Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/05/10, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Muy buenas, yo lo tengo desde hace bastante en mi nexus y casi casi perfecto, antes tambien lo tenia en mi HTC Diamond y esa si que habia quedado perfecta. De momento estoy muy contento, aunque si es verdad que he visto algunos casos que aparece una raya perfectamente recta de arriba a abajo, o que de repente se empieza a arrugar solo porque si por alguna zona.

Lo bueno es que tiene garantia de por vida, lo despegas, les compras otro, les envias el viejo y te devuelven la pasta. Acordaros de registrarlo en la web.

Por cierto, os dejo un cupon descuento

Congratulations, your discount code is for 30% off site-wide on ZAGG.com only. You can use your discount code one time during checkout before May 31st, 2010. If you can't use your discount code why not share it with family, friends, Facebook or Twitter?

i3nf4jpp
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/05/10, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,528
Modelo de smartphone: S23 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Como ya comente en unas paginas mas psra atras... a mi m paso lo de la rayaen mi caso jorizontal que devidia la pantalla en dos partes perfectas. Hace mas de 10 dias que mande un mail a zagg para ver que solucion tenia y sigo sin respuesta...¿donde dice que tengo que mandarles el viejo? Porque los portes seran una pasta...

Gracias.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/05/10, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Entra en la web oficial de zagg.com Tienes que registrarte como usuario, veras una opcion para registrar tus productos, solo tienes que poner cual es, y la fecha de compra. Hay info que te explica como proceder a devolverlo y como hacen ellos para devolverte el dinero
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/05/10, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
kyros84 kyros84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Omnia, N97Mini, HTCDesire, Nexus (para mi el mejor)

Por fín lo tengo! Lo pedí el día 17 de Abril y me llegó el 4 de Mayo(opción airmail). Lo acabo de poner(no he tenido tiempo para hacerlo hasta ahora). Me han quedado algunas burbujitas en la pantalla(es la parte que peor me ha quedado ). Espero que desaparezcan.

Pedí el maximun que trae protector delantero, trasero y de los 4 lados.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/05/10, 05:59:55
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 221

Hola, ya he pedido en la pagina el protector y me pone Offsite que quiere decir con esto, abajo dice que significa "The product on this order was purchased at a retail location" pero no termino de entenderlo.
Gracias
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/05/10, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
kyros84 kyros84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Omnia, N97Mini, HTCDesire, Nexus (para mi el mejor)

Eso quiere decir que lo has comprado en una tienda de venta al publico :S ¿Has pedido que te lo manden por correo?

Yo llevo ya 4 dias con el Zagg, mis primeras impresiones son que se queda perfecto, ninguna burbuja y creo que es la manera en la que mejor se queda protegida la Desi. En contraposición digo que no me gusta como se queda de aspecto, parece un libro forrado brillante y el tacto de la pantalla es regular aunque no pierde sensibilidad...O me acostumbro o lo terminate quitando tarde o temprano.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/05/10, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
necrocod necrocod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Desire

Lo acabo de poner y mi primera impresión es que se trata de una absoluta basura, muy publicitada pero una gran forma de tirar el dinero.

La protección integral del cuerpo no es tal como lo cuentan, todos los laterales quedan absolutamente desprotegidos y las piezas frontales no llegan a cubrir la totalidad.

El aspecto después de colocado es horroroso, consigue ocultar toda la belleza de mi querida Desire.

En la Magic tengo puesto un Vikuiti , y éste si que es realmente un Invisible Shield porque ni se nota al tacto ni a la vista.

No creo que lo que digo pueda ser considerado una opinión personal, son hechos constatables.

Así que no se lo recomiendo a nadie, quien quiera tener su Desire bien protegida que se pille una funda de silicona y le ponga un Vikuiti para la pantalla, pero que se olvide de esta basurilla.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/05/10, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
alessr alessr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Yo puse un Vikuiti en la Hero y estoy encantado...
Si que es cierto que el tacto no es exactamente igual que la pantalla, desliza un poco peor (sobretodo si te sudan un poco las manos como a mi), probablemente la gente con manos normales no note este inconveniente ;)
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/05/10, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por kyros84 Ver Mensaje
Eso quiere decir que lo has comprado en una tienda de venta al publico :S ¿Has pedido que te lo manden por correo?

Yo llevo ya 4 dias con el Zagg, mis primeras impresiones son que se queda perfecto, ninguna burbuja y creo que es la manera en la que mejor se queda protegida la Desi. En contraposición digo que no me gusta como se queda de aspecto, parece un libro forrado brillante y el tacto de la pantalla es regular aunque no pierde sensibilidad...O me acostumbro o lo terminate quitando tarde o temprano.
Anda pues tendré que ver en que he metido la pata hice la compra por paypal y ahora me estoy haciendo la picha un lío
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/05/10, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
mio2002 mio2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Negro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, tengo una duda, ¿al poner el Zagg integral, el que lleva cantos y todo, se puede abrir el teléfono para cambiar la SIM o la tarjeta de memoria?.
Gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/05/10, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Si que se puede, (al menos en mi nexus) y en la desire yo juraria que tambien, lo que hacen es poner varias piezas para que no tengas problemas al desmontar
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/05/10, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
iarechaga iarechaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Pepephone
Aquí dejo un descuento del 40% que acaba pronto....

Your discount code expires May 31, 2010, so don't wait to use it! In case you lost your original email here is the discount code that was issued to you.

isbzzbps
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/05/10, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
turco78 turco78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por iarechaga Ver Mensaje
Aquí dejo un descuento del 40% que acaba pronto....

Your discount code expires May 31, 2010, so don't wait to use it! In case you lost your original email here is the discount code that was issued to you.

isbzzbps
amigo o yo no me entero o al poner el codigo no me da ningun descuento.
me podrias echar una mano?
saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/06/10, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

una duda! a los que habeis pedido el IS por 6$ el envio(royal airmail). ¿como os llegó a casa? por correo ordinario?? a alguno que haya pedido esta opcion le ha tarado de 4 a 6 dias?? veo que la mayoria de 3 semanas pa lante. saludos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/06/10, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasotatotall Ver Mensaje
una duda! a los que habeis pedido el IS por 6$ el envio(royal airmail). ¿como os llegó a casa? por correo ordinario?? a alguno que haya pedido esta opcion le ha tarado de 4 a 6 dias?? veo que la mayoria de 3 semanas pa lante. saludos
yo lo pedi con envio de tierra, el barato. Un domingo 9 de mayo y me llego el martes 25, no se si te compensara cogerlo por avion

un saludo
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/06/10, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
yo lo pedi con envio de tierra, el barato. Un domingo 9 de mayo y me llego el martes 25, no se si te compensara cogerlo por avion

un saludo
pero te llego por correo ordinario??
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/06/10, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
lokuno lokuno no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 38

Yo acabo de comprarme un ZAGG INVISIBLE SHIELD FULL BODY FOR HTC TOUCH DESIRE , ya os contare que tal me ha quedado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 00:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /