HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/12, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
23Andre23 23Andre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Orange

Exclamation pantallas locas es verdad

q es lo q pasa exactamente con las pantallas del htc one s?? es verdad?? os a pasado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/12, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
sonleiga sonleiga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Note 4, Note 2, bq edison 3, bq Elcano 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el movil desde el 24 de septiembre y hasta ahora ningun problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/12, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 23Andre23 Ver Mensaje
q es lo q pasa exactamente con las pantallas del htc one s?? es verdad?? os a pasado
Disculpa por lo que voy a decir, pero me parece un poco sin sentido abrir un hilo para preguntar esto... Amigo hay un buscador para saber que es lo que pasa, y creo que es un tema muy machacado.

En cuanto a la pregunta ¿es verdad? Aún tiene menos sentido, ya que no creo que ningún compañero mienta, entre ellos yo que tuve el problema.

Lo dicho metete en un tema relaccionado y resuelve tus dudas. Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/10/12, 08:37:22
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 23Andre23 Ver Mensaje
q es lo q pasa exactamente con las pantallas del htc one s?? es verdad?? os a pasado
No! las pantallas locas son los padres
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/12, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
yo sin problemas ! desde hace 2 meses que lo tengo ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/12, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barceloq Ver Mensaje
No! las pantallas locas son los padres
Ah! Pero los padres no son los reyes...o son los reyes los padres?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/12, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
A mi lo de las pantallas locas ha empezado a pasarme despues de cuatro meses con el movil sin ningun problema y es desesperante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/12, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

Uyyyyyyy como aparezca cachelos por aquí ...

De todas formas, hay varios hilos hablando sobre el tema. Yo cerraría éste para no dispersar las opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/10/12, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Lowi
Pues yo lo tengo desde hace tres meses, lo he reseteado un par de veces y realmente sufro el mal de las "pantallas locas". Cada vez que desciende un poco la cobertura y aparece la maldita "E"... tiemblo!!!
__________________
ANDROID FAN
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/12, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
23Andre23 23Andre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Orange

y q es lo q te pasa en la pantalla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/12, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 23Andre23 Ver Mensaje
y q es lo q te pasa en la pantalla
Entra en youtube,pon justamente eso,pantallas locas one S y verás que rapidito lo ves.enserio,no es por ofender,pero en mi anterior one S que si me pasaba,la primera vez que lo hizo,derecha me fui al youtube y zas,fallo común del one S.buscando un poquito,no mucho eh,que yo soy la primera que no me empano de nada,pero este tema está ya tan rodado como el deskaskarillado:p:p:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/12, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Uyyyyyyy como aparezca cachelos por aquí ...

De todas formas, hay varios hilos hablando sobre el tema. Yo cerraría éste para no dispersar las opiniones
Jajajá, me estoy partiendo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/12, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Uyyyyyyy como aparezca cachelos por aquí ...

De todas formas, hay varios hilos hablando sobre el tema. Yo cerraría éste para no dispersar las opiniones
Vaya!!!
Cuando opino me hacen callar y si no digo nada me echan de menos, la línea que separa el amor del odio es muy delgada...
Bueno, he sido capturado por los matones de htcmania y me han adoctrinado para que diga que lo de las pantallas locas del hos esta solo en mi imaginación.
En realidad han recogido mi móvil para llevarlo a reparar y como no lo tengo delante, me he olvidado del tema por ahora, mañana me lo devuelven, a ver si se soluciona, sino, de nuevo para el Sant, ya diré a ver que tal, después de lo que he leído sobre teléfonos que vuelven peor de como se fueron, ya veremos. Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/12, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Vaya!!!
Cuando opino me hacen callar y si no digo nada me echan de menos, la línea que separa el amor del odio es muy delgada...
Bueno, he sido capturado por los matones de htcmania y me han adoctrinado para que diga que lo de las pantallas locas del hos esta solo en mi imaginación.
En realidad han recogido mi móvil para llevarlo a reparar y como no lo tengo delante, me he olvidado del tema por ahora, mañana me lo devuelven, a ver si se soluciona, sino, de nuevo para el Sant, ya diré a ver que tal, después de lo que he leído sobre teléfonos que vuelven peor de como se fueron, ya veremos. Saludos!
Suerte.a ver si te lo solucionan....si no devuelve hasta que te den uno nuevo.no te cortes,al fin y al cabo tu has comprado un móvil que falla,pues que se lo queden ellos y a ti uno nuevo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/12, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Suerte.a ver si te lo solucionan....si no devuelve hasta que te den uno nuevo.no te cortes,al fin y al cabo tu has comprado un móvil que falla,pues que se lo queden ellos y a ti uno nuevo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Gracias ross, pero he de decir que tienen muy poco vergüenza, estoy como al principio, cuando ma decian esperate a que salga la actualizacion que lo soluciona todo y me tubieron tres meses esperando a que saliera la actualizacion y cuando salio no soluciono nada, pues bien, me lo hantraido con una carta donde pone que el problema es de software y que me espere de nuevo a la proxima actualizacion, es como uma broma macabra, ya estoy harto, les voy a denunciar, y luego dicen los matones de htcmania que porque no lo llevo al sat y dejo de quejarme. Es que sirve de algo????
Nunca mas htc, hacen moviles defectuosos y no se hacen responsables de repararlos, a mi me van ha decir que es un problema de software, que se lo digan a los niños chicos, a lo mejor se lo creen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/10/12, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Gracias ross, pero he de decir que tienen muy poco vergüenza, estoy como al principio, cuando ma decian esperate a que salga la actualizacion que lo soluciona todo y me tubieron tres meses esperando a que saliera la actualizacion y cuando salio no soluciono nada, pues bien, me lo hantraido con una carta donde pone que el problema es de software y que me espere de nuevo a la proxima actualizacion, es como uma broma macabra, ya estoy harto, les voy a denunciar, y luego dicen los matones de htcmania que porque no lo llevo al sat y dejo de quejarme. Es que sirve de algo????
Nunca mas htc, hacen moviles defectuosos y no se hacen responsables de repararlos, a mi me van ha decir que es un problema de software, que se lo digan a los niños chicos, a lo mejor se lo creen.
Te entiendo perfectamente, aunque a mi me va perfecto. Eso pasa con muchas cosas hoy en día, por desgracia. Mi consejo, además de denunciar en la oficina del consumidor (donde debes aportar toda la información posible y las comunicaciones con HTC) es que montes una web o blog contando todo, con video y explicaciones, con pelos y señales de las respuestas de HTC. Y luego, lo comentas por aquí, lo mandas al SAT de HTC, a atención al cliente, lo enlazas en todos los foros que puedas y si puedes mándalo a la prensa (en papel o digital). Creo que te están tocando las pelotas por no ceder, porque les has caído mal y punto, pues no entiendo esa manera de actuar. Que vean que quieres que todo el mundo sepa como funcionan.

No recuperarás el tiempo perdido, no disfrutas de tú terminal y nadie te resarcirá por los cabreos pillados, al menos, que les puedas tocar un poco las mismísimas.

Un saludo y suerte, relaxman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 01:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /