Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/20, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Compartir Internet mediante USB, ¿cómo ahorro datos en el PC?

Hola a todos,


Necesito hacer uso de los datos del teléfono en un PC que no dispone de Internet, la manera más económica que he encontrado es usar los datos del móvil, pero haciendo un uso bastante normalito en una tarde, viendo 2 o 3 vídeos de Youtube en 240-480, y navegando por páginas que suelen estar muy llenas de contenido multimedia, consumí 970 megas, una barbaridad... ¿Cómo podría hacer que una navegación normal de visitar algunas páginas, no me suponga cerca de 1 gb en una tarde?


Es decir, existe alguna forma, navegador de Windows o algo, que me haga ahorrar datos? Hice cuentas y no debería pasarme de los 500-600 megas por día


Si alguien tiene una idea, estaría encantado de ponerla en práctica. Gracias.



https://i.imgur.com/HlFxlWd.jpg

Última edición por h0sp1t4l3t Día 06/10/20 a las 17:06:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/20, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Hola a todos,


Necesito hacer uso de los datos del teléfono en un PC que no dispone de Internet, la manera más económica que he encontrado es usar los datos del móvil, pero haciendo un uso bastante normalito en una tarde, viendo 2 o 3 vídeos de Youtube en 240-480, y navegando por páginas que suelen estar muy llenas de contenido multimedia, consumí 970 megas, una barbaridad... ¿Cómo podría hacer que una navegación normal de visitar algunas páginas, no me suponga cerca de 1 gb en una tarde?


Es decir, existe alguna forma, navegador de Windows o algo, que me haga ahorrar datos? Hice cuentas y no debería pasarme de los 500-600 megas por día


Si alguien tiene una idea, estaría encantado de ponerla en práctica. Gracias.



https://i.imgur.com/HlFxlWd.jpg
Lo primero que se suele hacer es instalar algún medio de ahorro de datos basado en los bloqueos de publicidad.
Tienes varios tipos. Desde los gratuitos que incluyen navegadores a soluciones más complejas y con un desembolso como puede ser Pihole en tu domicilio a través de una Raspberry.
Empezaría por mirar esos bloqueos gratuitos. En Chrome existen extensiones como adaguard a ad Block. En Ópera además se supone que lleva incorporado un ahorrador de datos.

Pero tampoco esperes encontrar la solución definitiva. El mayor ahorrador de datos es la calidad de los contenidos audiovisuales que se descargan. Si quieres ahorrar baja los videos en la calidad más baja que encuentres. No hay otra. No esperes milagros.

PD. Cuando hablo de descargar lo utilizo en toda la extensión del término. Ver un video, aunque no se baje al computador, es descargar información.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/20, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo primero que se suele hacer es instalar algún medio de ahorro de datos basado en los bloqueos de publicidad.
Tienes varios tipos. Desde los gratuitos que incluyen navegadores a soluciones más complejas y con un desembolso como puede ser Pihole en tu domicilio a través de una Raspberry.
Empezaría por mirar esos bloqueos gratuitos. En Chrome existen extensiones como adaguard a ad Block. En Ópera además se supone que lleva incorporado un ahorrador de datos.

Pero tampoco esperes encontrar la solución definitiva. El mayor ahorrador de datos es la calidad de los contenidos audiovisuales que se descargan. Si quieres ahorrar baja los videos en la calidad más baja que encuentres. No hay otra. No esperes milagros.

PD. Cuando hablo de descargar lo utilizo en toda la extensión del término. Ver un video, aunque no se baje al computador, es descargar información.

Hola, sí, uso Adblock siempre, pero aún así generó ese consumo exagerado.
Miro diarios de actualidad de vez en cuando y hoy en día están masivamente colapsados de multimedia.
Sé que quizá con Chrome u Opera ahorraría, pero es que tengo todas mis cosas en el FF y no acabo de acostumbrarme a otros navegadores.
Antes había una opción para no descargar imagenes, estaba en Opciones, contenido, pero esa opción ya no existe o no la sé encontrar.
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/20, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Hola, sí, uso Adblock siempre, pero aún así generó ese consumo exagerado.
Miro diarios de actualidad de vez en cuando y hoy en día están masivamente colapsados de multimedia.
Sé que quizá con Chrome u Opera ahorraría, pero es que tengo todas mis cosas en el FF y no acabo de acostumbrarme a otros navegadores.
Antes había una opción para no descargar imagenes, estaba en Opciones, contenido, pero esa opción ya no existe o no la sé encontrar.
Gracias por tu respuesta.
Qué es el FF?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/20, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Qué es el FF?

Firefox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/10/20, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Firefox
Pues una vez hecho esto lo siguiente es eliminar procesos de actualización mientras usas la conexión.
En el administrador de tareas puedes eliminar o matar aquellos que se inicien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/20, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pues una vez hecho esto lo siguiente es eliminar procesos de actualización mientras usas la conexión.
En el administrador de tareas puedes eliminar o matar aquellos que se inicien.

Sí, todo eso está quitado, todas las auto actualizaciones quitadas. Es un tema de navegación pura y dura.
Lo bueno que tiene mi compañía es que hay cierto mercadeo de datos y te sale bastante a cuenta recurrir a él, que subir tu tarifa, pero aún así, si me "cepillo" 1 gb cada día que estoy estudiando en el piso, me voy a arruinar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/20, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Sí, todo eso está quitado, todas las auto actualizaciones quitadas. Es un tema de navegación pura y dura.
Lo bueno que tiene mi compañía es que hay cierto mercadeo de datos y te sale bastante a cuenta recurrir a él, que subir tu tarifa, pero aún así, si me "cepillo" 1 gb cada día que estoy estudiando en el piso, me voy a arruinar.
Pues la solución es fácil; ¡no estudies!
XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/10/20, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

¿Has probado esto?
https://www.redeszone.net/2019/05/17...e-firefox/amp

De todas formas, supongo que habrás configurado la conexión como de uso medido y revisarás qué programas usan ancho de banda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 14:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /