Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/04/17, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
yo mande de vuelta un xiaomi mi robot de limpieza que se me habia averiado, siempre me dicen que lo estan reparando bien, lleva ya dos meses en china y al final he puesto disputa en paypal, a la espera de solucion.
Tienen muy poca formalidad.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/04/17, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Lineo Ver Mensaje
Hola, jucargon entonces a ti te mandaron el móvil cuando abriste la disputa en Paypal? yo estoy en la misma situación, envío pre-registrado desde hace 11 días. Me he llegado a correos y a ellos no les consta el envío de ningún paquete
Así fue pero 11 días me parece poco tiempo como para abrir disputas. Instala TrackID, esta app te ayudará a seguir los envíos. Eso sí los envían... Suerte.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/04/17, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
yo mande de vuelta un xiaomi mi robot de limpieza que se me habia averiado, siempre me dicen que lo estan reparando bien, lleva ya dos meses en china y al final he puesto disputa en paypal, a la espera de solucion.
Tienen muy poca formalidad.

a los cuatro dias de poner la disputa paypal me a devuelto el importe integro de la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 23/04/17, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
INTERISTA23 INTERISTA23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9S
Tu operador: Claro
Les recomiendo Flosmall, he realizado una compra alli el 17/04/2017, al dia de hoy esta en el centro de distribucion de Miami, Florida, traido desde Guanzhou, China... De momento todo va bien...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/12/17, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Tu operador: Movistar
alguien por aqui???.. tesulta q mi oedido ( 3 smaet relojes y 1 aufofono)... aparece en la boleta.. 2 relojes y 1 audifono (el reloj mas caro no aparece)...

que hago??

como chateo con ellos???
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/02/18, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola,

Me ha llegado un Redmi Note 4 defectuoso de Gearbest. Les he abierto un tikeck y me han respondido lo siguiente:

"Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.
Por favor consulte nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Después de revisar su caso, por favor vea nuestras soluciones posibles:

1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a la direccion del vendedor en España según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que reciba el artículo, podemos intercambiar u ofrecer un reembolso de $177.37 a su cuenta original de pago. Porque el artículo no exceda 45 días de garantía .
El gasto del envío para enviar el producto a nosotros será pagado por los clientes y no es reembolsable.

2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial cuenta original de pago
Podemos ofrecer un reembolso parcial de su valor del producto que es de $35.47 a su cuenta original de pago. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

3) Nosotros reenviar un reemplazo (sin devolver el producto)
Nosotros podemos enviar un reemplazo pero pedimos amablemente que cubre una cuota de manejo de $141.90. Si elige esta opción, se le enviará una factura y arreglaremos el envío para usted.

Antes de tomar cualquier decisión, consulte con la oficina de correos local para saber el precio de devolver el artículo y nos informan sobre él.

Nuestra dirección es en Alicante, España.

Espero oír de usted a la brevedad con su decisión.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Gustavo
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com "

Mi duda es, si cojo la primera opción, ¿cuanto tiempo tardan en mandarme un nuevo movil?, pues es lo que quiero.

¿Es mejor opción elegir el reembolso?

¿puedo hacer que me pagen el envio a Alicante?
¿Si no aceptan el pago del envio, puedo reclamar a paypal?


perdon por preguntar tanto, pero es la primera vez que tengo que realizar un rma a una tienda china y no se muy bien como tengo que proceder.


muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /