Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/08/15, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
nor30 nor30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires, argentina
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: s6 SM-G920i
Tu operador: Claro
HOLA TENGO UNO QUE SE APAGO Y NO SE ENCENDIO Mas ,que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/08/15, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
71k170 71k170 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola Gente, soy nuevo en el foro. Posteo para comentar mi problema.
Con cualquier version stock de android mi terminal se reinicia cada 20 minutos o menos. La unica forma de que funcione estable y tras probar muchas alternativas, es cambiando el kernel a la desarrollada por big_bum.
Estoy con ganas de dejar la terminal stock y con Android M pero no puedo ya que los reinicios lo hacen imposible.
Creen que cambiando el boton logre solucionarlo?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 15/08/15, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Para los que os aventurasteis a cambiar el boton de encendido de donde os lo pillasteis?
__________________
Saludos!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/08/15, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
califa101 califa101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
Otro más...
Llevo sufriendo este problema con el botón de encendido desde hace un par de días, aproximadamente. Nada mas tocarlo, en vez de bloquearse la pantalla, me aparece el mensaje de APAGAR, y a los pocos segundos, y sin tocar nada, se me apaga el móvil, sólo. Se intenta reiniciar sólo, pero se apaga rápidamente. Pulso el botón para encenderlo, y, o no se enciende, o se intenta reiniciar, apagándose de nuevo. Si lo enchufo al cargador, entra en bucle de reinicio, sin parar. Y con muchísima suerte, se llega a encender después de mucho tiempo y de muchas pulsaciones.
Empecé a leer este hilo y encontré una aplicación para que la pantalla se active pasando la mano (POCKET LOCK), por lo que ya no tengo que pulsar el botón para activar la pantalla. Y para apagarlo, rezar y que no haya problemas...:
Como se indicó en varios mensajes en este estupendo foro, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de GOOGLE STORE, donde lo compré, y me van a enviar otro. Según el correo enviado con las instrucciones a seguir para el cambio, "El dispositivo de recambio será un dispositivo reacondicionado, es decir, un dispositivo en el que se han restablecido los estándares de fábrica y que está en perfectas condiciones." Yo supongo que será un dispositivo reparado, no hay que usar tanto eufemismos, ¿no?
El problema que tengo es que en su día lo rooteé y tengo la aplicación SuperSU instlada pero no funciona, ya que me sale un mensaje que pone: "EL EJECUTABLE DE SU NO ESTA INSTALADO Y SUPERSU NO PUEDE INSTALARLO. ¿ESTO ES UN PROBLEMA!...". De hecho, si instalo e intento ejecutar una aplicación que requiera tener derechos de administrador (root), no puedo ejecutarla.
Me gustaría preguntar a los que habéis tenido el movil rooteado si habéis tenido algún problema a la hora del cambio o si os han cargado algún importe.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 17/08/15, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Otro al que le han vuelto a empezar los problemas y con un móvil de recambio después de ejecutar la garantía. Estoy seguro de que se debe a un problema de software y por lo poco que entiendo tiene que ser de los Servicios de Google Play, ya que se solucionó durante algún tiempo, prueba de ello era la poca actividad en este tema del foro, y algo han vuelto a hacer que han vuelto a aparecer los problemas. Creo que es esta aplicación por ser una que retoca el sistema y se actualiza en silencio, cosa que cuadra con que se solucionara el problema y hasta vuelto a aparecer.
En cuanto a como encenderlo cuando se mete en el bucle de encendidos, yo lo consigo pulsando el botón de encendido cada 1 ó 2 segundos, hasta que aparece la animación de arranque de Lollipop.
Estaré atento al tema por si aparecen posibles soluciones, aunque tengo esperanza de que la misma Google lo arregle igual que ya hizo una vez.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/08/15, 01:46:58
Array

[xs_avatar]
califa101 califa101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
Y de eso, cuánto tiempo hace o en qué versión de android no daba fallos?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/08/15, 01:49:24
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por califa101 Ver Mensaje
Y de eso, cuánto tiempo hace o en qué versión de android no daba fallos?
Parece mas un problema de hardware

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 18/08/15, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
califa101 califa101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
Pero es que entonces siempre vamos a estar cambiando de móvil, dos años de garantía, cambio de móvil, dos años más,...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 18/08/15, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Yo he probado todas las versiones de Android hasta la 4.4.4 y en todas me vivía a ocurrir. Pero, casualmente, retorne a 5.1.1 y desapareció, luego me cambiaron el móvil por garantía, lo había solicitado antes de que desapareciera, y me falló alguna vez más. El problema se arregló sólo hasta ahora que ha vuelto a dar el coñazo.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/08/15, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy en las mismas, fue desinstalar la aplicacion eltenedor, y ningún reinicio más.

Esto es tema de meigas, jijijiji
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/08/15, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
califa101 califa101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
Pues eso es lo que yo quiero decir, Tiuki, que siempre vamos a estar así, problema, cambio, problema, cambio,... no me explico como Google no le da una solución definitiva a este problema, y más teniendo en cuenta que no es un problema de unos pocos, sino de unos muchos, y de los casos que no nos enteramos por que no aparecen en este foro.

Última edición por califa101 Día 18/08/15 a las 12:01:21.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/08/15, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
califa101 califa101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, fue desinstalar la aplicacion eltenedor, y ningún reinicio más.

Esto es tema de meigas, jijijiji
¿el Qué? ¿el tenedor? ¿eso qué es lo que es?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/08/15, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por califa101 Ver Mensaje
Pues eso es lo que yo quiero decir, Tiuki, que siempre vamos a estar así, problema, cambio, problema, cambio,... no me explico como Google no le da una solución definitiva a este problema, y más teniendo en cuenta que no es un problema de unos pocos, sino de unos muchos, y de los casos que no nos enteramos por que no aparecen en este foro.
Estoy igual, pero ten en cuenta el dinero que le supone en cambios de terminal con sus gastos de envío y que no solucionan el problema. Tiene que haber algo que se les escapa hasta a ellos, porque estoy seguro que medios están poniendo, si no es para tener a los clientes contentos, sólo por ahorrar dinero.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/08/15, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
71k170 71k170 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo por el momento lo solucione solamente con el kernel desarrollado por big_bum. No más reinicios para mí. Pero no puedo usar otro kernel x(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 18/08/15, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Yo gracias a Califa101 y la aplicación Pocket Lock que nos indicó he podido aguantar todo el día de trabajo sin tocar el botón de encendido. Ha sido llegar a casa y probar y vuelta a los reinicios.
Yo para apagarlo uso una función de Power Toggles. En cuanto a Pocket Lock aceptaría consejos para configurarla.
71k170 si tú has solucionado los problemas cambiando el kernel puede que los reinicios hayan comenzado otra vez con la última actualización de seguridad de Android.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 19/08/15, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
Jed1 Jed1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: I9000--NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Yo estaba ya un poco cansado de probar cosas y de no poder utilizar nada de nada el telefono ya que no pasaba del logo de google, esto es un problema de hardware de cajon, casualmente si estas dando constantemente al boton power el movil enciende, en cuanto lo sueltas o dejas de darle se apaga.

He ido al indio que esta cerca de mi casa y me ha dicho que le esta pasando a los nexus 5, le dije que si sabia lo que era que se lo dejaba y que lo arreglara, me dijo que ni idea, le comente lo del boton power y demas....asi que ya que le estan llegando y no puede arreglar ninguno me dijo que me cambia el boton gratis, si lo arregla me cobra y si no nada.....asi que en unos dias os dire que leches le pasa.

Un saludo

PD: ya cambie la bateria dos veces....y nada....por si alguno me dice si es de ahi.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 19/08/15, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Claro que es el botón, está más que trillado el tema.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 19/08/15, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Claro que es el botón, está más que trillado el tema.
Guaaa, cada vez hay más casos del famoso botón. Ami personalmente me tiene acojonado que twngas alguna ROM root y esas cosas y que no tengas formas de ponerlo stock para mandarlo a garantía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/08/15, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Me gustaría saber cuántos de los que tienen problemas con el botón usan fundas "baratas" o ninguna de ellas
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 19/08/15, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Funda barata
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 04:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /