Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/11, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tulkas84 Ver Mensaje
Por si no lo habeis visto, han dejado un post bastante interesante al respecto en el foro principal de la desi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200974

He aprovechado para probar la ultima de cyanogen y sin programitas raros ni nada por fin me funciona el teclado

Un saludo!
yo venia ahora a comentar lo mismo... no hace falta instalar nada ni ir seleccionando el tipo de teclado cada vez que se quiera usar
los de cyagnogenmod son los putos amos de android... google los debería de incorporar en plantilla

por cierto mi opinion sobre el teclado el que vale 17$ en dealextreme es que es demasiado plano, no hay apenas relieve en las teclas, tienes que clavar el dedo para que entre en la rejilla y para escribir textos largos no sirve...

tuneando el keyboard a gamepad soldandoles uns microswitchs en 3.. 2.. 1..


saludos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/03/12, 07:25:45
Array

[xs_avatar]
katz.ejbg katz.ejbg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Aquí volvemos. Ya son dos para la Colección esta vez ya sé que no es del teclado por lo menos este pone que vale para android, aunque (ahora al ver en el manual Google Android OS) por lo menos este viene con un CD con los Drivers y un manual que explica cómo se tiene que instalar.

1. bajar e instalar del Market la aplicación AppManager
2. copiar del CD a la tarjeta SD el archivo que está en la carpeta Driver Android Android.apk
3. AppManager instalamos el Android.apk (será para los que no tengamos un explorador de archivos)
4. Encender el Bluetooth, en nuestro caso en la Desire (encender el mini teclado bluetooth, ponerlo en ON y pulsar al botón para encenderlo) en opciones de bluetooth buscar dispositivos, sincronizar con Mini teclado Bluetooth, cuando salga poner pink (el que quieras 0000) pulsamos el mismo en el teclado y le damos al ENTER en el teclado.
5. abrimos la aplicación Bluetooth Keyboard Driver, seleccionamos Serch and Connect y tendría que encontrarlo. (En la parte de abajo probarías el teclado una vez que lo encontrara)

Nada que la Desire no quiere teclado.

Siempre sale lo mismo en dispositivos Bluetooth. (sicronizado, desconectado) despues de sincronizarlo.

Mod: CVDH-K114
hermano donde encuentro ese driver android apk plisssss tengo problemas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/03/12, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por katz.ejbg Ver Mensaje
hermano donde encuentro ese driver android apk plisssss tengo problemas.
aqui mismo. suerte que aun lo conservo.


aunque ya ese teclado lo tengo en un cajon tirado igual que el primero.
me compre al final un Freedom Pro y se nota el tacto y calidad tambien el tamaño que es mas grande es el lo que tienen en contra, pero no me arrepiento despues de haber probados ya 3 teclados bluetooth
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Mini_BT_Keyboard.zip (227.3 KB, 8 visitas)

Última edición por fushi Día 26/03/12 a las 17:12:09.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/04/12, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Las roms con el puto sense son incompatibles igual que con el mando de wii. Si quieres que te funcione prueba con una CyanogenMod

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 12:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /