Ver resultado de la encuesta: Cual elegir?
VIKUITI DQC160 - Screen Protector 96 63.58%
Invisible Shield 42 27.81%
Otro 13 8.61%
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/05/10, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, aquí otro que compro la Vikuiti por eBay y como dicen ack u josean36 o la pones bien de primeras u olvídate de ponerla. La mía ha sido lavada, secada, puesta con pinzas, etc, varias veces y no consigo que quede bien.
Ya no se que hacer, si comprarme otra o mirarme otras marcas. De la Invisible Shield no me gusta el aspecto de gel (gomoso) que tiene, así que la descarto.
Por eBay he visto un par de modelos interesantes:
http://cgi.ebay.es/TERRAPIN-SCREEN-P...item2c542efb73
http://cgi.ebay.es/DuraSec-HighTec-s...item519261164f
¿Que impresión os dan?. Si sabéis de algún otro modelo, que sean bastante decente, no el típico plástico de envolver comidas lo agradecería.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/05/10, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC Desire

Prueba a ponerla lavandola bien y luego sin secarla, directamente sobre la pantalla, y luego con ayuda de un secador y tarjeta de crédito sacarle el agua que queda por debajo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/05/10, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
Yo no te recomendaria eso del secador..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/05/10, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC Desire

Por qué no?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/05/10, 02:19:32
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

No la deseches, solamente pasala por agua y si hace falta algún jabón neutro, con los dedos la frotas para quitar cualquier suciedad, la aclaras también con agua, cogiendola por los bordes, agitala para quitar la mayor cantidad de agua y posala en vertical cuidando que la parte que va sobre la pantalla quede al exterior, paciencia y que seque del todo, no hay que tocar para nada la parte de contacto con la pantalla. Así lo he hecho yo y sin problemas, parece que no lleva lámina.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/05/10, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
No la deseches, solamente pasala por agua y si hace falta algún jabón neutro, con los dedos la frotas para quitar cualquier suciedad, la aclaras también con agua, cogiendola por los bordes, agitala para quitar la mayor cantidad de agua y posala en vertical cuidando que la parte que va sobre la pantalla quede al exterior, paciencia y que seque del todo, no hay que tocar para nada la parte de contacto con la pantalla. Así lo he hecho yo y sin problemas, parece que no lleva lámina.
jucargon, al final es eso. Se ve que el lavavajillas que usaba atraía más el polvo, pero ha sido usar gel de manos y quedar "cuasi" perfecta. Me han quedado un par de zonas en los margenes donde no agarra bien, supongo por todo el trasiego de quitar/lavar/volver a poner, pero no molesta para la visión.
En mi búsqueda de otros protectores, en xda-developers hablan de estos, y dicen que son muy similares a los Martin Shields. Por la descripción de los mismos tienen buena pinta; lavables, tres capas de material, polímero termo-plástico de alta calidad, etc. Cuando me lleguen los míos, ya os daré mi opinión.
Si miráis la tienda de ese vendedor, veréis que tienes muchos modelos de fundas (de resina, de silicona de colores, etc), por si hay alguno interesado. Yo he comprado una de estas

Un saludo,
VGG

Última edición por uvegege Día 09/05/10 a las 17:25:25. Razón: Corregir enlace
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/05/10, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
GUTEN TARDES, hoy me han llegado los displayschutzfolie que había pedido. A falta de Desire para ver el protector en sí sin los plastiquitos protectores, me he fijado en que tiene como dientecitos de sierra en algunos bordes, ¿os suena?

Edito y explico mejor lo de los dientecicos: los bordes curvados, en vez de ser lisos, tienen dientecitos, pero lo mismo son de los plastiquitos protectores y no del protector en sí, pregunto porque aún no quiero quitarlos (vaya que se me llene de polvo).

Última edición por SilentChan Día 12/05/10 a las 15:19:45.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/10, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Pues yo me acabo de pedir un VIKUITI. A ver que tal. Ya os contare...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/05/10, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: La Desi

Yo le puse hace una semana la Invisible, y estoy la mar de contento, ya no me preocupa tanto lo de las rayadas, además, tiene garantía de sustitución de por vida (o eso he entendido), así que si se raya pues se cambia
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/05/10, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por SilentChan Ver Mensaje
GUTEN TARDES, hoy me han llegado los displayschutzfolie que había pedido. A falta de Desire para ver el protector en sí sin los plastiquitos protectores, me he fijado en que tiene como dientecitos de sierra en algunos bordes, ¿os suena?

Edito y explico mejor lo de los dientecicos: los bordes curvados, en vez de ser lisos, tienen dientecitos, pero lo mismo son de los plastiquitos protectores y no del protector en sí, pregunto porque aún no quiero quitarlos (vaya que se me llene de polvo).
Pues si son los Vikuity no tienen dientecicos como tu dices, yo los acabo de mirar y la verdad que cada vez veo menos..., pero ya verás como cuando lo pogas en el dispositivo ya no lo mueves, eso si te recomiendo que tengas tarjeta de crédito a mano, es como mejor queda puesto, solo ten cuidado en centrarlo exactamente, porque sino los bordes no se pegarán bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/05/10, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Para los que habeis votado habeis probado los dos protectores o solo uno?
Es que si no la votación no es que valga para mucho.

Que dificil elegir entre los dos.

Es que en el video del Zagg le puedes pasar una dremel. .

Joer que dilema. Me volvere a releer todos los posts de los protectores, haber cual escojo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/05/10, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
En el paquete que compras que viene 1 protector o vienen varios? Y no venden esos protectores en España, q veo q todos los comprais fuera?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/05/10, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
pitt66 pitt66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 25

hola,yo he comprado el zagg pero solo pantalla en OCTILUS.COM,LO HE IDO A RECOGER A LA TIENDA EN MADRID.aun no lo he puesto.ya os contare.chao.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/05/10, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
yo no le veo fuste a eso de ponerle un protector de pantalla, estos telefonos vienen con un tratamiento especial de teflon antirayaduras.

Yo tengo la magic desde hace 1 año (estoy esperando aun la desi), nunca le he puesto protector de pantalla, la llevo en el bolsillo, con llaves, monedas, etc etc. y la pantalla sigue tan nueva como el primer dia.

Ahora lo que si aconsejo 100% es ponerle una funda de silicona, que una cosa es la pantalla y otra la carcasa, ademas de que te da un agarre genial.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/05/10, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Yo le he puesto el Vikuiti y queda de lujo...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/05/10, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,528
Modelo de smartphone: S23 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de colocar tambien el Vikuiti y despues de despegarlo y lavarlo 3 o 4 veces al final lo he dejado con unas pequeñas burbujas de aire en las esquinas derecha arriba y abajo izquierda... que no hay manera de eliminar de ninguna forma.

A ver con el tiempo que resultado da...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/05/10, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me ha llegado hoy el VIKUITI. Lo pedí en la tienda de ebay que habéis comentado y ha tardado 3 días laborables así que muy bien. La primera impresión con el protector ha sido muy buena. Se nota que es una lamina resistente, no una pegatina. No he tenido ningún problema para ponerlo pero claro hay que preocuparse de que no haya nada de polvo ni nada raro en la pantalla. El tacto es buenísimo, igual que tocar la pantalla o incluso mejor, ademas me da la sensación de que ahora coge menos mierda la pantalla con el protector. Y no se nota nada que lo lleva. Asi que os lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/05/10, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
El modelo que comentais de VIKUITI está echo a medida para el Desi o hay que cortar algo? Y cuantas láminas vienen n el pack?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/05/10, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
El modelo que comentais de VIKUITI está echo a medida para el Desi o hay que cortar algo? Y cuantas láminas vienen n el pack?
Cortado a medida y solo una lamina. Aquí tienes otro vendedor que vende packs de 3 laminas.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/05/10, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Gracias x el aporte, pero ese que has puesto no viene a medida, no?
Lo de la medida lo pregunté xq en una tienda dnd vivo me enseñaron lo que tenian ellos y no eran a medida y la xica me dijo que no habian protectores a medida y antes de hacer nada pues he venido a confirmarlo con vosotros.

X cierto y como off-topic, me voy a hacer 1a cuenta de pay-pal para poder comprar cosas x e-bay, vosotros utilizais vuestra cuenta corriente de banco donde teneis todo el dinero o q trámites habeis echo? debo saber algo de pay-pal antes de hacerme la cuenta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 17:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /