Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/17, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Lowi alivia los resultados de Vodafone en banda ancha fija pero se quedó lejos de alcanzar a MÁSMÓVIL en junio

Lowi alivia los resultados de Vodafone en banda ancha fija pero se quedó lejos de alcanzar a MÁSMÓVIL en junio



Leemos en xatakamovil.com

Ya está aquí el esperado informe de la CNMC sobre los resultados obtenidos por los operadores en su evolución mensual en ganancia de líneas de internet fijo para el hogar correspondiente a junio, mes con especial interés ya que entró en vigor la nueva convergente low cost de Lowi, y en menor medida, la de Amena, que han aterrizado para intentar frenar el vertiginoso ascenso de MÁSMÓVIL. El low cost sigue imponiéndose en los resultados mensuales con el grupo MÁSMÓVIL como principal beneficiado por lo que el resto de operadores se ha visto obligado a responder con ofertas similares por debajo de 40 euros mensuales con el fijo, internet y el móvil incluido, dando el pistoletazo de salida en el mes de junio aunque julio también será interesante de analizar puesto será cuando Amena tendría vigente su oferta durante el mes completo y además también llegó la ofensiva de la propia Movistar que se plantó en 45 euros.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 12/08/17, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vodafone me tiene frito, me han llamado en e
Los últimos 2 meses cosa de 12 veces, en todas dicen que "me apuntan para llamarme cuando se me acabe mi compromiso actual" (que es de 1 año) pues nada....al día siguiente otra vez.

Jazztel me ha llamado 4 veces, pero es mi actual compañía y es para lanzarme "ofertas". De los demás no se nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/17, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,721
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurre lo contrario, porque estoy con Vodafone, no me llaman porque ya estoy en una buena oferta, pero rara es la semana que no me llamen de Jazztel incluso hasta dos veces, desde hace varios meses
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/17, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues comparando precios me quedo con Pepephone, 30€ 300mg de fibra de Movistar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/17, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Orange estaba ofreciendo 50MB siméticros de fibra por 30€ durante 12 meses, después aumenta 10€.
A diferencia de Pepephone, Orange no cobra la instalación y desinstalación, que puede ser bastante ya que lo hace un técnico de Movistar y eso hay que pagarlo. Concretamente son 150€ que puedes pagar de una vez o pagar 50€ al principio y sumar 10€ al mes.

Última edición por sandrovich Día 13/08/17 a las 19:16:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/17, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Orange estaba ofreciendo 50MB siméticros de fibra por 30€ durante 12 meses, después aumenta 10€.
A diferencia de Pepephone, Orange no cobra la instalación y desinstalación, que puede ser bastante ya que lo hace un técnico de Movistar y eso hay que pagarlo. Concretamente son 150€ que puedes pagar de una vez o pagar 50€ al principio y sumar 10€ al mes.
Estás hablando de 50mb. Deberías comparar con los 300mb. La instalación son 150€ amortizada en 15 meses. Y a partir de hay ya te olvidas, tienes mejor precio que Orange sin tener que hacer amagos de cambio y otras historias para que te vuelvan a aplicar otra oferta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:30:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /