Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6621  
Viejo 20/08/13, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

NOTICIAS

- En primer lugar, confirmar lo que se ha rumoreado por aquí y que no me había dado tiempo a mí a decir esta mañana por motivos de trabajo, que no he podido meterme al foro:Se confirma que la llegada de los Neo Youth se espera para mañana

- En cuanto a los Premium, la tienda me ha vuelto a confirmar hoy que no hay noticias de retraso en el lanzamiento, por lo que se mantiene la fecha publicada del 28 de agosto que dijimos antes de que la tienda se marchase de vacaciones. Entonces, mañana o pasado empezaremos a pensar ya el plan de ruta para hacer el pago completo de los Premium.
Por cierto...quienes no hayan pagado ya la reserva (hemos dejado un día extra) pasan al final de la lista, por debajo de los que sí lo han hecho ya.

Así que... TODO BUENAS NOTICIAS

PD: El tema de precios y demás en referencia a la otra conjunta ya lo dejé claro anoche y con algunos de los comentarios de ahora respondiendo a vuestros post. Seguimos como siempre.
En cualquier caso, hay 2 o 3 foreros por ahí que parece que me han leído el pensamiento al contestar a muchos de los que me criticáis. Gracias a ellos, y a estos últimos siento no hacer las cosas a vuestro agrado y por ello sois libres de iros a la conjunta que más os guste u organizar la vuestra propia para que luego yo o cualquier otro forero pise y manche vuestro esfuerzo. Así es fácil actuar...

Gracias a los demás! Seguiré actualizando y respondiendo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #6622  
Viejo 20/08/13, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
Lobacho Lobacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Diamond

Pagada la reserva para un Premium.
Aviso para confirmar ;)
Gracias por todo.
A ser posible blanco panda y funda de silicona

Última edición por Lobacho Día 20/08/13 a las 17:44:56.
  #6623  
Viejo 20/08/13, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
Drreams Drreams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Dav, me veo en la lista solo con un premium pagada la reserva, y ya he pagado la de los 2!! Pagué 40 euros!!
  #6624  
Viejo 20/08/13, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
JoyFumeto JoyFumeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Tinji i9300
Tu operador: Yoigo
Ánimo Dav, estás haciendo un trabajo espléndido. Después de todo el esfuerzo este tipo de quejas no tienen fundamento. Como tú bien has dicho, a quién no le parezcan bien las condiciones tiene toda la libertad de escoger otra conjunta. Y veremos que tratamiento dan a los pedidos en aliexpress. Jeje. Estoy ansioso por tener el teléfono. Gracias por todo y un saludo a los foreros.
Gracias de parte de:
  #6625  
Viejo 20/08/13, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
Gordillo2 Gordillo2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muy buenas Dav. Después de haber leído que, en principio los plazos se cumplirán, debo comentarte algo. Ya hice el presale de dos terminales en su día. El próximo jueves 22 viajo a Londres y vuelvo el día 29 por la noche. El lanzamiento del neo Premium es el 28. ¿Cómo podría hacer para cumplir los plazos de pago y no perder mi lugar en la lista para que no se retrase la llegada de mis dos terminales?
Un saludo y gracias por todo.
  #6626  
Viejo 20/08/13, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
ragnar_lotus ragnar_lotus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No he dicho que sea abogado ni licenciado en Derecho. No voy a ponerme a glosar aquí mi CV, por fortuna estoy muy por encima de eso y no necesito presumir de mis méritos

Si llevas leyendo este hilo tanto como afirmas sabrás que en la otra conjunta (la de 122333, no la de Pacificator) se iba informando de todo lo que se decía en los foros de Neo, se hablaba del retraso en la salida del N003 desde principios de junio y ya a mediados de junio a 122333 le dieron la confirmación oficial. Sin embargo en este hilo se estuvo manteniendo que no había ningún retraso hasta el día 25 de junio, quizás para captar a los foreros rebotados de la conjunta de 122333 y para evitar que se produjera también en esta conjunta una desbandada hacia otros smartphones (como así sucedió finalmente).

Lo siento, pero no voy a molestarme en ponerte enlaces a los mensajes que corroboran todo lo que he dicho. Los que lleven siguiendo esta conjunta más o menos desde el principio o sean mayorcitos y sepan moverse por el foro usando las funciones de búsqueda encontrarán rápidamente los mensajes que atestiguan todo lo que he explicado antes, y los que no sean capaces ni de hacer eso no merecerá la pena que les demuestre nada.

Y no, no estoy interesado en comprar un Neo N003 ni nunca lo he estado. Si he intervenido en este hilo es porque me molesta que se juegue con la ingenuidad de la gente, y lo seguiré haciendo así en este o en otros hilos siempre que lo estime oportuno

Saludos
Gracias a ti y al otro de la nómina por entretenerme toda la mañana, no creo que vuelva a escribir ningún post más, os podéis retirar a la cueva XD
  #6627  
Viejo 20/08/13, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone
Cuando actualizaras la lista con los presales realizados?
  #6628  
Viejo 20/08/13, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
spf256 spf256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Lo pague con tarjeta, el nombre es Santos Peralta
Gracias de parte de:
  #6629  
Viejo 20/08/13, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
curro195 curro195 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 17

Dav132.- Presale pagado para el Neo 003 Premiun que me quedaba. Me han asignado el nº de pedido 1956. Por favor la funda tipo libro que sea negra como el Neo. En la lista estoy el nº-397.
Saludos.
  #6630  
Viejo 20/08/13, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
spf256 spf256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Si necesitas mas datos mándame un privado.
  #6631  
Viejo 20/08/13, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
roberwii roberwii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Andalucia 4Ever
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Y después de haber repasado todos los post desde mi marcha de mini-vacaciones...

LISTA ACTUALIZADA!

PD: Ahora voy con las noticias de Youth y Premium en cuanto a lanzamientos y envíos
Si ahí tantos apuntados, podría la tienda española rebajar el precio,por que en la otra conjunta esta por 199,5€+11,5€ o 5,5€ si en barco , y aquí están llevándose 20€ de mas.
  #6632  
Viejo 20/08/13, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roberwii Ver Mensaje
Si ahí tantos apuntados, podría la tienda española rebajar el precio,por que en la otra conjunta esta por 199,5€+11,5€ o 5,5€ si en barco , y aquí están llevándose 20€ de mas.
[email protected]ías leer los mensajes de Dav, no obstante te informo: Nada va a cambiar ya, esto es lo que hay. Cierto es que la otra conjunta es más barata, y si es eso lo que te interesa, esta no es tu conjunta^^. De buen rollo eh
  #6633  
Viejo 20/08/13, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Gran noticia la de los Youth , me figuro que si los reciben mañana ya los tendremos para la semana que viene y asi justo lo tendre antes de irme de vacaciones ^^
  #6634  
Viejo 20/08/13, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
bcuadros bcuadros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Hola, pues si no hay blanco por favor negro con funda de libro.
Respecto a los comentarios, yo soy novato pero pienso que una persona que ha estado currándoselo tanto tiempo para beneficio de todos, no es justo que se le critique porque otra conjunta tiene mejor precio o que al final será el mismo.
En fin... yo aquí empecé y aquí me quedo. total 10€ mas o menos te los gastas en una cerveza. ANIMO!!! Dav, buen trabajo.
  #6635  
Viejo 20/08/13, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
osbur osbur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p20pro
Tu operador: Movistar
Hola Dav estoy interesado en este terminal y me gustaria apuntarme a la conjunta pero no se si todavia puedo hacerlo. En la pagina todavia se puede hacer la reserva. Y si se puede donde he de anotar mi nick y me supongo que no se sabrá cuantos moviles va a recibir la tienda no?. Lo digo porque si me apunto a la conjunta y soy el 620 igual no me llega el mio hasta naviadad. Se que puede haber retraso de salida del terminal que esta previsto para el 28, no me importa espear unos dias mas pero no esperar tres meses hasta que me llegue el turno.Espero haberme explicado bien y perdona mi incultura pero todo esto es muy nuevo para mi y no se por donde me da el aire jeje.
Muchas gracias por todo y haber si hay suerte
  #6636  
Viejo 20/08/13, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Dav132 sigo sin respuesta. No se si no has leido el privado, si no has leido los mensajea de aki pero vamos necesitaria una respuesta para ver si me decido o no. Gracias.
  #6637  
Viejo 20/08/13, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Hugolv6 Hugolv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Neo n003
Tu operador: Movistar
Alguien me puede contestar?
viendo el post del usuario del foro al que ya le llego, decía que el movil ya le vino configurado en español y rooteado. A nosotros los youth nos vienen tambien así de la tienda???
  #6638  
Viejo 20/08/13, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
bcuadros bcuadros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Ok, me he visto en la lista soy el 611, y estoy en amarillo, no se porque, en fin segun veo me has apuntado color P que imagino que sera panda, me da igual el color, si puede ser negro+funda libro vale, si no, pues Panda+funda libro.
Buen curro dav. Felicidades.
  #6639  
Viejo 20/08/13, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
Un video del neo grabando en FULLHD por la noche y en movimiento.



Tiene muy buena pinta.
Gracias de parte de:


  #6640  
Viejo 20/08/13, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
deltamike deltamike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deltamike Ver Mensaje
Dav,
Presale pagado mediante transferencia bancaria. Pedido 1952 a nombre de deltamike (2 Premium negro).
Por favor, apuntame 2 fundas libro color negro.

Por ultimo, una duda...veo 2 listas en google docs...¿en que se diferencian?
Gracias por las gestiones,
Saludos
Hola Dav,
Aparte de los dos negros de los que ya he pagado su presale, necesitaría un premium color panda más, con funda tipo libro blanca. Si me confirmas que todavia me puedo apuntar a uno más (estoy en la posicion 474-475), hago el presale tal como me confirmes.

Gracias,
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 17:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /