Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/11/10, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
otra duda, para ver la hora siempre hay que darle a algun boton? o se queda la hora siempre visible.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/11/10, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
otra duda, para ver la hora siempre hay que darle a algun boton? o se queda la hora siempre visible.
Supongo que habrá que darle a algún botón... Si se quedase la pantallita siempre encendida, la batería de duraría 10 minutos... Otra cosa hubiese sido que la pantalla fuese de tinta electrónica, así se podría quedar la hora siempre puesta, y no gastaría casi nada de batería...



Un saludo!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/11/10, 09:04:44
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Suponéis bien. La pantalla por defecto está apagada. Hay que pulsar un boton o te tiene que entrar una llamada para que se encienda. Solo se mantiene encendida unos segundos.
Eso cuando no se cuelga, porque como se cuelgue tienes que mantener pulsado durante un rato el boton de apagar para desconectarlo. Si no lo haces, adios batería.

Empiezo a pensar que solo yo tengo problemas. Me habrá tocado el Liveview chungo

Voy a volver a cambiar la ROM a Leedroid para confirmar que los problemas son originados por la Radio. Ademas con la Aurax V8 he tenido alguna ralentización y reinicio de la desire.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/11/10, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
Alexnew88 Alexnew88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo lo estoy buscando como loco, pero en amazon alemania no quedan hasta navidades, si alguien hace algún pedido o algo así que me avise, gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/11/10, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alexnew88 Ver Mensaje
Yo lo estoy buscando como loco, pero en amazon alemania no quedan hasta navidades, si alguien hace algún pedido o algo así que me avise, gracias!
Hola, yo voy a pedir uno de estos http://www.superetrader.co.uk/sony-e...n-p-13853.html Si tienen Stock, y cuestan mas baratos que en Amazon alemania; al cambio sale sobre los 70€



Un saludo!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/11/10, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Tu operador: Vodafone
El dia 24 llega el mio de Amazon Alemania, todo por EUR 66,67... espero que vaya bien, los comentarios en amazon no son muy buenos.

1 Sony Ericsson LiveView ext... EUR 59,47 1 EUR 59,47
Versendet mit MRW (Lieferung voraussichtlich: November 24, 2010).
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/11/10, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cacatuafm Ver Mensaje
El dia 24 llega el mio de Amazon Alemania, todo por EUR 66,67... espero que vaya bien, los comentarios en amazon no son muy buenos.

1 Sony Ericsson LiveView ext... EUR 59,47 1 EUR 59,47
Versendet mit MRW (Lieferung voraussichtlich: November 24, 2010).
cuanto son los gastos de envio a españa desde amazon alemania? es que lo estube mirando, pero como no me entero ni papa con el aleman, no los vi.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/11/10, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
http://www.amazon.de/gp/product/B004...pf_rd_i=301128

es que ahora lo han bajado a 50 euros?
hay en existencias?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/11/10, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedí aquí: http://www.amazon.co.uk/Bluetooth-Di...0377455&sr=8-1
Creo que es algo mas caro pero en principio hay stock. Curiosamente el envio lo hicieron desde Alemania.

Hace un rato me he pedido una correa de caucho/silicona para cambiarla por la de velcro que lleva que no me gusta nada. Concretamente esta: http://www.watch-band-center.com/wat...-20mm-bla.html

Por cierto, después de cambiar la Radio en la desire el liveview no ha vuelto a colgarse.
Moraleja: cuidado con la ultima radio que va como el culo con el LiveView.
Otra cosa que da problemas es el Twitter de HTC o Peep. El que use Twitter es mejor que se instale el software original. Al menos en mi caso y con LeeDroid es así.
Por último, la batería (hablamos del LiveView) sigue marcando el máximo desde las 9:00 de esta mañana (mas de 14h). Tengo que recubrir la razón por la que a veces en un cuarto de hora se la cepilla. igual fue el cambio de ROM...

A ver si van llegando los vuestros.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/11/10, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Tengo que decir que el la sincronización con Twitter funciona, Facebook al final me ha funcionado. Podemos decir que el ver las llamadas recibidas, perdidas, también funciona. También funciona el control remoto de música. (Lo único es la duración de la batería que no supera las 5 hora no llega a las 6 horas ni quitando que vibre) a veces se queda un poco colgado el LiveView lo tienes que apagar encender y darle a conectar. Pero aguanta.

Eso de que hayan bajado el precio será por algo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/11/10, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
cuanto son los gastos de envio a españa desde amazon alemania? es que lo estube mirando, pero como no me entero ni papa con el aleman, no los vi.

Zwischensumme ohne USt: EUR 50,39
Porto und Verpackung: EUR 6,10
Umsatzsteuer: EUR 10,18
Endbetrag inkl. USt.: EUR 66,67
Bezahlt von Visa: EUR 66,67 Die Sendung geht an:

de transporte 6,10 € y de iva 10,18....

saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/11/10, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Yo acabo de comprarlo en Amazon Alemania (o en una de sus tiendas de Amazon, por que en Amazon no quedan ) y me ha costado 56€ con envío y todo incluido, según veo me llegara sobre el 1 de diciembre, pero no me aclaro mucho con el alemán...



La pagina del vendedor es esta:http://www.amazon.de/gp/help/seller/...A1CWTJL5GK9XLU

Están a 50€ mas 6,5€ de gastos de envío a España.

Que ganas de recibirlo!


Un saludo!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/11/10, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
...........................la batería que no supera las 5 hora no llega a las 6 horas ni quitando que vibre) a veces se queda un poco colgado el LiveView lo tienes que apagar encender y darle a conectar. Pero aguanta.

Eso de que hayan bajado el precio será por algo.
Veo que te encuentras con el problema que yo comentaba y que tenemos que descubrir porque ocurre.
Que conste que yo ayer lo tuve funcionando desde las 9 de la mañana hasta las 11:30 de la noche (mas de 14h) y recibiendo Tweets. Luego lo apagué y lo he vuelto a encender sin cargarlo a las 6:30 de la mañana. Aproximadamente a las 10:30 me ha parecido que hacia el tonto y lo he apagado y encendido y también la Desire. Lo curioso es que marcaba la mitad de la batería y 10 minutos después he ido a mirarlo y estaba apagado sin posibilidad de encenderlo. Vamos, que se había quedado seco.
Ya me ha pasado otras veces algo parecido pero fíjate que ha estado 18h sin cargarse.
Podría pensar que la carga de batería está mal indicada pero yo recuerdo haber visto el último tramo en color rojo cuando lo recibí y ya no lo he vuelto a ver. Se acaba apagando antes.
Sigo pensando que durante el funcionamiento normal, hay un momento en que tiene un cuelgue y en cuestión de un rato se come la batería. Hay algo y no sé que es...
Por otro lado, el cambio de radio en la Desire fue fulminante. Os aseguro que hubo "un antes" y "un después" en el comportamiento del LiveView al cambiar de radio. Aunque a mi el reproductor de música sigue sin funcionarme con la rom Leedroid (solo el volumen).
Una cosa mas: Definitivamente os garantizo que funciona simultáneamente el manos libres del coche emparejado a la desire y el reloj. Digo esto porque habíamos tenido dudas sobre este tema.
A ver si van llegando mas LiveView's que ya se sabe "mal de muchos,...".
Coñas aparte. Confiemos en que al final los señores de Sony Ericsson empiecen a mirarse con cariño el juguetito y preparen algún remedio.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/11/10, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Yo lo pedí aquí: http://www.amazon.co.uk/Bluetooth-Di...0377455&sr=8-1
Creo que es algo mas caro pero en principio hay stock. Curiosamente el envio lo hicieron desde Alemania.

Hace un rato me he pedido una correa de caucho/silicona para cambiarla por la de velcro que lleva que no me gusta nada. Concretamente esta: http://www.watch-band-center.com/wat...-20mm-bla.html

Por cierto, después de cambiar la Radio en la desire el liveview no ha vuelto a colgarse.
Moraleja: cuidado con la ultima radio que va como el culo con el LiveView.
Otra cosa que da problemas es el Twitter de HTC o Peep. El que use Twitter es mejor que se instale el software original. Al menos en mi caso y con LeeDroid es así.
Por último, la batería (hablamos del LiveView) sigue marcando el máximo desde las 9:00 de esta mañana (mas de 14h). Tengo que recubrir la razón por la que a veces en un cuarto de hora se la cepilla. igual fue el cambio de ROM...

A ver si van llegando los vuestros.
Cuando te llegue, pon unas fotillos y tal si puedes, y nos dices que tal va, si encaja bien y tal, pedire uno


Un saludo!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/11/10, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dball Ver Mensaje
Cuando te llegue, pon unas fotillos y tal si puedes, y nos dices que tal va, si encaja bien y tal, pedire uno


Un saludo!
Eso está hecho !!
Pero de momento solo tengo la confirmación del envio. Esperaremos a que llegue

A todo esto: Supongo que te estás refiriendo a la correa. Porque eso de... "pedire uno "
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/11/10, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Eso está hecho !!
Pero de momento solo tengo la confirmación del envio. Esperaremos a que llegue

A todo esto: Supongo que te estás refiriendo a la correa. Porque eso de... "pedire uno "
Obviamente me referia a la correa... El liveView lo he pedido a pesar de los malos comentarios, que por suerte se van convirtiendo en buenos

Por cierto, que tal te va? Podrías hacer un "mini-review"? Es para aguantar hasta que venga el mío


Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/11/10, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Ahora he visto en amazon.de que esta a 43€ he intentado comprarlo pero no me deja, me dice que no pueden enviarlo a mi direccion .
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/11/10, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
GENOCIDER GENOCIDER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Pues si, es que soy así de Pijo y me gusta vestirme para la ocasión
Joder, haber si hasta para hacer un unboxing habrá que preguntaros por la camisa que hay que ponerse y todo.

Vamos al lío:
Ante todo, y antes de que lleguemos a conclusiones fáciles yo quiero dar una oportunidad a Sony Ericsson y os recuerdo que es un nuevo dispositivo y tenemos que imaginar que podrán actualizar el firmware o software para arreglar sus deficiencias (eso espero).
Datos: Mi Desire lleva la ROM LeeDrOiD V2.2f y la última radio 32.49.00.32U_5.11.05.27.
Quizás tengo que empezar por probar otras radios y otras Roms.
Mas datos: Siempre llevo el bluetooth encendido en la desire para que se me enlace con el manos libres del coche (Parrot mki 9200). Por cierto, el uso del reloj no parece afectar al consumo de batería de la Desire y el manos libres funciona correctamente. Yo estaba preocupado porque creía que la desire no podria entenderse con los 2 dispositivos.
Me llegó ayer al mediodía. El mantel estaba puesto para comer no lo puse para la ocasión a juego con mi camisa. En lugar de cargarlo las 2h que dice el manual, lo encendí y lo emparejé (impaciente). Me puse a trastearlo y me quedé flipao. Comí corriendo y me fui a trabajar. Allí si que lo puse a cargar 2 horas sin tocarlo. Y ahí empieza la odisea.
Cuando funciona bien es impresionante, te llaman por teléfono y vibra a la vez que se enciende la pantalla indicándote el nombre y número del que llama. Si pulsas el botón derecho se silencia el móvil. Los avisos del calendario no los he conseguido hacer funcionar, me parece que le ocurre lo mismo que al tema de la música. Puedes subir y bajar el volumen pero no te deja poner en marcha canciones ni cambiarlas.
Ahora viene lo peor: En algún momento de los que se cuelga el consumo de batería aumenta desproporcionadamente de forma que en 15 minutos de "cuelgue" te lo encuentras apagado. Vamos que no te sirve ni para ver la hora. Por si fuese poco, lo cargas y te vuelves gilipoyas para hacer que vuelva a reconocer a la desire. Siempre se muestra "desconectado" en el programa liveview. Lo apagas, lo enciendes, intentas resetearlo, lo vuelves a emparejar y cuando vuelve a funcionar resulta fantástico y vuelves a flipar. He probado desactivando sincronización de RSS, Facebook y Twitter pero no veo mejoras.
Ahora me disponía a cambiar la radio por la 32.48.00.32U_5.11.05.14. y wipear todo empezando de cero para ver si el problema está en la Desire.
¿que opinais?


Para el que dude de su utilidad solo tiene que imaginarse llevando la desiré en la mochila mientras va en moto o bici. También es práctico en una reunión con la desire en la chaqueta y silenciada. En clase, tanto si eres profe como alumno te interesa. Y seguro que se os ocurrirán mas condiciones en las que el LiveView es oportuno (cuando funciona como es debido).
Saludos,
Me gustaria hacerte unas preguntas que creo que podria interesarnos a todos.Mi intencion es pillarmelo para navidades pero he leido muchas cosillas que me gustaria aclarar, con vosotros:
Que ocurre exactamente a la hora de reproducir la musica? teneis problemas?he leido por ahi que no se lleva muy bien con el reproductor del "sense" de la desi, sino que se lleva mejor con el del nexus one (el basico de android)...a vosotros os funciona bien?
Creo que todo esto tiene que ver con el Android 2.2...si os fijais en la web de sony ericsson viene como compatible la 2.1...y la 2.2 pero con un asterisco.
Otra pregunta es...que funcionalidades, a parte del supuesto problema con el reproductor de musica, habeis encontrado que tengan dificultades?lo de las notificaciones del calendario lo habeis arreglado???
Me parece un cacharro interesantisimo, pero me gustaria sabes si funciona todo medianamente bien, antes de gastarme el dinero.
Que tal vais de los cuelgues...o perdidas de conexion con el bluetooth?veo que es por las ultimas radios...yo tengo la rom v8 de neophyte con la radio que el recomienda...que no es tampoco de las ultimas...
Os agradeceria enormemente que contestaseis a cada una de las preguntas, creo que nos serviran a todos para lanzarnos a comprar o no este gadget!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/11/10, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo me lo acabo d pillar,me llega en una semanq,ke sea lo ke dios kiera...:-D

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/11/10, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Aqui tenemos un plugin Gmail LiveView. por ahora. para las notificaciones de Email de Gmail.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201011231450.jpg (80.7 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201011231451.jpg (34.6 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2010112314501.jpg (24.7 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2010112314511.jpg (126.5 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 16:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /