Ver resultado de la encuesta: Cual elegir?
VIKUITI DQC160 - Screen Protector 96 63.58%
Invisible Shield 42 27.81%
Otro 13 8.61%
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 14/09/10, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo pedi los stheal guards que están en este mismo subforo...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/10/10, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
jaimecb jaimecb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7

Acabo de comprar 2 Vikuiti ADQC27 por un total de menos de 15 € en Ebay, a ver que tal resultado da eso de "Anti reflejos" os contare!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/11/10, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
elescorpion elescorpion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola a todos es mi primer mensaje, tengo un htc nexus one al cual le compre un protector de pantalla Vikuiti Dqc-160, cuando lo puse en nexus los botones inferiores de la pantalla no me respondieron, tuve que quitar el protector para poder seguir usando el telefono.
a alguien le a pasado eso???? es demasiado grueso y por eso no funciona bien o es mi nexus one????

Saludos.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 10/11/10, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Andalucía
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Yo tengo la antireflejos y está perfecta pero me ha dejado un borde con burbujas y no se ha ido en 3 semanas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/11/10, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
elescorpion elescorpion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

de que protector hablas, de que marca y para que telefono???
precio??
donde???
como te va en la sensibilidad del telefono???
saludos
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/12/10, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Hola, llevaba un tiempo registrado y como lector pero sin participar.

Desde hace 5 días tengo la Desire, he pedido el protector de pantalla Vikuiti DQC160 a Disagu (a ver si no me da ningún problema en la mía), y a la hora de poner un protector, todos sabemos que uno de los problemas pueden ser la motas de polvo. En este video, recomiendan ponerlo en el baño después de tener puesta el agua caliente para que genere vapor, y así las partículas de polvo parece que no dan tanto la lata, ¿creeis que es buena idea?. Saludos.

Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/01/11, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
He estado leyendo los mensajes de distintos hilos en el foro y al final me he decidido por pedir el protector de pantalla Vikuiti DQC-160. En cuanto lo reciba pondré mi opinión por aqui.

Muchas gracias a todos por todos los comentarios que dejais por aqui, a mi personalmente me han ayudado mucho a decidirme.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 05/03/12, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Pues otro mas que se une a este tema...asi lo reflotamos de nuevo...jejeje

La verdad que pensaba dejar mi HTC EVO 3D sin protector de ningun tipo, ya que de por si trae cristal gorilla glass...asi que es como si ya llevara un protector insuperable de serie...

El problema vino, como suele ocurrir en estos casos cuando nos damos de bruces con lo que podia pasar(aunque no era imaginable)...y es que me callo de la cama, con la mala suerte de que quedo encajada entre el somier de metal (con las esquinas de las patas bastante puntiagudas) y la mesilla de noche...dicho esto ya os imginais lo que le ocurrio a mi pobre pantallita...

Pues no......Solo se rayo un pelin, pero se rayo al fin de cuentas...

Asi que por dicha razon he decidido ponerle un protector de pantalla a mi pequeña...para que para la proxima no sufra tanto...

Bueno, contado este cuento, os comento que probare el modelo Vikuiti ADQC27, ya que al parecer es igual al Vikuiti DQC-160 con la diferencia de que es "anti-reflejos"

Igualmente os dejo aqui un cuadro que me encontre googleando por ahi bastante interesante para los indecisos...jejeje



Asi que ahi teneis una comparativa bastante grafica...un saludo
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 18/03/12, 03:21:30
Array

[xs_avatar]
Beat Beat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Otra
Mi experiencia para que a nadie le pueda pillar por sorpresa es que me compre la Vikuiti DQC 160 y tuve que devolverla ya que me altero la pantalla completamente, se me bajaba la barra de notificaciones sola, daba a cualquier aplicación y se seleccionaba otra de mas abajo/arriba.

La quite, la puse otra vez igual con todo el cariño que se le pueda dar, y pasaba lo mismo.
Cuando quite el protector todo volvió a la normalidad.


Como dato curioso, de llevarlo 2 días en el bolsillo y con las llaves (3) se me rallo el protector por la parte central ( no eran profundas si que habían bastantes).
Me dejo un poco extrañado ya que en la web pone que es muy resistente a las rayas, y solo de llevarla en el bolsillo, andando, me encuentro al sacarlo con ese regalito.


Espero que fuera un error de fabricación.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 29/03/12, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Pues yo voy a exponer mi experiencia personal tambien...

Como dije anteriormente, me decidi a comprar un Vikuiti ADQC27...ya que me interesaba eso de que se viese mejor la pantalla a la luz del dia por el tema del GPS...

Pero al ponerlo, e ir a quitar las pocas burbujas de la pantalla con la tarjeta de credito, cual fue mi sorpresa que con solo ese roce de un plastiquito sin angulos puntiagudos, rayo el primer dia la pantalla... (Por el resto cumple la funcion de proteger del polvo y las huellas...poco mas. Y la verdad que fue bien facil de poner...a la primera y sin humedecer siquiera)

Asi que en resumidas cuentas esa fue mi experiencia...como protectores, digamos que solo adornan...jajaja...como resto, pues bueno, es un protector de polvo...

Un saludo y espero que a mas de uno le haga cambiar de idea a la hora de comprar un protector concreto.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 01/11/12, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
xiaolizi1019 xiaolizi1019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar Vikuiti ADQC27 ayer UN total de menos de 20 euros por amazon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 19:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /