon vienes y me lo dices.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/17, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
¿Realmente el s7 es tan mal telefono?

Lo de las horas de pantalla Depende de para qué... Me explico, la batería dura de sobras 1 día, si estás con el 5 horas seguidas de pantalla te las dará y se acabó.. Osea el móvil te duraría hasta el mediodía digamos...a mi en 1 día me dura 3h sin problemas y lo máximo que he hecho han sido 4h en un finde completo sin cargar...

Eso si de peor móvil... Ni de casualidad
La cámara es brutal, 0 lags, super cómodo de usar en la mano...y va super fluido en nougat...
También te digo que depende del precio que te quieras gastar... Lo único que mejora a casi cualquier Xiaomi es la cámara.. Es resto muy parejos y valen hasta una tercera parte... Ah y te dura más la batería (si es tu principal problema) en los Xiaomi



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por intera Día 16/04/17 a las 10:45:28.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/17, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davililloubeda Ver Mensaje
Si el corte ingles vende clon vienes y me lo dices.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Bueno. Ya veo que no aceptas una broma. Mis disculpas.
No sé lo que has hecho con tu S7 ni me importa para nada.
Lo que si te digo es que el mío tampoco es un clon y no tiene absolutamente ninguno de lo problemas que tu detallas.
Generalizar qué el S7 es un mal teléfono es una opinión que respeto pero que no comparto en absoluto.
Que tengas un buen día.
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/17, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
arizaleta arizaleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davililloubeda Ver Mensaje
Si el corte ingles vende clon vienes y me lo dices.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Creo que si hubieras reinstalado el firmware por odin se te hubiera solucionado el problema, la impresión que da lo que has descrito es que tenías alguna aplicación enganchada tras actualizar. Yo con PHE 7.0 tengo la misma batería o puede que un poquito más que antes de actualizar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/17, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takadroid Ver Mensaje
Desde hace unos días que me quiero comprar el S7 (flat) y he estado buscando toda la información posible para saber exactamente que tipo de terminal estoy comprando, pero hay mucha gente que critica la batería, la actualización de android 7 que lo ralentiza, problemas con la cobertura... yo vengo de un s6 edge y la batería es pésima, no quiero pegarme un batacazo con un telefono nuevo... ¿que me decís?
Hombre, en los foros no crea la gente hilos para decir que le va genial y ya está, así que normalmente todo lo que se ve son fallos.

Respecto a mi experiencia, viniendo del S6 además, la batería se notaba aunque tampoco es una maravilla la del flat. Ahora estoy en el edge y es el que deberías comprar porque va sobrado de batería. El rendimiento pues en Nougat no lo veo todo lo fluido que me gustaría, aunque es cosa de esperar a que lo arreglen con updates, aunque al paso al que van que el otro día lanzaron el parche de febrero...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/17, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
No, para nada, es de lo mejor que hay, tiene pegas y muchos peros, por eso yo diria que no merece la pena gastarse tanto dinero en un movil, al menos actualmente teniendo buenos productos de china, pero bueno, la bateria es de los puntos mas debiles que tiene, vas a tener que deshabilitar muchas cosas para que dure algo decente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/17, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
No, para nada, es de lo mejor que hay, tiene pegas y muchos peros, por eso yo diria que no merece la pena gastarse tanto dinero en un movil, al menos actualmente teniendo buenos productos de china, pero bueno, la bateria es de los puntos mas debiles que tiene, vas a tener que deshabilitar muchas cosas para que dure algo decente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No entiendo nada. A veces creo que hablan de un teléfono diferente al mío, mi S7.
Se dice que no merece la pena gastarse tanto en un móvil teniendo "buenos productos chinos" pero... quien lo dice escribe desde un S7.

Lo dicho, no entiendo nada.
__________________
Soñando volar...

Última edición por ghosse55 Día 16/04/17 a las 14:14:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/04/17, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
No entiendo nada. A veces creo que hablan de un teléfono diferente al mío, mi S7.
Se dice que no merece la pena gastarse tanto en un móvil teniendo "buenos productos chinos" pero... quien lo dice escribe desde un S7.
Por eso puedo decirlo, probando el Resmi Note 4 y el S7 pues sinceramente, el S7 es bueno en la camara, del resto pueden llegar a hacer las mismas cosas...

Por cierto, mira que bueno es mi S7 y cuanto aguanta la bateria, de echo estoy contento con el, que ni es mal movil en todo, pero tiene peros y si lo se no me gasto los 709 euros que gaste en su dia...

Por cierto, no me aguanta un dia entero de uso aun que solo lo usara para mirar la hora y contestar 2 WhatsApps...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por krl1995 Día 16/04/17 a las 14:16:02.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/17, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davililloubeda Ver Mensaje
Pues realmente a mi si me iba mal con la nueva actualización a android 7 la bateria se la bebia no me daba ni 3 horas de pantalla y eso que el brillo automatico quitado y la pantalla en FHD configurada. A demas sin tocarlo en el bolsillo chupaba bateria solo.Me daba fallos con el teclado original instalado. El wifi iba realmente mal. De ultimas el telefono empezo a reiniciarse. Ni restableciendolo de fabrica ni borrando la wipe cache como se dice en el foro mejoró. Al final e cambiado de móvil. Por un sony xz y este me da mas de 7 horas de bateria con el brillo automatico. Ningun lag raro y el wifi va como un tiro. Y tengo lo mismos ajuste en este nuevo y las mismas apps y notificaciones que en el galaxy s7 flat. Asi que bajo mi experiencia personal si va realmente mal el Samsung. Tambien en plan de actualizaciones y los parches de seguridad Samsung es muy lento. Y la actualización de marzo no llegaba. Cuando este sony ya la tiene.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Que se te reiniciara el teléfono y diera los problemas que comentas probablemente fuese por algún problema en el hardware (ha habido varios casos de reinicios aleatorios y han terminado cambiando placas en el SAT), porque a mí no me ha pasado ninguno de esos problemas que comentas. WiFi estoy igual que en Android 6, y cobertura en Android 7 me han mejorado, ya que en la anterior versión tenía muchas quejas con el tema cobertura y tenía que bajar a 3G para tenerla a tope. En Android 7 lo tengo siempre en LTE.

Respecto al tema batería quizás no sea el mejor teléfono del mercado pero cumple con creces, ya que mí me hace 7 horas con brillo automático, muy justas, pero me puede llegar a hacer 7 en menos de 1 día de batería, pero también puedo estar perfectamente sin cargarlo un finde entero y con un uso muy variado, sacarme 2 días de batería con 4:30h - 5:00h de pantalla (ya puse en el tema batería mis consumos: 2dias y 17h de batería, con 4:40h de pantalla). Respeto tu opinión, pero tampoco pongas a caldo un modelo de teléfono en concreto porque el tuyo en particular fuera mal, ya que en lo único en lo que puedo darte la razón es en el tema actualizaciones y lo pésima que es Samsung a la hora de tener sus tope de gama actualizados... pero por mi parte no me parece mal teléfono, no sé dónde habrá leído el OP esas opinones.

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Por cierto, no me aguanta un dia entero de uso aun que solo lo usara para mirar la hora y contestar 2 WhatsApps...
Pues creo que va siendo hora de hacerle un reset o reinstalarle el firm, porque tan poco tiempo no es ni de lejos normal. Si no da resultado pues tocará visita al SAT.

Última edición por Memnoch666 Día 16/04/17 a las 14:21:56.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/17, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
De ahora mismo. Dos horas de pantalla y me queda un 72 % de batería. Conectado ya casi seis horas.

__________________
Soñando volar...

Última edición por ghosse55 Día 16/04/17 a las 14:34:29.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/04/17, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Pues yo la verdad, es que tuve un Galaxy s6 y le fue perfecto, el año pasado compré el s7 Fiat y por curiosidad pase por un P9, un HTC 10 y un G5.... Y he vuelto a mi s7.... No voy a decir más.... Para mi es perfecto.
Tanto que el día 20 os comentaré cómo va mi nueva bestia.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 23:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /