Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/10, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Funda HTC Desire en Ssmoviles

Hola foreros,

estoy mirando una funda para la Desire, y he visto dos opciones en ssmoviles.es que no me desagradan. Quiero una funda como tal, donde guardarla cuando no lo uso, y tener que sacarla de ahí para usarla.
Las dos opciones son:
1. Funda de piel Original tipo calcetín HTC G1 Dream - Desire
2. Funda de piel Logo Android tipo calcetín HTC Nexus One - Desire

No se si alguien de este foro ha adquirido alguna de ellas, considera cuál puede ser más cómoda o si ha encontrado algo "mejor" en otro lado.

¿Podríais aconsejarme, especialmente aquellas personas que hayan comprado alguna de las dos fundas, u otras en otro sitio?

Gracias.
Saludos..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/10, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el modelo 2 que pones (logo android) y está bastante bien,buen tacto, cómodo... se ajusta al 100% al Desire. Cumple su cometido. Yo estoy satisfecho con la funda (opinión personal). Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/10, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
tonyfloow tonyfloow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo la del logo android, me gusta bastante, ademas tengo un case plata que encaja perfecto con la funda.
El otro modelo que comentas parece que es mas abierto por arriba. no se si merece la pena.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/10, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
d2nivf
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La mia es como la segunda, solo que yo me la compré en el chino de mi barrio por 2€... jejeje
Es una mezcla de neopreno y terciopelo. Esta chula, a mi me gusta, pero reconozco que es un poco incomodo a la hora de meterlo en el bolsillo, porque no desliza bien y en alguna ocasión al sacarlo, se ha quedado la funda en el bolsillo y ha salido sólo el teléfono, jejej
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/10, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
Yo tengo el modelo para el G1, y la verdad es que me va de lujo, lo tapa al completo, pero dejando a la vista la parte superior, por lo cual si aprietas el boton de encendido y bajas un poco la parte delantera de la funda (que al no ser cerrada hasta arriba puede parecer hasta una pestaña) es muy util para ver la hora rapidamente, asi que yo encantado
__________________
CoResponde: Aplicación de trivial geo-localizado https://www.coresponde.com

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/10, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
Yo tengo el modelo 2 con el logo de android y un dia despues de que me vino la primera, pedi 2 mas de repuesto . Esta muuuuy chula y se adapta perfecta a la desire. eso si las tienes a mitad de precio en ebay...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/10, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

La del logo también es la que uso yo y va muy bien. La compré en ebay muy barata y la medida va clavada. No se escurre y la protege de pequeños golpes. Es un material rollo neopreno.

Por cierto, este debate, además de existir ya en el foro (por supuesto no sólo con estas dos opciones), debería ir en el subforo de accesorios. Ya te lo moverá algún admin.

Un saludo.

Edito: Estoy empanao, ya está movido
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/10, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Menuda clavada los de SSmoviles para la 2º funda (la del logo)...

Yo me compre la misma pero por eBay, y decir que es INCREIBLE. Para 2 o 3 euros que me costo en su momento... si alguna vez se me rompe no durare en comprar la misma, porque cumple su funcion a la perfeccion. Protege que da gusto, no cuesta NADA sacarmela del bolsillo, sujeta bien el telefono (no se escurre). Vamos, PERFECTA.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...:X:RTQ:GB:1123

para el que le interese.

Decir que en las fotos del producto en la tienda de eBay, los bordes de la funda aparecen negros, como si fueran del mismo material. Decir que no lo son. La funda se parece mas a la de la foto de SSmoviles que a la de eBay ..

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/10, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

*offtopic on* Desde luego el que fabrique esas fundas se está forrando... *offtopic off*
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/10, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo tambien tengo la segunda con el logo de android, y estoy contentisimo, encaja muy bien, buenos materiales, y es muy comoda para guardarla y llevarla encima , algo cara, pero merece la pena
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/10, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Yo compré la 2ª en Ebay, y está bien. Eso si, si la comparas con la original del Nexus One, se nota mucho peor, es más fina y se ve más "chichinabesca". ¿Alguien ha comparado la de SSmoviles con la original del N1?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/10, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
BUeno, mea culpa por la ubicación del post, si

Sobre las repuestas, veo que hay más gente que ha tirado hacia la del logo de android, que es algo más cerrada. La verdad es que veía la ventaja en la abierta que se comenta anteriormente: Echar un ojo rápido a la hora o a ver si tienes alguna llamada perdida, pero por otro lado también tenía miedo que al ser mas facil que se doblara esa parte, quede parte de la pantalla al descubierto.

La opción de ebay no es mala, y seguramente sea un poco cara la funda, pero la verdad es que espero pdoer usar el bono de 10€ de la compra del desire en ssmoviles para esto, y pagar únicamente portes. Además, seguramente sea cierto eso de que la de ebay es más "chinesca", y espero que la de ssmoviles sea high quality

Creo que tiraré por la de android de ssmoviles,
Os agradezco la participación y ayuda.
Saludos..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/10, 08:45:56
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por penix Ver Mensaje
BUeno, mea culpa por la ubicación del post, si

Sobre las repuestas, veo que hay más gente que ha tirado hacia la del logo de android, que es algo más cerrada. La verdad es que veía la ventaja en la abierta que se comenta anteriormente: Echar un ojo rápido a la hora o a ver si tienes alguna llamada perdida, pero por otro lado también tenía miedo que al ser mas facil que se doblara esa parte, quede parte de la pantalla al descubierto.

La opción de ebay no es mala, y seguramente sea un poco cara la funda, pero la verdad es que espero pdoer usar el bono de 10€ de la compra del desire en ssmoviles para esto, y pagar únicamente portes. Además, seguramente sea cierto eso de que la de ebay es más "chinesca", y espero que la de ssmoviles sea high quality

Creo que tiraré por la de android de ssmoviles,
Os agradezco la participación y ayuda.
Saludos..
Yo lo hago sin problemas, le doy al boton de encender, muevo hacia abajo la solapa de la funda, ya que no es cerrada completamente, y miro la hora, o eso, si tengo llamadas perdidas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/10, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
yo tengo la 2ª funda comprada en ebay por 3€. la funda esta bastante bien, pero se queda algo corta y no cubre por completo la desire.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/07/10, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Buenas, te cuento, yo tengo una de neopreno, marca bugatti, ajusta perfecto, un tacto bastante bueno, por dentro esta revestido con una telilla suave, lo malo es que cuando quieres usar ropa de deporte como los pantalones tipo adidas con la tipica redecilla se pega que no veas, tienes que sacarlo despacito del bolsillo para que no te quede el bolsillo por fuera, para el resto de prendas como vaqueros y demas pantalones de vestir normalmente ningun problema, yo por seguridad ante "mojos indeseables" me decantaria por la de neopreno, y si eso con el tiempo me pillaria la de cuero
1 saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/10, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Sólo decir que la 2ª funda, la del logo de Android, OJO a la gente que se la compre pensando que es de piel como pone en la web de ssmoviles, porque NO lo es.... yo la pedí pensando que lo era, y me la van a retirar porque reconocen que se han confundido ellos en la descripción del producto.... eso sí, no rectifican la descripción, siguen poniendo que es de piel.....


Y bueno, pedí unos auriculares para la Magic, que la tiene ahora mi mujer, y me envían los originales de la Desire..... conmigo malo malo..... y eso que el mismo dia de la entrega por la mañana me llamo un tal Victor de SSMoviles para disculparse por el mal funcionamiento que había tenido la empresa Nacex.... a lo que yo le dije que no pasaba nada, que no era culpa de ellos.... pero los errores en la funda y en los auriculares.... si son de ellos.... y ahora toca estar esperando hasta el lunes que venga el del reparto a recoger los dos articulos.... y entregarme los auriculares correctos... y hasta que no les llegue a ellos la funda no me dan los 10 euros que he pagado.... vamos que conmigo lo han hecho de perlas....

¿estaré gafado?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/10, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Sólo decir que la 2ª funda, la del logo de Android, OJO a la gente que se la compre pensando que es de piel como pone en la web de ssmoviles, porque NO lo es.... yo la pedí pensando que lo era, y me la van a retirar porque reconocen que se han confundido ellos en la descripción del producto.... eso sí, no rectifican la descripción, siguen poniendo que es de piel.....
Puf, pues la verdad es que no me fijé en la descripción y la compré ayer por la tarde, pero será de neopreno, no?

Edito: en la web ya pone que es de neopreno.

Última edición por SimonaHalep Día 03/08/10 a las 14:20:18.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/08/10, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya van a cerrar no se si me dara tiempo a llegarme jijiji me ha gustado la funda
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/08/10, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Ya van a cerrar no se si me dara tiempo a llegarme jijiji me ha gustado la funda
Pero que horario tienen?, yo no he ido aun, porque hace tiempo me dijeron que a las 1 y poco cerraban, y claro, a esa hora me es imposible pasarme.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/10, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Pero que horario tienen?, yo no he ido aun, porque hace tiempo me dijeron que a las 1 y poco cerraban, y claro, a esa hora me es imposible pasarme.
a las 16 pone en la pagina.
http://www.ssmoviles.com/product_inf...oducts_id=1290
mmmmm mola la funda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 17:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /