Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 23/02/17, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Pero vosotros creéis que a Samsung le importa que 12 señores, ni un 1% de los españoles que hemos comprado el S7, estemos disconformes con algo?. Y no se engañe nadie, protesta el 1%, el resto esta conforme con lo que tiene.
De eso nada compi
Que muchos no escriban ni se quejen en los foros no significa que estén contentos
Qué hacen?
Comprar a otro fabricante
Esto se llama... la mayoría silenciosa!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 23/02/17, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Ese es el problema generalizado con todo, para que vamos a protestar si somos 4 gatos? Para que vamos a ir a las manifestaciones si seremos 4 gatos? Pues esa mentalidad multiplicala por todos los habitantes y es la que predomina para todos los ambitos, y asi nos va!! Jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:
  #583  
Viejo 23/02/17, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
Yo por ejemplo ya le he escrito varias veces a samsung y he manifestado mi descontento con la marca y si sigo descontento pues el próximo móvil no será un Samsung. Un cliente menos y Samsung en España cada vez vende menos...
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 23/02/17, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Ese es el problema generalizado con todo, para que vamos a protestar si somos 4 gatos? Para que vamos a ir a las manifestaciones si seremos 4 gatos? Pues esa mentalidad multiplicala por todos los habitantes y es la que predomina para todos los ambitos, y asi nos va!! Jaja
Bravo!Bra voOO!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 23/02/17, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
Bueno pues os comento, en tuiter han sido varios los que se han quejado de que saliese en orange antes que la Libre y Samsung ha respondido diciendo que en los próximos días la tendremos. Un usuario no contento con la respuesta le comenta que eso mismo dijeron en Diciembre y aun nada, a lo que Samsung le responde que como puede ver las cosas ahora han cambiado y que ya está saliendo (refiriéndose a la de Orange) y que la salida para la versión Libre es inminente. A ver si es verdad.
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 23/02/17, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
De eso nada compi
Que muchos no escriban ni se quejen en los foros no significa que estén contentos
Qué hacen?
Comprar a otro fabricante
Esto se llama... la mayoría silenciosa!!
Habláis de mayoría con mucha ligereza en mi opinión... Justamente, como en cualquier hilo y foro, se hacen notar mucho más aquellos que tienen fallos. A los que les va bien o están contentos para qué van a abrir hilos o postear algo?

Por mí que tarden lo que quieran mientras lo hagan y que vaya perfecta.

Si tanta ansia hay por actualizar, meted la btu y listo. Yo la llevo desde el principio con todas las betas y demás y estoy contento.

Si se diera el caso de que lanzasen nougat y fuese mal, sí me parecería motivo para protestar. Mientras tanto, por el momento contento, hay cosas mucho más importantes por las que protestar en mi vida.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 23/02/17, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Habláis de mayoría con mucha ligereza en mi opinión... Justamente, como en cualquier hilo y foro, se hacen notar mucho más aquellos que tienen fallos. A los que les va bien o están contentos para qué van a abrir hilos o postear algo?

Por mí que tarden lo que quieran mientras lo hagan y que vaya perfecta.

Si tanta ansia hay por actualizar, meted la btu y listo. Yo la llevo desde el principio con todas las betas y demás y estoy contento.

Si se diera el caso de que lanzasen nougat y fuese mal, sí me parecería motivo para protestar. Mientras tanto, por el momento contento, hay cosas mucho más importantes por las que protestar en mi vida.
Mira las ventas de Samsung... ya no son las de antes
Mira a Huawei la de terreno que les ha comido
Por qué?
Porque otros lo están haciendo muy bien y eso se paga
Que generalizo?
Digo que los que no se quejan en los foros son una mayoría silenciosa y que esos son los que más daño hacen en su siguiente compra que muy posiblemente será un iPhone o un Huawei o Nexus
O mucho cambia Samsung en soporte y servicio técnico o las ventas cada día irán a menos
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 23/02/17, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mira las ventas de Samsung... ya no son las de antes
Mira a Huawei la de terreno que les ha comido
Por qué?
Porque otros lo están haciendo muy bien y eso se paga
Que generalizo?
Digo que los que no se quejan en los foros son una mayoría silenciosa y que esos son los que más daño hacen en su siguiente compra que muy posiblemente será un iPhone o un Huawei o Nexus
O mucho cambia Samsung en soporte y servicio técnico o las ventas cada día irán a menos
Pero... Hay algún Huawei mejor que este s7 edge? Porque yo juraría que fue el terminal del año... Que perdieron cuota de mercado? Obvio. Entre el ascenso de otras compañías (Huawei, Xiaomi, Oppo, Meizu...) y la cagarruta que hicieron con el note 7...

Entonces, estamos limitándonos a hablar de actualizaciones? Porque si es por eso, sí, comprad un Pixel o un Iphone y listo. Ahí no hay debate.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
  #589  
Viejo 23/02/17, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cada año la mitad historia con las actualizaciones y siempre las mismas quejas. Lo mejor de todo es que casi el 100% repiten con otro Samsung.

Qué cosas ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 23/02/17, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Cada año la mitad historia con las actualizaciones y siempre las mismas quejas. Lo mejor de todo es que casi el 100% repiten con otro Samsung.

Qué cosas ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Exacto. Samsung hace grandísimos terminales pero para aquellos que las actualizaciones sean importantísimas, no se los recomendaría especialmente por encima de otros.

Yo con el tiempo llegué a darle más importancia a que funcione bien que no a muchas actualizaciones y que la caguen continuamente con 100 bugs que es lo que suelen hacer todas las compañías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 23/02/17, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Pero... Hay algún Huawei mejor que este s7 edge? Porque yo juraría que fue el terminal del año... Que perdieron cuota de mercado? Obvio. Entre el ascenso de otras compañías (Huawei, Xiaomi, Oppo, Meizu...) y la cagarruta que hicieron con el note 7...

Entonces, estamos limitándonos a hablar de actualizaciones? Porque si es por eso, sí, comprad un Pixel o un Iphone y listo. Ahí no hay debate.
Y el lamentable servicio post venta?
Todo suma compi
Y... quién dijo nada de si es el mejor móvil o no del año?
Qué tendrá que ver que te den el móvil más completo con esto?
O es que no lo has pagado?
El mejor hard siempre lo hemos tenido, por eso compramos a Samsung pero eso no quita que deben mejorar y mucho en soft, soporte y post venta

PD Realmente crees que es el mejor móvil en stock?
Te aseguro que para mi no lo es por culpa de su pesado soft
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #592  
Viejo 23/02/17, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
La paciencia es la madre de la ciencia.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 23/02/17, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y el lamentable servicio post venta?
Todo suma compi
Y... quién dijo nada de si es el mejor móvil o no del año?
Qué tendrá que ver que te den el móvil más completo con esto?
O es que no lo has pagado?
El mejor hard siempre lo hemos tenido, por eso compramos a Samsung pero eso no quita que deben mejorar y mucho en soft, soporte y post venta

PD Realmente crees que es el mejor móvil en stock?
Te aseguro que para mi no lo es por culpa de su pesado soft
Desconozco el servicio postventa. Cambio con bastante asiduidad de smartphone y de todos los que tuve, solamente tuve que tirar 1 vez de garantía y hace tiempo ya.

A lo que me refiero es que en términos generales me sigue pareciendo el mejor. Y no. Yo he pagado por el mejor smsrtphone del año, no por las actualizaciones ni la capa de Samsung. Sabía perfectamente lo que estaba comprando. Samsung no va a cambiar de un día para otro.

En cuanto a software y número/rapidez en actualizaciones, entiendo que a una persona ajena a este mundillo se la cuelen pero no sabíais vosotros cómo es Samsung antes de tener éste? Llevan haciendo lo mismo desde sus principios.

Si se priman las actualizaciones OFICIALES por encima del resto, Pixel o Iphone. Si se quiere buen desarrollo/comunidad con la mejor calidad/precio, Oneplus o Xiaomi. No hay más por desgracia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 23/02/17, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
DeathMeduso DeathMeduso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ponferrada
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iPhone 4, Nexus 5, S6 Edge+, S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pero vamos a ver, mucho quejarse y mucha molestia veo por aquí, pero ni dios toma medidas serias.
¿Que medida de mierda es decir que todos nos pasemos a la BTU y cosas similares?
Que alguien coja y se vaya a consumo y ponga una denuncia o que alguien tenga la iniciativa de hacer un Change.org y recoger firmas y sino, con todo el respeto del mundo, pero que no se queje.
Yo estoy deseando que salga la 7.0 para los PHE pero tampoco me va la vida en ello la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeathMeduso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #595  
Viejo 23/02/17, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
garimba garimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo claro próximo móvil Android Puro y si es de Google mejor
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 23/02/17, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Bien que nos quejábamos de los mierdamateriales de los móviles de Samsung y de su fea capa... De algo debió servir tanta queja, no?
Pues eso, los fanboys a hacerle la ola a Samsung
Los que no estamos de acuerdo con sus políticas de mantenimiento y servicio post venta seguiremos dando la lata...
Ah, y de los foros o sea la comunidad es de donde muchos bloggers beben y esto al final acaba llegando a Samsung y al cliente final
A quejarse de este trato que la queja con razón es siempre muy sana!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #597  
Viejo 23/02/17, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
DeathMeduso DeathMeduso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ponferrada
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iPhone 4, Nexus 5, S6 Edge+, S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Bien que nos quejábamos de los mierdamateriales de los móviles de Samsung y de su fea capa... De algo debió servir tanta queja, no?
Pues eso, los fanboys a hacerle la ola a Samsung
Los que no estamos de acuerdo con sus políticas de mantenimiento y servicio post venta seguiremos dando la lata...
Ah, y de los foros o sea la comunidad es de donde muchos bloggers beben y esto al final acaba llegando a Samsung y al cliente final
A quejarse de este trato que la queja con razón es siempre muy sana!!
Claro, mucho más lógico quejarse en un foro a ver si suena la flauta que tomar medidas e intentar hacer llegar las quejas de primera mano y de forma directa y rápida a Samsung.
Y sí, seguro que el cambio de materiales y capa fue sólo por las quejas de los usuarios, seguro que no tuvo nada que ver el intentar abarcar más mercado y sobretodo la competencia.
Dicho esto, no quiero decir que la gente no se queje aquí o dónde quiera, faltaría más, pero la gente que intenta "putear" a Samsung instalándose la BTU e instando a los demás a hacerlo como forma de protesta de verdad que me parece ridículo.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 23/02/17, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeathMeduso Ver Mensaje
Claro, mucho más lógico quejarse en un foro a ver si suena la flauta que tomar medidas e intentar hacer llegar las quejas de primera mano y de forma directa y rápida a Samsung.
Y sí, seguro que el cambio de materiales y capa fue sólo por las quejas de los usuarios, seguro que no tuvo nada que ver el intentar abarcar más mercado y sobretodo la competencia.
Dicho esto, no quiero decir que la gente no se queje aquí o dónde quiera, faltaría más, pero la gente que intenta "putear" a Samsung instalándose la BTU e instando a los demás a hacerlo como forma de protesta de verdad que me parece ridículo.
Yo no creo que el que se ponga la BTU se para putear a Samsung, porque ni si quiera se la repanpinfla, es que ni se enteran de eso. Y por mucho que digan cada uno hace lo que le viene en gana, nadie pone pistolas a la gente creo yo.
Y las quejas se ponen en los foros hoy en día, porque aunque no lo creas hay gente que lo lee y así sabe a lo que atenerse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 23/02/17, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Bueno, yo antes no habría pensado nunca en Huawei, y ahora mismo ya la tengo en la terna de terminales a valorar. Lo están haciendo bien y pueden ganar un cliente fiel que premia a quien hace bien las cosas.
Es mi primer Samsung, y puede que sea el último. Posiblemente me cegaron los fanboys y las características del terminal, pero me gusta probar por mi mismo la medicina para poder valorar.
En definitiva tengo que ser más exigente como cliente, y creo que es a lo que la mayoría nos referimos en la crítica a Samsung en la actualización

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 23/02/17, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeathMeduso Ver Mensaje
Claro, mucho más lógico quejarse en un foro a ver si suena la flauta que tomar medidas e intentar hacer llegar las quejas de primera mano y de forma directa y rápida a Samsung.
Y sí, seguro que el cambio de materiales y capa fue sólo por las quejas de los usuarios, seguro que no tuvo nada que ver el intentar abarcar más mercado y sobretodo la competencia.
Dicho esto, no quiero decir que la gente no se queje aquí o dónde quiera, faltaría más, pero la gente que intenta "putear" a Samsung instalándose la BTU e instando a los demás a hacerlo como forma de protesta de verdad que me parece ridículo.
Pues sí rotundo
En Htcmania hace pocos días creo haber leído que se llegó a los 25 millones de mensajes o de hilos, no estoy seguro
Sabes la de entradas que hay en google de Htcmania?
Todo dios que tiene un móvil que le falla algo acaba aquí en Htcmania
Es en los foros donde se hace más daño a una marca por no hacer las cosas bien

Última edición por Mark96 Día 24/02/17 a las 01:00:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 06:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /