Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 03:08:29
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
Moto E3, problemas con la cámara?

Muy buenas,

Resulta que con los Reyes ha caído uno de estos en casa y probando la cámara trasera, al visualizar las fotos en la pantalla se ven como borrosas, y si las amplias parecen totalmente desenfocadas, cosa que no pasa con las tomadas con la cámara frontal, he probado con la SD, con el almacenamiento interno, HDR, etc. y nada, hasta que al final y previo paso al cambio del terminal se me ocurre pasarlas al PC y... ¡Sorpresa! Se ven bien, evidentemente no son ninguna maravilla, pero las tomadas en exteriores con luz del dia salen mas que decentes y sobretodo bien enfocadas, ¿a alguien que lo tenga le pasa lo mismo? La verdad es que con ninguno de los móviles que he tenido/probado me había pasado algo así, además en casa hemos tenido las otras 2 generaciones de Moto E y no sucedía esto.

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 01:38:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /