Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/10, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
Kressh Kressh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: HTC Desire

Sin ir más lejos ya las tenemos en SSMoviles:

Base de sincronizacion para HTC Desire




Base USB + cargador 2ª batería para HTC Desire


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/10, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Pues a hacer uso del cupón descuento de SSMoviles. La base con bateria por menos de 20 eurillos no está nada mal.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/04/10, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
Kressh Kressh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Pues a hacer uso del cupón descuento de SSMoviles. La base con bateria por menos de 20 eurillos no está nada mal.
Tendremos que ir pensando en adquirir algo más porque hasta que no lleguemos a un valor igual o superior a 35€ no podemos hacer uso del cupón descuento. Por cierto, que la base es + cargador 2ª batería, pero que no está incluida.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/10, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
ciudadano cero ciudadano cero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Una duda que tengo...la base tiene que ir enchufada al pc o se puede enchufar solamente a la red? es que no me acaba de quedar claro...la verdad es que la base me interesa basicamente para cargar la Desi, asi que me interesa poder enchufarla en la pared del salon.

En la web de SSMoviles pone esto- Si se conecta al PC y al cargador de red a la vez, podrás cargar siempre tu terminal aunque el PC esté apagado.

Como se puede enchufar en los 2 sitios al mismo tiempo? perdonar mi ignorancia...

Última edición por ciudadano cero Día 27/04/10 a las 22:50:26.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/04/10, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ciudadano cero Ver Mensaje
Una duda que tengo...la base tiene que ir enchufada al pc o se puede enchufar solamente a la red? es que no me acaba de quedar claro...la verdad es que la base me interesa basicamente para cargar la Desi, asi que me interesa poder enchufarla en la pared del salon.

En la web de SSMoviles pone esto- Si se conecta al PC y al cargador de red a la vez, podrás cargar siempre tu terminal aunque el PC esté apagado.

Como se puede enchufar en los 2 sitios al mismo tiempo? perdonar mi ignorancia...
Yo tengo uno para la Magic (muy parecido) y así es, esta conectado a la red (y carga) y al PC por USB para sincronizar (y tambien carga si el PC esta encendido)
No pasa nada y funciona perfectamente (date cuenta que el USB solo da 500 mA, mientras que un cargador saca del orden del 1 A)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/05/10, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Perdonad mi ignorancia, realmente para que sirve la base? Para cargar bateria y transferir datos? Y no es lo mismo sin la base y conectando el cable solamente?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/10, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Si, la base es igual que conectarla con los cables que viene la Desi. Simplemente si tienes la base siempre en el mismo pues cargas siempre en el mismo sitio la HTC y no andas con ella tirada encima de mesas y muebles próximos a un enchufe. Además si le activas el 'reloj de mesa' cuando está en la base queda la mar de cuco.

Saludos!!!
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/10, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Kressh Kressh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por jojiba44 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, realmente para que sirve la base? Para cargar bateria y transferir datos? Y no es lo mismo sin la base y conectando el cable solamente?
Efectivamente sirve para cargar la batería y tranferir datos. Pero la diferencia radica en que no has de tenerla plana sobre la mesa, si no que queda de pie. Valoralo tu mismo.

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/05/10, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Creo que en ebay tambien tienen, con la segunda bateria incluida. O en http://www.dealextreme.com ahora no estoy muy seguro.

Última edición por AkelarreZ Día 03/05/10 a las 17:07:51.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/10, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Gracias, pues no habia pensado lo del reloj de mesa jeje, me acabare comprando la de ssmoviles pero la sencilla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/05/10, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Eso de que sirve para transferir datos no lo entiendo demasiado bien, soy nuevo en el mundo Android y toy bastante verde, a mi me gustaria pillarmela para tenerla cargando de pie.....¿alguien me puede explicar lo de transferir datos? perdon por mi ignorancia jejejeje
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/10, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Re: Base dock Desire

 Cita:
Eso de que sirve para transferir datos no lo entiendo demasiado bien, soy nuevo en el mundo Android y toy bastante verde, a mi me gustaria pillarmela para tenerla cargando de pie.....¿alguien me puede explicar lo de transferir datos? perdon por mi ignorancia jejejeje
Quiere decir que lleva USB para conectar al PC y sincronizar datos en cuanto se coloca la Desi en la base.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/05/10, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Muchas gracias, una duda menos jajajaja, aun me van quedando unas cuantas XDD
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/05/10, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo me he pillado la base que viene tb para cargar una segunda batería y la bateria de repuesto en ssmoviles, y lo recogí ayer. La verdad que me ha sorprendido la base, yo tenia una para el hero y era una kk, esta sin embargo, ES HASTA BONITA!!! tiene unos adornos plateados chulos y hace perfectamente su función. Yo la recomiendo bastante a los que como yo tengan ese bono descuento.

En cuanto a la segunda batería, encaja perfectamente y dura incluso mas que la otra. A mi con mi bono, me ha salido la base y la segunda bateria por 12 eurillos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/05/10, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo me he pillado la base que viene tb para cargar una segunda batería y la bateria de repuesto en ssmoviles, y lo recogí ayer. La verdad que me ha sorprendido la base, yo tenia una para el hero y era una kk, esta sin embargo, ES HASTA BONITA!!! tiene unos adornos plateados chulos y hace perfectamente su función. Yo la recomiendo bastante a los que como yo tengan ese bono descuento.

En cuanto a la segunda batería, encaja perfectamente y dura incluso mas que la otra. A mi con mi bono, me ha salido la base y la segunda bateria por 12 eurillos.

Saludos.
Una dudilla compi. ¿La base trae un indicador led para ver cuando está cargada la segunda batería? ¿Dura más que la batería original?

Yo tengo el bono de descuento de 10€ (me enteré ayer cuando intenté hacer la compra de que los que la pillamos la Desi el sábado nuestro bono era de 10€ en lugar de 25€), así que la compra me saldrá más cara, por eso estoy mirando también por eBay.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/05/10, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Una dudilla compi. ¿La base trae un indicador led para ver cuando está cargada la segunda batería? ¿Dura más que la batería original?

Yo tengo el bono de descuento de 10€ (me enteré ayer cuando intenté hacer la compra de que los que la pillamos la Desi el sábado nuestro bono era de 10€ en lugar de 25€), así que la compra me saldrá más cara, por eso estoy mirando también por eBay.
La base trae dos led, uno azul, que siempre está encendido y otro rojo/verde para la carga de la batería que cambia de color al terminar la carga. Con respecto a la segunda batería tampoco me tengas muy en cuenta, pq yo tube que cargarme la batería pq me duraba poquísimo, unas 10 horas con un uso muy bajo. Con la nueva la puse llena esta mañana, y usándolo mas o menos como la otra, ahora mismo tengo aún un 60 % de batería, que para mi yta es un logor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/05/10, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Una dudilla compi. ¿La base trae un indicador led para ver cuando está cargada la segunda batería? ¿Dura más que la batería original?

Yo tengo el bono de descuento de 10€ (me enteré ayer cuando intenté hacer la compra de que los que la pillamos la Desi el sábado nuestro bono era de 10€ en lugar de 25€), así que la compra me saldrá más cara, por eso estoy mirando también por eBay.
traqa tu bono era de 25€? di el precio total sin bono del pack y tenemos que pensar, que con el bono de 10€ necesitas una compra de 35€ minima y me da que no va a llegar, me esperare al dock para el coche y lo cojo todo junto creo yo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/05/10, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
traqa tu bono era de 25€? di el precio total sin bono del pack y tenemos que pensar, que con el bono de 10€ necesitas una compra de 35€ minima y me da que no va a llegar, me esperare al dock para el coche y lo cojo todo junto creo yo
La base para cargar la segunda batería + la batería extra sale por 36.80€. A eso hay que sumarle los gastos de envío (4.5€ o 7.5€), así que en principio no hay problema por el bono.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/05/10, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Una pregunta tonta, en todos lados dan docks con una bateria de regalo y todo a menos de 20€, las baterias de litios son muy muy caras. Que pasa que estas baterias son como las pilas del chino no?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/05/10, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Una pregunta tonta, en todos lados dan docks con una bateria de regalo y todo a menos de 20€, las baterias de litios son muy muy caras. Que pasa que estas baterias son como las pilas del chino no?
donde es eso? yo he bajado a la fruteria de mi casa y no saben nada de esas baterias a ese precio :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 21:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /