Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/21, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Widget Google no funciona

Hola, no sé si esto va aquí o no, de no ser así que admin lo mueva.
El tema es que desde hoy no me funciona el widget de la barra de Google, tampoco me actualiza las noticias de Google cuando desplazo desde la pantalla principal de izquierda a derecha.
Adjunto capturas para que se aprecie.
He buscado que podría ser, ajustes, aplicaciones, Google, forzar parada, me pregunta, doy a aceptar y parece que no hace nada, borro caché, almacenamiento, nada, no sé qué más hacer.
Un saludo.Screenshot_20211010-081947.jpgScreenshot_20211010-091546.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/21, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Sigo teniendo problemas con las apps de Google, el widget (buscador), fotos, YouTube, YouTube kids, chrome sin embargo no, aunque un día me daba fallos y se cerraba, Drive y keeps no tuve fallos y los uso mucho.
Al problema que os presento he llegado a la conclusión, y lo he hecho, desactivar datos móviles, no espero ni un segundo, vuelvo a activar datos móviles, y funciona. Eso sí vuelvo a la media hora y a repetir proceso.
He hablado con soporte de OnePlus en varios email, me propusieron soluciones, lo único que ha servido ha sido en cada app, desinstalar actualizaciones, pero al cabo de uno o dos días y sin actualizar, vuelve el problema.
Ya solo me queda restaurar de fábrica, que será lo que haga el fin de semana si tengo tiempo.
A alguien más le pasa esto con el OnePlus 9 o 9 pro???
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/21, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Por fin lo solucioné, llegué a restablecer el móvil de fábrica y seguía con el problema.
Resulta que al final era configurar el APN de la red móvil, estoy con Pepephone. Era algo que había descartado porque si tenía acceso a internet ya que otras apps no me fallaban.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/21, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

A @daniikki:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 01:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /