ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/10, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Hola amigos, me surgen unos ??

pues me he dicgo, pues nada ya que tengo metido el HSPL, voy a probar a instalar un radio mediante SD, y vueno el resultado, no a sido resultado

Yo, como tal coloco el fichero LEOIMG.nbh (radio) en la raiz de la SD, inicio en modo bootloader, y se queda en la tricolor, y no hace na.

hago lo mismo con una rom y nada...

Lo siguiente que pienso por que es, ¿puede ser que la SD deba estar vacia?, me extraña pero puede ser. o Hay que formatearla en fat 32 de nuevo? no creo...

Podeis darme pistas!!!
A mi me pasó lo mismo, y se ha solucionado reformateando la microSD a FAT32. La original de Vodafone me venía en FAT, y no me detectaba la ROM en la microSD. Cópiate todo de la SD al ordenata, formatea y vuelve a copiarte el contenido a la SD de vuelta.

 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Te comento, a mi la MicroSD me funciona a veces si, a veces no. Dentro de las veces que si, únicamente funciona con la MicroSD recien formateada. Luego además existe un tema de incompatibilidad con algunas MicroSD (aleatoriamente) Así que el único modo que no falla al 100% es usar ActiveSync :S

De todas maneras intentalo por MicroSD, si despues del MTTY no te reconoce la tarjeta no entres en pánico, con que esté instalado el HSPL, lo pones en modo bootloader e instalas con la bicha conectada al PC

Lo del rollo de la MicroSD no se si viene por problemas de las tarjetas en si o por una mala optimización del código del HSPL referente a este apartado, pero es lo q tenemos. En cualquier caso esto no afecta al resultado final, no hay pisapapeles aun

Un saludo :P
A mí se me ha solucionado con el tema del FAT32, en tu tuto q está fenomenal se indica pero de pasada, creo que es un paso imprescindible, pues depende del fabricante de la microSD q esté en un formato o en otro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/02/10, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
alineao gracia spor el aviso pero yo ya no se cuantos millones de veces lo he formateado en fat32, así que lo considero un factor "impredecible"
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/02/10, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Pues nada Formateo y na de ná, no lo entiendo, a ver despues de pasar el mmty, pero es muy raro!!!...

A ver si hay solución, make alguna sugerencia si estas en la sombra?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/02/10, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
No puedo instalar el hspl, se me queda en la pantalla tricolor y no pasa de ahi, como lo puedo instalar?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/02/10, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Pues nada Formateo y na de ná, no lo entiendo, a ver despues de pasar el mmty, pero es muy raro!!!...

A ver si hay solución, make alguna sugerencia si estas en la sombra?
pues nada, como dice arsgom es un factor impredecible... Sólo se me ocurre comprobar q es LEOIMG.NBH (en mi SD aparece así, incluso todo en mayúsculas)...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/02/10, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
si no va muy bien no lo de flashear desde la micro pero bueno... yo uso siempre el custom_ruu
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/10, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

Tenéis ya la ROM, que esta metiendo Vodafone actualmente??? Lo digo para tenera guardadita por si hay que llevarla al SAT, y poder instalar sin miedo ya el HSPL, y cualquier ROM cocinada... gracias de ante mano!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/02/10, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
luisalfonso luisalfonso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: granada
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LEO & TRINITY
Tu operador: Vodafone
Pregunta para los expertos:
Tengo una hd2 de vodafone que ya ha sido procesada por Driskol.
Tras varios días leyendo (sigo con mi trinity que es lenta pero segura) quiero sacarle las posibilidades que le han capado en vodafone como lo de serviri como router y alguna más.
He descargado una Rom oficial, pero he leido que da problemas con vodafone.
Hay alguien que lo haya hecho ya sin que le de problemas?
Por otro lado he instalado con el estupendo tutorial, el tom tom, y funciona bien, pero no sé cómo incluir un vínculo en la pantalla de programas o de cualquier forma fácil que no sea ir con el explorador a buscar el ejecutable.
Y por último, por si alguien también le ha ocurrido,tengo el medimecum 2007 y no he conseguido.
Se abre bien pero no me deja seleccionar con el dedo.

Gracias a todos los que hacéis esto posible.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/02/10, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
xavarniscla xavarniscla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Ayuda

Hola atodos,
Intento actualizar la ROM oficial 1.66, ya que con las cocinadas aun no me atrevo.
El problema es que aun teniendo la PDA conectada,sincronizando el outlook.
Cuando ejecuto el programa de la ROm, se pone la PDA en tricolor, y al rato me dice que ha prdido la conexion con la PDA, (Error 260 Conexion) se queda colgada, y la tengo que resetear.
Cuando windows intenta actualizar un controlador de Quamcom o algo asi, no lo consigue y me da problemas tambien.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano,
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/02/10, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavarniscla Ver Mensaje
Hola atodos,
Intento actualizar la ROM oficial 1.66, ya que con las cocinadas aun no me atrevo.
El problema es que aun teniendo la PDA conectada,sincronizando el outlook.
Cuando ejecuto el programa de la ROm, se pone la PDA en tricolor, y al rato me dice que ha prdido la conexion con la PDA, (Error 260 Conexion) se queda colgada, y la tengo que resetear.
Cuando windows intenta actualizar un controlador de Quamcom o algo asi, no lo consigue y me da problemas tambien.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano,
Que windows tienes??? En vista tienes que tenerla sincronizada (no con outlock) sino cn el centro de dispositivos de windows mobile...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/02/10, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
htcra2 htcra2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Pepephone
Hola,
que ganas de poner la Beast3. Tengo instalada la Beast2 y va de coña. No logro entender como HTC saca al mercado la Leo con una Rom tan deficiente. La primera semana me daba de cabezazos con cada reset. Voy al grano ... Quiero instalar la Beast3 y me he quedado en el paso de arrancar en bootloader y cargar la Beast3 que previamente he copiado y renombrado a la SD. Aquí esta el problema, no me sale ningún mensaje de nueva ROM. Creo que tengo bien instalado el HSPL, en la pantalla tricolor sale lo de SPL-1.42.HSPL. Un dato más, en la SD tengo más ficheros ademas de la LEOIMG.nbh. ¿Que he hecho mal? pruebo a instalarla por ActiveSync?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/02/10, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por htcra2 Ver Mensaje
Hola,
que ganas de poner la Beast3. Tengo instalada la Beast2 y va de coña. No logro entender como HTC saca al mercado la Leo con una Rom tan deficiente. La primera semana me daba de cabezazos con cada reset. Voy al grano ... Quiero instalar la Beast3 y me he quedado en el paso de arrancar en bootloader y cargar la Beast3 que previamente he copiado y renombrado a la SD. Aquí esta el problema, no me sale ningún mensaje de nueva ROM. Creo que tengo bien instalado el HSPL, en la pantalla tricolor sale lo de SPL-1.42.HSPL. Un dato más, en la SD tengo más ficheros ademas de la LEOIMG.nbh. ¿Que he hecho mal? pruebo a instalarla por ActiveSync?

Muchas Gracias
Si no te funciona la carga desde MicroSD (el archivo copiado en la MicroSD,reiniciar pulsando botón hacia abajo y en vez de bootloader aparecer una pantalla gris) conecta tu HD2 al ordenador en modo Bootloader y ejecuta el Custom_Ruu.exe que trae Makeveral en la descarga de su ROM (junto al archivo nbh en la misma carpetita. En otras palabras, método Vía Active Sync)

Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/02/10, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
htcra2 htcra2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Pepephone
No me sale la pantalla en gris, sino la pantalla tricolor. Entiendo que tengo que hacer los pasos de MTTY del 1 al 4.4. y luego lo de la Custom_RUU tal y como dices.

Gracias Arsgom

Última edición por htcra2 Día 16/02/10 a las 16:01:33.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/02/10, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
xavarniscla xavarniscla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Hola fattuts

Tengo el Windows 7 Hoem Edition.
Con el centro de disp.Wind.Mobile conectado, me detecta la PDA, la sincroniza, cuando ejecuto el programa, me sale la pantalla tricolor en la PDA, y en ese mismo instante, pierde la conexion con el ordenador. Desconecto el usb, y lo vuelvo a conectar, pero no lo detecta. Luego debo reiniciar de nuevo la pDA.
No se que le pasa

Gracias,
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/02/10, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por htcra2 Ver Mensaje
No me sale la pantalla en gris, sino la pantalla tricolor. Entiendo que tengo que hacer los pasos de MTTY del 1 al 4.4. y luego lo de la Custom_RUU tal y como dices.

Gracias Arsgom
Si vas a hacer MTTY, sigue los pasos dados en ese tutorial. Concretamente sigue el apartado "MTTY: Instalación de la ROM por USB (Active Sync/WMDC) " que la única diferencia con el apartado de la MicroSD es el paso 1 (que no hay que meter ROM en la MicroSD) y los pasos 5-6 (que en vez de cargar la pantalla gris, se conecta de nuevo al PC y se usa el CUstom_RUU, despues de la instalación un Hard-Reset que tarda nah de nah ^.^)
Un saludete ;)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/02/10, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavarniscla Ver Mensaje
Tengo el Windows 7 Hoem Edition.
Con el centro de disp.Wind.Mobile conectado, me detecta la PDA, la sincroniza, cuando ejecuto el programa, me sale la pantalla tricolor en la PDA, y en ese mismo instante, pierde la conexion con el ordenador. Desconecto el usb, y lo vuelvo a conectar, pero no lo detecta. Luego debo reiniciar de nuevo la pDA.
No se que le pasa

Gracias,
Xavarniscla, ¿que ROM estás intentando meter?
EDIT: Acabo de leer el mensaje anterior. ¿Que HD2 tienes, libre de origen o de Operador?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/02/10, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
xavarniscla xavarniscla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Hola Arsgom

Intento meter la 1.66 ya que miro mi pda y dice que lleva la 1.48.412.2(71294) ESN
la PDA es libre y me llegó el pasado viernes, pero con esa ROM.

Lei que para poner el TOMTOM mejor la 1.66, la verdad que lo meti y funciona correctamente.

Saludos,
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/02/10, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavarniscla Ver Mensaje
Intento meter la 1.66 ya que miro mi pda y dice que lleva la 1.48.412.2(71294) ESN
la PDA es libre y me llegó el pasado viernes, pero con esa ROM.

Lei que para poner el TOMTOM mejor la 1.66, la verdad que lo meti y funciona correctamente.

Saludos,
Ok, vamos a ir descartando cosillas. Por lo que he leido el error 260 es un error de conexión simplemente pero vamos a ir probando cosillas, hazlas en el orden que quieras, las veces que quieras

1.- Prueba a instalar la ROM con otro puerto USB, desactiva Antivirus que tengas mientras haces el proceso etc
2.- Prueba en otro PC si dispones de él
3.- Vuelve a bajarte la ROM 1.66 de la página oficial de HTC
4.- Prueba a intentar instalar con la PDA en modo bootloader, es decir, inicia la PDA con el botón de bajar volumen pulsado (pantalla tricolor) y ejecuta el instalador.

A ver si tenemos suerte ^.^ (son cosas genéricas lo que te he puesto pero por intentar, no pasa nada ;) )
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/02/10, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
jrs07jrs jrs07jrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Buenas tardes, tengo un HD2 hace un par de dias, ayer instale el 1.66 de HTC por aca en el foro todo excelente ya que es el oficial, ahora quiero instalar el BsB BEAST V3 y leyendo un poco vi que se recomendaba usar el HSPL.

Ok baje el HSPL y cuando los intento instalar me dice que debo tener la SPL 1.42.00000 y que esta se encuentra en la version 1.48.

En resumen:

Debo instalar la 1.48 de fabrica y ejecutar el HSLP ?

Como reinstalo la 1.48 si ya tengo la 1.66? si entro en modo bootloader y le digo que deje la HD2 de fabrica volvera a la 1.48 o sera la misma 1.66 con lo valores predeterminados?

Gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/02/10, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
terius terius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Claro
a ver si entendi (lei todos los post pero cada vez es mas confuso), yo tengo la rom oficial 1.66 en ingles, asi que primero tenfgo que instalar el HardSPL, despues instalar el MTTY y por ultimo la ROM de Make (de hecho trate de instalarla y me dice que windows no puede reconocer la extension), disculpen mi ignorancia pero antes tenia un omnia y era muy diferente de flashear, ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 05:22:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /