Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/10, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
teclado Bluetooth para la desire android

Alguien tiene algun teclado Bluetooth mini y lo a probado con la desi (android) y sabe si le funciona bien.

yo he comprado el IRXON mod: KB850 (con win lo e probado y funciona) pero con la desi lo pongo a buscar en dispositivos bluetooth me lo encuentra lo seleciono le meto el codigo, le doy al teclado tambien y es como si sincronizara pero no hace nada mas. no se si con otros teclado ara lo mismo.

este es el teclado.



me instalado dos aplicaciones

blueinput y keypro pero no he solucionado nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/10, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Alguien tiene algun teclado Bluetooth mini y lo a probado con la desi (android) y sabe si le funciona bien.

yo he comprado el IRXON mod: KB850 (con win lo e probado y funciona) pero con la desi lo pongo a buscar en dispositivos bluetooth me lo encuentra lo seleciono le meto el codigo, le doy al teclado tambien y es como si sincronizara pero no hace nada mas. no se si con otros teclado ara lo mismo.

este es el teclado.



me instalado dos aplicaciones

blueinput y keypro pero no he solucionado nada.
Debería funcionar (a lo mejor el protocolo bluetooth del teclado no lo soporta la Desire) de echo, HTC vende uno para la desire:
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=141989
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/10, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
creo que el teclado IRXON mod: KB850 al final no es compatible por que usa el protocolo Bluetooth HID Profile v. 1.0, y tiene que ser el SSP para android.

ya sabeis cuando compreis un teclado bluetooth para un android, observar que valgan para Android. yo este me lo como

Última edición por fushi Día 29/05/10 a las 19:35:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/10, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
creo que el teclado IRXON mod: KB850 al final no es compatible por que usa el protocolo Bluetooth HID Profile v. 1.0, y tiene que ser el SSP para android.

ya sabeis cuando compreis un teclado bluetooth para un android, firajos Bien. que valga para Android. yo este me lo como
Ebay te puede valer para recuperar unas pelillas....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/10, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
seguraul seguraul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire

Miniteclado Bluetooth (No sincroniza)

Buenas,

De parte de un novato por esto lares, supongo que debo postear este tema aquí, de no ser así disculpad, he estado mirando con el buscador y SAN GOOGLE pero no he localizado nada que me ayude, pasando al grano decir que recientemente he adquirido este (http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/mini-bluetooth-keyboard-for-smartphones) miniteclado blutu que tanto en el ordenador como la ps3 me funciona perfectamente, el problema lo he tenido a la hora de enlazar con android, he probado con el sistema de toda la vida buscar dispositivos y lo localiza cuando sincronizo me pide contraseña la cual debo dejar en blanco conforme me indica el manual y me ha funcionado con el pc y ps3, el problema es que me da error, igualmente he probado a poner "1234" y "0000" entonces me dice que la clave es errónea. El producto en si lleva una aplicación para sincronizar con el teclado y también la he instalado, a la hora de buscar el dispositivo la aplicación no me localiza el miniteclado.

Alguien me podría decir si es que hago algo mal o se ha encontrado ante una situación parecida que pueda serme de guía.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/10, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Tiene que tener un protocolo... mira por el foro que recuerdo haberlo visto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/10, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Aquí volvemos. Ya son dos para la Colección esta vez ya sé que no es del teclado por lo menos este pone que vale para android, aunque (ahora al ver en el manual Google Android OS) por lo menos este viene con un CD con los Drivers y un manual que explica cómo se tiene que instalar.

1. bajar e instalar del Market la aplicación AppManager
2. copiar del CD a la tarjeta SD el archivo que está en la carpeta Driver Android Android.apk
3. AppManager instalamos el Android.apk (será para los que no tengamos un explorador de archivos)
4. Encender el Bluetooth, en nuestro caso en la Desire (encender el mini teclado bluetooth, ponerlo en ON y pulsar al botón para encenderlo) en opciones de bluetooth buscar dispositivos, sincronizar con Mini teclado Bluetooth, cuando salga poner pink (el que quieras 0000) pulsamos el mismo en el teclado y le damos al ENTER en el teclado.
5. abrimos la aplicación Bluetooth Keyboard Driver, seleccionamos Serch and Connect y tendría que encontrarlo. (En la parte de abajo probarías el teclado una vez que lo encontrara)

Nada que la Desire no quiere teclado.

Siempre sale lo mismo en dispositivos Bluetooth. (sicronizado, desconectado) despues de sincronizarlo.

Mod: CVDH-K114
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg minibluetoothkeyboard.jpg (106.6 KB, 1632 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bluetoothdriver.jpg (59.9 KB, 1293 visitas)

Última edición por fushi Día 08/06/10 a las 02:25:27.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/10, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Has probado si con la ROM original te funciona, tal vez la r3.1 al usar un kernel modificado sea ese el problema, porque es raro que no funcione si tiene hasta aplicación para ello.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/10, 02:30:53
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Has probado si con la ROM original te funciona, tal vez la r3.1 al usar un kernel modificado sea ese el problema, porque es raro que no funcione si tiene hasta aplicación para ello.
 Cita: Originalmente Escrito por segurau Ver Mensaje
Miniteclado Bluetooth (No sincroniza)
Buenas,

De parte de un novato por esto lares, supongo que debo postear este tema aquí, de no ser así disculpad, he estado mirando con el buscador y SAN GOOGLE pero no he localizado nada que me ayude, pasando al grano decir que recientemente he adquirido este (http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/mini-bluetooth-keyboard-for-smartphones) miniteclado blutu que tanto en el ordenador como la ps3 me funciona perfectamente, el problema lo he tenido a la hora de enlazar con android, he probado con el sistema de toda la vida buscar dispositivos y lo localiza cuando sincronizo me pide contraseña la cual debo dejar en blanco conforme me indica el manual y me ha funcionado con el pc y ps3, el problema es que me da error, igualmente he probado a poner "1234" y "0000" entonces me dice que la clave es errónea. El producto en si lleva una aplicación para sincronizar con el teclado y también la he instalado, a la hora de buscar el dispositivo la aplicación no me localiza el miniteclado.

Alguien me podría decir si es que hago algo mal o se ha encontrado ante una situación parecida que pueda serme de guía.

Saludos y gracias
pues podria probarlo, segurau una pregunta tu lo has probado, como dice el manual y tu tienes la Desire con la Rom original?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/10, 08:28:08
Array

[xs_avatar]
seguraul seguraul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
pues podria probarlo, seguraul una pregunta tu lo has probado, como dice el manual y tu tienes la Desire con la Rom original?
Disculpad el retraso, respecto a esto lo primero que hice es probar a sincronizarlo sin más y me reconoció el teclado he incluso me acepto la clave de acceso pero me daba un error que probare a poneros aunque sea solo el texto y luego probé según dice el manual y ni tan siquiera me localizaba el teclado, yo creo que la aplicación esta preparada para modelos con un android menos avanzado como los de ahora, supongo que al principio no tendrían aplicación de sincronización.

Sobre la segunda parte, tengo la Desire de serie, según venia de fabrica.

Saludos,

Edit: Acabo de probar de nuevo a sincronizar y me lo ha sincronizado correctamente pero me da la sensación que ha sido en falso, puesto que me ha dicho auriculares blutu sincronizado y si me voy a escribir un mensaje no funciona, a parte cuando lo sincronizo con el pc o la ps3 la luz azul deja de parpadear y se pone en fijo, ahora esta parpadeando y se supone que esta conectado.

Última edición por seguraul Día 08/06/10 a las 08:41:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/10, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por seguraul Ver Mensaje

Edit: Acabo de probar de nuevo a sincronizar y me lo ha sincronizado correctamente pero me da la sensación que ha sido en falso, puesto que me ha dicho auriculares blutu sincronizado y si me voy a escribir un mensaje no funciona, a parte cuando lo sincronizo con el pc o la ps3 la luz azul deja de parpadear y se pone en fijo, ahora esta parpadeando y se supone que esta conectado.
Hola de nuevo

Entonces igual que yo a sí que la ROM no tiene nada que ver, ni el otro teclado.
Yo me compre antes el otro que sale arriba (IRXON mod: KB850) que funciona con el protocolo Bluetooth HID Profile v. 1.0, y tiene que ser el SSP (service serial port) hay unos que lo traen los 2 protocolos y tienen un swith para cambiar pero yo paso de momento, de comprarlo porque también he leído que hay problemas aun.

El primer teclado no me ponía que soportaba android, pero compre una aplicación que daba soporte con drivers para HID para estos teclados (aun sigo esperando la respuesta que les envié)

El segundo teclado que si pone que lo soporta veo que hace lo mismo. Como tú has dicho yo me imagino que puede ser por la versión del android o porque es muy beta aun, ya que estuve mirando por unos foros sobre drivers de drivers de teclados bluetooth tenían betas de marzo.

Los dos teclados funcionan perfectamente en otros dispositivos, el que pone que funciona en Android ya te ponía un * de que dependía la versión del software de android te tendría que hacer con los drivers (por eso a lo mejor que está un poco verde)

Lo que no se si este nuevo teclado que pille trabaja con el protocolo Bluetooth HID Profile v. 1.0, o SSP. diria que con el primer protocolo en el manual no lo dice.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/10, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
seguraul seguraul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Hola de nuevo

Entonces igual que yo a sí que la ROM no tiene nada que ver, ni el otro teclado.
Yo me compre antes el otro que sale arriba (IRXON mod: KB850) que funciona con el protocolo Bluetooth HID Profile v. 1.0, y tiene que ser el SSP (service serial port) hay unos que lo traen los 2 protocolos y tienen un swith para cambiar pero yo paso de momento, de comprarlo porque también he leído que hay problemas aun.

El primer teclado no me ponía que soportaba android, pero compre una aplicación que daba soporte con drivers para HID para estos teclados (aun sigo esperando la respuesta que les envié)

El segundo teclado que si pone que lo soporta veo que hace lo mismo. Como tú has dicho yo me imagino que puede ser por la versión del android o porque es muy beta aun, ya que estuve mirando por unos foros sobre drivers de drivers de teclados bluetooth tenían betas de marzo.

Los dos teclados funcionan perfectamente en otros dispositivos, el que pone que funciona en Android ya te ponía un * de que dependía la versión del software de android te tendría que hacer con los drivers (por eso a lo mejor que está un poco verde)

Lo que no se si este nuevo teclado que pille trabaja con el protocolo Bluetooth HID Profile v. 1.0, o SSP. diria que con el primer protocolo en el manual no lo dice.
En fin esperaremos a ver si la 2.2 colabora un poco más.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/10, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
Xena81 Xena81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Acer N300

teclado bluetooth Android

Joooo, mi gozo en un pozo . Yo compré el mismo teclado para mi Samsung Spica en Chinaevasion también y que si quieres arroz Catalina....

Me pasa lo mismo. Logro emparejarlo pero no sincronizarlo se me queda en "searching, please wait" y de ahí no pasa. Y la luz azul se queda parpadeando todo el rato en modo "búsqueda de dispositivo"

Ya he visto por lo que comentáis que lo de la ROM no es pq yo pensaba que quizá era por tener el 2.1. no oficial...
¿ alguien ha probado con la 1.5 a ver si funciona?
Yo he mandado un mail a Chinaevasion pero no tengo mucha fe de que me solucionen el tema. Y como que chino no sé, lo tengo difícil...

Si alguien encuentra una solución será muy bien recibida
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/10, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
El problema de la desire es que tiene el sense y el sense no deja usar el teclado bluetooth.
Yo he comprado el mini teclado de chinavasion y en mi desi no funciona, pero en la magic con superfroyo 8.4, funciona sin necesidad de instalar ningun software.
Asi que si teneis rooteada la desire, probad con una rom NO sense. Puede que os funcione.
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/11/10, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
antonionav antonionav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
El problema de la desire es que tiene el sense y el sense no deja usar el teclado bluetooth.
Yo he comprado el mini teclado de chinavasion y en mi desi no funciona, pero en la magic con superfroyo 8.4, funciona sin necesidad de instalar ningun software.
Asi que si teneis rooteada la desire, probad con una rom NO sense. Puede que os funcione.
Yo tengo una Hero con rom 2.1 oficial. Y soy Root.

Compré este teclado http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.45604
Lo he probado en Windows XP SP3 y funciona perfectamente
también lo he probado en Android y el estado es "Sincronizado. Desconectado" y no consigo que conecte.

¿Estas seguro que el Sense no deja usa teclado BT?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/10, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Quizas este driver pueda ayudar a quien esta teniendo problemas...

http://www.teksoftco.com/index.php?s...ueinputandroid

Hay una version de prueba, y luego esta la de pago por 9,95€

Product Overview:
BlueInput for Android is a HID Bluetooth driver. HID stands for Human Input Device, meaning you can use Blueinput for Android to connect a Bluetooth Keyboard or Mouse to your Android device and take advantage of increased speed and productivity: type emails faster, browse the internet easier, all in one, a unique new experience, that transforms your Mobile Device into the perfect Mobile Office solution.

Features list:
The BlueInput driver comes with some powerful features:
It doesn't need root to work!
Universal HID 1.0 support: BlueInput works with any standard Bluetooth Keyboard or Mouse
Shortcut keys, to emulate the hardware keys, see the manual for more info
Power saving features: BlueInput uses as little battery power as possible
Small footprint: BlueInput uses tiny amounts of memory and cpu power, less then 0.5MB Storage!
Fast Text Input: use your Bluetooth Keyboard to write emails, messages or various notes. It's fast - BlueInput makes it possible!
Connect a Mouse and take control of the DPAD!
Use the Bluetooth keyboard and hide the IME to use all the screen for your text input!
User friendly: this driver is a sophisticated piece of software, but it has a friendly user interface
Easy configuration: a few taps is all the user needs to do, to have BlueInput working
Free trial version: you have 16 days to use Blueinput for free, with all the features enabled!



Saludos!

Última edición por TerraCresta Día 10/11/10 a las 12:22:48.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/11/10, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
antonionav antonionav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Muchas gracias TerraCresta,

ya probé el BlueInput, pero no detecta que el Bluetooth del móvil este encendido.

Después de instalar el "blueinputandroid_signed_za_1.5.102.apk" versión
de evaluación, y configurarlo como indica en la web, cuando me dispongo
a escribir un sms muestra en la parte inferior un mensaje "Turn Bluetooth ON first"

También he probado sin exito "Freedom Pro Keyboard"

Alguna sugerencia mas.

Gracias

Última edición por antonionav Día 17/11/10 a las 17:28:30. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/10, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Siento que no te haya funcionado. Y lo que te voy a decir ahora seguramente es una tonteria que tienes mas que probada pero, ¿tienes seleccionado el modo "Visible" en las opciones de bluetooth del movil? seguramente no sirva de nada, pero por si las moscas!


Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/10, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Vuelvo a postear por aqui para comentar que compre el mismo teclado que compro fushi.



He conseguido hacerlo funcionar en la Desire con la rom MIUI y el software teksoftco!


Saludos!

Última edición por TerraCresta Día 06/12/10 a las 00:09:17.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/10, 03:14:07
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid /Cáceres
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
http://i-miss-erin.blogspot.com/2009...n-android.html para las ROMs que no traen "HID bluetooth support" como llevan ya las de CyanogenMod. Con esto tendréis el teclado funcionando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 11:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /