Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/18, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Leagoo S8, gama media solvente y elegante...

Otro Smartphone con la denominación “S8”. En este caso os hablo del fabricante Leagoo que ha sacado al mercado 2 modelos denominados S8. El Leagoo S8 y el Leagoo S8 Pro.
El que yo he podido probar es el Leagoo S8, el modelo más conservador y menos arriesgado.




Este terminal posee una pantalla de 5.72” IPS con una discreta resolución HD.
Las dimensiones son 70.7 mm de ancho x 153.5 mm de alto x 9.1 mm de grosor.

Una vez más tenemos que hablar de ese diseño tan característico del S8 que muchos fabricantes intentan “conseguir” en sus nuevos terminales.
Se ha conseguido bastante bien, presenta incluso los bordes curvados en las esquinas de la pantalla. Si bien, no consigo ese aspecto tan Premium y tan llamativo del Samsung Galaxy S8, aunque también es entendible.





La parte trasera es de plástico y los bordes del terminal son de aluminio.
En la parte frontal nos encontramos con la pantalla y nada más. No hay ningún botón. Sólo la pantalla, las 2 cámaras frontales, el auricular y un flash delantero.
Los botones están implementados mediante software.

















Mi unidad es de color azul, lo elegí en azul porque me gustó más que el negro. Me parece más llamativo y le da un toque de personalidad. Tanto los bordes como la parte trasera es de color azul.

En la parte trasera, tenemos una doble cámara en vertical y justo debajo el lector de huellas. Una posición bastante correcta que no cuesta para nada localizarlo con el dedo.





No estamos ante el mejor teléfono del mercado.. No, tampoco es el mejor de la gama media…
En su interior encontramos un procesador de MediaTek MT6750T de 8 núcleos (4x 1.5 GHz ARM-A53 Cortex - 4x 1.0 GHz ARM-A53 Cortex).
Con una GPU ARM Mali-T860 MP2.
Dispone de 3 GB de memoria RAM y de 32 GB de memoria interna (ampliable con tarjeta microSD).
El procesador es bastante solvente y se puede jugar perfectamente a todo tipo de juegos o utilizar cualquier aplicación sin que haya lag.
Sin embargo, esos 3Gb de memoria RAM y 32Gb de memoria interna lo dejan un poco por debajo en la gama media que cada vez aspira más alto.

El lector de huellas es solvente, pero lento. La verdad es que en este aspecto no hay mucho que decir… Un lector de huellas decente para un teléfono económico.





El teléfono viene con Android 7.0 Nougat de serie y no he recibido ninguna actualización por parte del fabricante en el tiempo que lo he estado probando…

El teléfono además trae algún ajuste de software extra.
En concreto en los ajustes podemos ver un apartado “LED Light” que no explica qué funcionalidad tiene y sinceramente… No he conseguido saber para qué sirve. (No es para la linterna).



También tiene un apartado para poder configurar la barra de navegación. En este apartado se puede configurar la posición de los botones, cuando se desea ocultar la barra, etc…



En cuanto al idioma, eso sí. El teléfono viene completamente en español y no hay problema alguno para poder usarlo en nuestro idioma.

Además trae algunas aplicaciones propias. Lo más destacable una App Store propia de Leagoo que a nosotros no nos servirá ya que hacemos uso del Play Store de Google… Pero ahí está.
Estas son las aplicaciones preinstaladas:










Nuevamente vemos diferencias con su “referente” el S8 de Samsung. En este aspecto se queda en una resolución HD, nada que ver con el teléfono de Samsung.
Aunque esto para mi no ha sido un problema… Lo he estado usando y he visto la pantalla perfectamente. No he echado en falta una mayor resolución.

Las imágenes se ven perfectamente así que poco que destacar aquí. Una pantalla buena para el precio del terminal.
Los marcos están muy bien conseguidos y el teléfono se hace muy muy cómodo a la mano.
Creo que el elegir una relación 18:9 ha sido todo un acierto y en este caso en concreto el terminal se hace muy manejable.

El brillo es correcto y llevándolo en “automático” ha funcionado bastante bien, así que aquí no tengo queja alguna.

En cuanto al apartado multimedia, el teléfono cumple y de sobra.
En una pantalla de 5.72” se pueden disfrutar películas, juegos, vídeos de YouTube, etc… Mi sensación ha sido buena en todo momento. Me ha gustado bastante la pantalla y he podido disfrutar de ella.
El sonido es bastante bueno y alto. Teniendo en cuenta que estamos ante un teléfono de gama media. He encontrado un buen sonido a la hora de reproducir vídeos.
Lo más importante es que se puede escuchar alto y no distorsiona en ningún momento.





Contamos con un wifi con buen alcance.

En una habitación dónde en el resto de móviles el Wifi llega con baja intensidad:




Bluetooth 4.0.
GPS y A-GPS.
En definitiva… Todo lo que tienen los teléfonos actualmente, excepto NFC. Es normal que no contemos con esta tecnología ya que lo normal es que no cuenten con ella los teléfonos de gama media.









Apartado complicado el de las cámaras ya que cada vez los fabricantes ponen más empeño en tener una cámara que pueda utilizarse en cualquier situación.

En este caso tenemos un teléfono con 4 cámaras.
En la parte trasera tenemos 2 cámaras. Una cámara de 13 Mpx con sensor Sony y una cámara auxiliar de 2 Mpx.
Y en la cámara frontal contamos con un sensor de 8 Mpx y otro sensor auxiliar de 2 Mpx.

Las fotos son bastante decentes para la gama de precios en la que nos encontramos.
Volvemos a ver lo mismo que en otros teléfonos de este rango:
Fotos buenas de día, con una buena definición y una buena representación de los colores…
Me ha gustado bastante la calidad de la cámara. Los colores son muy reales y el enfoque es bastante preciso.

Sin embargo, cuando cae la noche empiezan los problemas y empezamos a encontrar un poco de ruido en las fotos nocturnas.

Estas muestras son en un día nublado:


















Unas muestras en automático:






La misma toma con HDR:








La cámara cuenta con un modo HDR, sin embargo, hay que activarlo manualmente… No cuenta con HDR automático.
Las fotos con HDR no son las mejores. En este aspecto tienen que trabajar el software ya que distorsiona los colores y “limpia” demasiado la foto.

El enfoque también es bueno, se puede enfocar pulsando en la pantalla y el teléfono enfoca sin ninguna dificultad.

En general me han gustado bastante las fotos.
Me ha sorprendido gratamente la cámara delantera. Muy buena luz y buena definición.

Destacar que tanto para la cámara trasera como la delantera hay una opción para seleccionar sólo un sensor. Si tenemos marcada esta opción la foto pasa a ser en blanco y negro y el ángulo de visión se recorta un poco.





El teléfono cuenta con una batería de 2940 mAh. La batería es suficiente para llegar al día de uso. Si no eres un usuario muy exigente te va a hacer el día sin problemas.

Usando las típicas aplicaciones como WhatsApp, redes sociales, llamadas, algo de YouTube… El teléfono aguanta bien.
Sin embargo, si eres un usuario muy exigente puede que se te quede corto y tengas que cargarlo antes de que acabe la jornada.

Gracias a la pantalla HD se consigue una autonomía válida. Si la pantalla fuese FullHD dudo que llegara al final del día sin necesidad de cargarlo antes.





El teléfono incluye un protector de pantalla ya colocado. Es un protector de plástico duro, no es cristal templado… pero está perfectamente colocado y no hay burbujas ni nada similar.

Por otro lado, el fabricante también incorpora una funda TPU de silicona transparente que encaja perfectamente. Es un detalle, así no es necesario buscar por las tiendas una funda.
Además incluye auriculares, el típico cargador y un cable de carga plano bastante bonito.

El teléfono se puede adquirir en el siguiente enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B076DY3JBP/

Con su garantía en España.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 10:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /