HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/01/11, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: iPhone X

Que tontoo bissu..

jajaja

el dropcap ese que dice nuestro compi.. esta guapo lo voy a probar ajjajaj
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/01/11, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
yo utilizo picme. Así la captura, la sacas directamente con el ordenador... Y la envias desde el pc. Pero claro, si la captura la quieres para enviarla con el movil, si, mejor drocap.

Ambas necesitan root
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/01/11, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Como puedo hacer fotos de la pantalla?, no se si me explico, quiero decir que me gustaria enseñar mi escritorio a mis amigos a través de inet, vamos subirla a una página web y darles el link...
Yo te he entendido bien pero... aún no te puedo ayudar, me explico.
antes tenía WM y usaba este soft "ScreenCapture-PocketPC-Setup" y con este lo iniciaba en la PDA y lo configuraba para que cuando apretara una tecla en concreto o finalizara una cuenta atrás me hiciera una captuta de lo que tenía en ese momento en la pantalla de la PDA. Es un software muy bueno para manuales y demás tutoriales de diferentes pantallas.

Aún no te puedo ayudar lo decía por que ya no tengo la PDA con WM y estoy a la espera de un Android y no sé que soft hace esto, pero estoy muy interesado en averiguarlo.
Como ahora estoy trasteando por el foro de la Desire y Android para ir recopilando programas para meterle a la Desi, si lo encuentro te lo hago saber. Aunque algún usuario creo que nos lo dirá antes por aquí.

saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 04:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /