ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/13, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
[Toolkit] Wug's Nexus Root Toolkit v1.6.8 [Actualizado 06/08/2013]

Bueno chic@s, visto que más de uno se lía o tiene varias dudas i/o problemas con los toolkits que hay disponibles ahora mismo, os dejo éste que creó WugFresh, como no de xda, el cual tiene una interfaz visual más amigable y más simple de usar (esto no quita que puedas hacer lo mismo que con los otros).

Aquí tenéis un link de descarga: http://goo.gl/z6wFnI y un mirror: http://goo.gl/SGGCpl

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015467




Última edición por lKBZl Día 10/08/13 a las 00:28:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:


  #2  
Viejo 16/03/13, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
Hey_Jackson Hey_Jackson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Qué follón para hacerse root!! que si instalar drivers con modo administrador, etc etc! con el Motorola Razr es un momento!
Después de desbloquear el bootloader lleva le nexus un cuarto de hora iniciándose. El programa dice que tarda mucho y que parece un bootloop... pero joder :S esto ya es mucho!

Creo que me haré cuenta de xda porque tenemos el subforo de desarrollo muy muerto...

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/13, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hey_Jackson Ver Mensaje
Qué follón para hacerse root!! que si instalar drivers con modo administrador, etc etc! con el Motorola Razr es un momento!
Después de desbloquear el bootloader lleva le nexus un cuarto de hora iniciándose. El programa dice que tarda mucho y que parece un bootloop... pero joder :S esto ya es mucho!

Creo que me haré cuenta de xda porque tenemos el subforo de desarrollo muy muerto...

Saludos!
A veces, después de desbloquear el bootloader debes hacer un wipe data. No te preocupes que para que se te muera un cacharro de estos, debes liarla mucho

Perdona por la tardanza, no entiendo por qué no me avisa de que hay nuevos mensajes en el hilo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/13, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
Hey_Jackson Hey_Jackson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
A veces, después de desbloquear el bootloader debes hacer un wipe data. No te preocupes que para que se te muera un cacharro de estos, debes liarla mucho

Perdona por la tardanza, no entiendo por qué no me avisa de que hay nuevos mensajes en el hilo...
Sí! tengo que liarla mucho. al final hice servir la opción de Flash Stock ROM + Unroot. Para ponerlo e fábrica. Se ve que al hacer el Factory reset por el recovery me daba error... y ahí es donde la lie! porque seguí los pasos...
ya la segunda vez no me pasó esto y todo perfecto.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/03/13, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hey_Jackson Ver Mensaje
Sí! tengo que liarla mucho. al final hice servir la opción de Flash Stock ROM + Unroot. Para ponerlo e fábrica. Se ve que al hacer el Factory reset por el recovery me daba error... y ahí es donde la lie! porque seguí los pasos...
ya la segunda vez no me pasó esto y todo perfecto.

saludos!
Me alegro que lo hayas solucionado, cualquier duda ya sabes El toolkit va de perlas y es muy senzillo, mientras instales los drivers, que es la única complicación con la que te puedes encontrar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/03/13, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

compis me he hecho root y luego he procedido a desbloquear el bootloader y me ha entrado en bootlop.
como entro en recovery para hacer el wipe factory?

edito: vale ya se como entrar en el recovery. El problema ahora es que cuando intento hacerlo me sale el muñequito android con las tripas fuera y un signo de exclamación, ni rastro de recovery.
Alguien tan amable que me heche una mano plis?

Última edición por alegarji Día 20/03/13 a las 14:47:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/13, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
compis me he hecho root y luego he procedido a desbloquear el bootloader y me ha entrado en bootlop.
como entro en recovery para hacer el wipe factory?
Entra en bootloader mode, y seguido vas a recovery mode (con las teclas de volumen). Debería aparecerte un muñeco de android y ahí aprietas el botón de power, vol+ y vol-. No tiene por qué ser así, me refiero, puede ser power y vol+, o power y vol-, o todos a la vez, hay que probar. Ten en cuenta una cosa, debes pulsarlos a la vez pero no mantenerlos, así que ves pulsando hasta que te salga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/03/13, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

Gracias IKBZI! Una ultima duda, por lo que veo tengo el recovery de serie, eso si se ha rooteado y desbloqueado el bootloader correctamente, pero, como instalo el custom recovery? en el toolkit me da la opción de instalarlo pero haciendo el root y no quiero hacer el proceso de root por si hay brick.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/13, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Gracias IKBZI! Una ultima duda, por lo que veo tengo el recovery de serie, eso si se ha rooteado y desbloqueado el bootloader correctamente, pero, como instalo el custom recovery? en el toolkit me da la opción de instalarlo pero haciendo el root y no quiero hacer el proceso de root por si hay brick.
No te entiendo, en el mensaje anterior no decías que ya eras root?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/13, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

Así es. Ahora mismo soy root y bootloader desbloqueado, sin embargo cuando entro en el recovery como me indicaste, el recovery es el stock, es decir me da la opcion de reebot, instal update, wipefactory y wipe cache.
Entonces mi duda es como instalar el recovery modificado para poder instalar la aokp.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/13, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Así es. Ahora mismo soy root y bootloader desbloqueado, sin embargo cuando entro en el recovery como me indicaste, el recovery es el stock, es decir me da la opcion de reebot, instal update, wipefactory y wipe cache.
Entonces mi duda es como instalar el recovery modificado para poder instalar la aokp.
Vale. Lo decía porque en el mensaje anterior has dicho "en el toolkit me da la opción de instalarlo pero haciendo el root y no quiero hacer el proceso de root por si hay brick." y no entendía nada.

Para instalar el recovery, te recomiendo el TWRP, abres el toolkit, le das a launch (Advanced) y a flash (permanent) recovery.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
  #12  
Viejo 28/03/13, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
intento con este toolkit de recuperar la rom original del nexus 10 y no hay manera. Cuando va a meterle la rom, al hacer lo de adb, dice que no esta conectado y con el toolkit 1.3.0 primero que salio, al hacerle lo del unlock y meterle el recovery, lo detecta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/13, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
intento con este toolkit de recuperar la rom original del nexus 10 y no hay manera. Cuando va a meterle la rom, al hacer lo de adb, dice que no esta conectado y con el toolkit 1.3.0 primero que salio, al hacerle lo del unlock y meterle el recovery, lo detecta.
Lo más probable es que sea cosa de drivers. Prueba con los pdanet o algo así que incluye el toolkit. Mañana que estaré en casa intento mirarlo mejor, ahora mismo no puedo ayudarte más.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/13, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Girona - SCF
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Una pregunta, al hacer el proceso de root se debe hacer un wipe. La pregunta es, sólo se pierden los datos del sistema y aplicaciones o tb se pierden los datos de la memoria sd ...
Para instalar una ROM k pasos hay k seguir, no me ha kedado del todo claro: unlock, root, recovery y flash custom ROM o hay algún otro ...
La mejor ROM cuál es, la paranoidandroid?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/13, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Shiter Ver Mensaje
Una pregunta, al hacer el proceso de root se debe hacer un wipe. La pregunta es, sólo se pierden los datos del sistema y aplicaciones o tb se pierden los datos de la memoria sd ...
Para instalar una ROM k pasos hay k seguir, no me ha kedado del todo claro: unlock, root, recovery y flash custom ROM o hay algún otro ...
La mejor ROM cuál es, la paranoidandroid?
Buenos días y perdón por la espera. Para hacer root no hay que hacer ningún wipe, el wipe se hace después de desbloquear el bootloader, aunque cuando lo haces ya pierdes toda la información (aplicaciones y todo lo de la sdcard). Para instalar una ROM, debes tener el bootloader desbloqueado, ser root, tener un custom recovery y flashear dicha ROM con sus respectivas Gapps. No hay mejor ROM, a cada uno le gustará una u otra, y no todas son iguales, unas rinden más, otras son más personalizables. La PA últimamente da bastantes problemas de reinicios. Yo te recomiendo la AOKP PUB. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573204
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/13, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
oriolmm oriolmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parets del valles
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 10 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Buenos días y perdón por la espera. Para hacer root no hay que hacer ningún wipe, el wipe se hace después de desbloquear el bootloader, aunque cuando lo haces ya pierdes toda la información (aplicaciones y todo lo de la sdcard). Para instalar una ROM, debes tener el bootloader desbloqueado, ser root, tener un custom recovery y flashear dicha ROM con sus respectivas Gapps. No hay mejor ROM, a cada uno le gustará una u otra, y no todas son iguales, unas rinden más, otras son más personalizables. La PA últimamente da bastantes problemas de reinicios. Yo te recomiendo la AOKP PUB. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573204

yo tengo esa rom y va muy bien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/13, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
sjr_92 sjr_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Os dejo un enlace con un tutorial hecho por mi sobre este programa.
http://www.darksideteam.com/foro/rom...covery-busybox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/05/13, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sjr_92 Ver Mensaje
Os dejo un enlace con un tutorial hecho por mi sobre este programa.
http://www.darksideteam.com/foro/rom...covery-busybox
Pues parece que el enlace esta roto.
La cuestion es que cada vez que conecto el N4 al PC este me instala los drivers del dichoso win update y no soy capaz de instalatle los drivers para asi abrirle el boot, root y etc..
Al gun alma caritativa me podria decir como instalarle los drivers ya que me he ojeado ya unos cuantos tutos y nada

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/05/13, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Pues parece que el enlace esta roto.
La cuestion es que cada vez que conecto el N4 al PC este me instala los drivers del dichoso win update y no soy capaz de instalatle los drivers para asi abrirle el boot, root y etc..
Al gun alma caritativa me podria decir como instalarle los drivers ya que me he ojeado ya unos cuantos tutos y nada

Un saludo
Pásate por el foro del Nexus 4, esto es del Nexus 10... no sirve este método para el Nexus 4. Debes usar este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015469
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/05/13, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Si jajaja con el estres me equivoque de subforo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > ROMs y desarrollo Google Nexus 10



Hora actual: 17:24:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /