Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #3281  
Viejo 21/04/12, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Cupón 10$

Como bien ha dicho vp_, para obtener el cupón de 10$, una vez elegida la opción y antes de dar a Place Order, tanto si esperas un ajuste de precio como si no, debes introducir el código dando al botón Use Coupon Code. Ajusten o no el precio, el descuento siempre se aplicará y ya tendremos el bono canjeado.

Si dais a Place Order sin introducir el código, una vez hecho, sólo puedes añadir los códigos que ya tuviera canjeados, pero no aparece la opción de añadir otros códigos nuevos.

Bueno...suerte a todos!!
Responder Con Cita


  #3282  
Viejo 21/04/12, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
[color="Red"][size="3"]ATT TODOS,


LOS QUE YA HAYAN PAGADO, NO HAY PROBLEMA. ES TEMAS DE COMPETITIVIDAD ENTRE JESSIE Y LEO. NO DEJA DE SER GRACE INTERNATIONAL

[/table]
Slds.
Ayer estuve casi toda la madrugada entablando conversación con Jessie, y ahora cuando em he levantado (sí, apenas he dormido) se ha ... entristecido? de que hayáis quitado el link de ayer

El caso es que ambos son Grace, obviamente, a través del link de Jessie, ella obtiene comisiones por venta; ídem para Leo. Por tanto el link da igual, el reajuste de precio se hace igual y los precios van también igual. Cada uno dirá que pongáis su link para obtener más "extra" a fin de mes.
Responder Con Cita
  #3283  
Viejo 21/04/12, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Ah...otra cosa, Leo me ha dicho que el teclado no incluye la letra Ñ....para que lo sepais quienes vayais a pedir la funda con teclado...
Responder Con Cita
  #3284  
Viejo 21/04/12, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
shaka01 shaka01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Android G510
Tu operador: Movistar
error en la redaccion mi conexion no estaba bien

Última edición por shaka01 Día 21/04/12 a las 11:26:41.
Responder Con Cita
  #3285  
Viejo 21/04/12, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Hola yo pague ayer dos pedidos con el link erroneo.

Ya le he enviado a Salomon un mp. Cualquier problema avisar que ya se los ha cobrado el banco y despues de dos meses me joderia que tuviera problemas por la competitividad de estos chinos jeje

Saludos!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3286  
Viejo 21/04/12, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shaka01 Ver Mensaje
Les cuento mi experiencia, quizas les pueda servir

En un principio me equivoque al elegir el enlace elegi otra cosa e hice le pedido, chezzzzzzzzz

Recorde el primer intento de la aurora, que se frustro por falta de de stock y me anime a realizar una nueva orden

Me fije bien en el enlace correcto, lo abri, seleccione la opcion estandar, a mi interesa envio por EMS , los cables HDMI y OTG, el envio de una factura de compra; elegi la opcion DOS del PROCEDIMIENTO. Active la opción Buy it Now

En el campo "Message to supplier (Optional):" puse lo siguiente: REFERED BY LOGIO77. PLS ADJUST THE SUB-TOTAL TO $164. PLS ADVISE. SEND VIA EMS, WITH HDMI, OTG CABLE
Ojo el precio de $164 es referencial, con la tabla de Logio77 Uds pueden calcular el precio total de su orden lo que faltaba era el precio de la tableta sola.

Después hice clic en Place Order, en este momento se ejecuta la orden pero no existe obligación de pago, y pase a una página en la que pone Payment (NO REALIZAR EL PAGO EN ESTE PUNTO, PUESTO QUE TIENEN QUE AJUSTAR EL PRECIO). Cerre la ventana y volvi a entrar de nuevo en Aliexpress.

Tome el numero de la orden nueva y la envie a Salomon23, para su control.

Espere dos horas, no se reajusto le precio, procedi a comunicarme via chat con GRACE desde la misma pagina de la orden, me atendio Miis Jessie, me dio el precio del cable HDMI, le pedi el precio de la tablet y el coste de envio por EMS, con eso pude calcular el precio y recien ahi le pide que me reajustara al precio que debia pagar y que me incluyera mi factura en el paquete. Lean el post de Logio77 que tiene los precios de los acesorios.

De Aliexperess me llego un correo con el precio reajustado, aplique mi bono de descuento de 5 US.

Me redujo el precio reajustado en 5 US Y inicie el proceso de pago con Scroow

Para mi caso no habia manera de elegir o escribir el codigo del cupon de 10 US de descuento, Grrrrrrrrrrr

Muchas Gracias Salomon y a Logio77 por el esfuerso y la oreintación ahora sólo queda esperar la llegada de la tableta en buenas condiciones
Post repetido?
Responder Con Cita
  #3287  
Viejo 21/04/12, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

meted el codigo de 10$ antes de darle a place order aunque esteis pendiente de ajuste
Responder Con Cita
  #3288  
Viejo 21/04/12, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
meted el codigo de 10$ antes de darle a place order aunque esteis pendiente de ajuste
+1 -------------------------
Responder Con Cita
  #3289  
Viejo 21/04/12, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
Yo.Melkart Yo.Melkart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Ya he hecho la orden siguiendo las instrucciones del post 1, por lo que no meti el cupón de 10usd... ahora me doy cuenta de que no puedo aplicarlo...

¿Podria dejar de pagar esta y hacer una nueva orden, que ya incluyera el cupon de 10usd?

Con respecto al keyboard, no me importa que no tenga la ñ, ningún teclado virtual que yo haya visto la tiene, pero supongo que se podrá teclear de algún modo, dejando la n pulsada o algo así... ¿no?

Gracias
Responder Con Cita
  #3290  
Viejo 21/04/12, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por Yo.Melkart Ver Mensaje
Ya he hecho la orden siguiendo las instrucciones del post 1, por lo que no meti el cupón de 10usd... ahora me doy cuenta de que no puedo aplicarlo...

¿Podria dejar de pagar esta y hacer una nueva orden, que ya incluyera el cupon de 10usd?

Con respecto al keyboard, no me importa que no tenga la ñ, ningún teclado virtual que yo haya visto la tiene, pero supongo que se podrá teclear de algún modo, dejando la n pulsada o algo así... ¿no?

Gracias
Supongo que si...no la pagas y haces una nueva con el cupón. Luego le dices a salomon cual es la buena y ya ta....y se lo dices a Leo por el chat para que no vea dos órdenes y un sólo pago...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3291  
Viejo 21/04/12, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
el codigo se puede meter en cualquier momento antes de pagar teneis que quitarlo del anterior pedido
Una vez echo el place order, entrais en my orders, vais a la orden de la tablet, dais a view details, y antes del precio final teneis un apartado que pone Use coupon
El problema está en que si ya lo canjeasteis en el anterior pedido.
Entrais en la orden que no vale, en view details.
Dais a change coupun, Y abajo pone
don't want to use any Coupons for this Order (significado:yo no quiero usar ningun cupon para esta orden)
Lo seleccionais y ya teneis el cupon otra vez en la lista de cupones.


P.D. No se que mania hay con poner las letras para cegatos. Si hay alguna noticicacion urgente, hablar con los creadores de la conjunta y que lo pongan en el primer post...Que quedan los post orrorosos...

@Yo.Melkart Compañero, bajate el go keyboard, y por primera vez verás un teclado virtual con ñ, claro bajate el idioma español

Última edición por Vijamo Día 21/04/12 a las 11:51:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vijamo su comentario:
  #3292  
Viejo 21/04/12, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
el codigo se puede meter en cualquier momento antes de pagar teneis que quitarlo del anterior pedido
Una vez echo el place order, entrais en my orders, vais a la orden de la tablet, dais a view details, y antes del precio final teneis un apartado que pone Use coupon
El problema está en que si ya lo canjeasteis en el anterior pedido.
Entrais en la orden que no vale, en view details.
Dais a change coupun, Y abajo pone
don't want to use any Coupons for this Order
Lo seleccionais y ya teneis el cupon otra vez en la lista de cupones.

P.D. No se que mania hay con poner las letras para cegatos. Si hay alguna noticicacion urgente, hablar con los creadores de la conjunta y que lo pongan en el primer post...Que quedan los post orrorosos...
solo queria ayudar a los compañeros con mi mismo problema sin molestar a los organizadores.
yo nunca llegue a usar cupon en aliexpress y no me dejaba meterlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3293  
Viejo 21/04/12, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,

He vuelto a hacer el pedido con el nuevo link, antes de ver el mensaje de vp_, me han ajustado el precio y ahora a la hora de pagar y usr el cupon me dice:

"You currently do not have enough available Coupons."

He leido esto en la ayuda de Aliexpress:

"If a coupon was used on an order where payment was not successful, buyers must wait at least 30 minutes before attempting to use the coupon again."

Asi que esperare un rato a ver si lo coge y si no probare a crear una cuenta nueva y hacer otro pedido.

Alguna otra solucion con el tema de los cupones????

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3294  
Viejo 21/04/12, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Buenos dias!.

Enviado MP con el nuevo numero de orden.Saludos
Responder Con Cita
  #3295  
Viejo 21/04/12, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
el codigo se puede meter en cualquier momento antes de pagar teneis que quitarlo del anterior pedido
Una vez echo el place order, entrais en my orders, vais a la orden de la tablet, dais a view details, y antes del precio final teneis un apartado que pone Use coupon
El problema está en que si ya lo canjeasteis en el anterior pedido.
Entrais en la orden que no vale, en view details.
Dais a change coupun, Y abajo pone
don't want to use any Coupons for this Order (significado:yo no quiero usar ningun cupon para esta orden)
Lo seleccionais y ya teneis el cupon otra vez en la lista de cupones.


P.D. No se que mania hay con poner las letras para cegatos. Si hay alguna noticicacion urgente, hablar con los creadores de la conjunta y que lo pongan en el primer post...Que quedan los post orrorosos...

@Yo.Melkart Compañero, bajate el go keyboard, y por primera vez verás un teclado virtual con ñ, claro bajate el idioma español
Creo que hablamos de dos cosas diferentes....

Antes de Place Order tiene la opción de introducir el código que te proporciona el cupón que podrás usar en la compra que quieras. De ahí que ponga Use Coupen Code. Una vez hecho Place Order, sólo puedes poner añadir los cupones que hayas canjeada anteriormente, en la opción Use Coupon, pero no hay ningún sitio, al menos no lo he visto, que te deje volver a poner el código que te da el cupón.

Está claro que si ya tienes concedido tu cupón...eliges en que orden quieres añadirlo o quitarlo....

Tanto el compañero vp_ como yo lo estamos publicando porque es un problema que nos ha surgido a nosotros y según veo en el foro a mucha más gente....estamos aquí para ayudarnos. No creo que moleste a nadie....Muchas gracias compañero.

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3296  
Viejo 21/04/12, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
solo queria ayudar a los compañeros con mi mismo problema sin molestar a los organizadores.
yo nunca llegue a usar cupon en aliexpress y no me dejaba meterlo.
si es asi hacer una orden de un dolar y meterlo,
Responder Con Cita
  #3297  
Viejo 21/04/12, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Ayer estuve casi toda la madrugada entablando conversación con Jessie, y ahora cuando em he levantado (sí, apenas he dormido) se ha ... entristecido? de que hayáis quitado el link de ayer

El caso es que ambos son Grace, obviamente, a través del link de Jessie, ella obtiene comisiones por venta; ídem para Leo. Por tanto el link da igual, el reajuste de precio se hace igual y los precios van también igual. Cada uno dirá que pongáis su link para obtener más "extra" a fin de mes.
Buenos días compañero!

Obviamente cada uno puede hacer lo que sea, pero si te digo que las negociaciones y conversaciones han sido con Leo, si alguien tiene algún problema con Jessie dudo que Leo responda pues el negoció sus condiciones y sevicios en todos los aspectos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3298  
Viejo 21/04/12, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yo.Melkart Ver Mensaje
Ya he hecho la orden siguiendo las instrucciones del post 1, por lo que no meti el cupón de 10usd... ahora me doy cuenta de que no puedo aplicarlo...

¿Podria dejar de pagar esta y hacer una nueva orden, que ya incluyera el cupon de 10usd?

Con respecto al keyboard, no me importa que no tenga la ñ, ningún teclado virtual que yo haya visto la tiene, pero supongo que se podrá teclear de algún modo, dejando la n pulsada o algo así... ¿no?

Gracias
Buenos días!

Eso es no lo pagues e intenta hacer una nueva orden, si no te vuelve a dar el codigo prueba con un usuario distinto. No se te olvide darme las dos ordenes, especificandome cual es cada una que ya me encargo yo de comentarselo a Leo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3299  
Viejo 21/04/12, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Bueno, yo ya lo he solucionado de la siguiente manera,

He buscado cualquier producto de mas de 50 euros, le he aplicado el cupon antes y le he dado a place order. De ahi me he salido, he ido a la orden del producto de mas de 50 euros, he entrado, le he dado en cupones y que no quiero usarlo, he vuelto atras y en el pedido bueno de la hyundai le he dado a use coupon y ya lo tenia disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3300  
Viejo 21/04/12, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
jaisa32 jaisa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Yo he vuelto a cursar la orden.
Ya esta mandado por mp a salomion.
Joerrr que nervios!!!!
Ya casi esta.
Muchas gracias otra vez a salomon y a logio por su enorme curro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 06:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /