ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/16, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
ElevenX9 ElevenX9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Cyanogenmod 12.1 & 13

Bueno, hacia tiempo que queria instalar Cyanogen pero estaba esperando que saliera la 13, y ahora que salio muchos usuarios dicen que tiene bugs con la sd, algunos con wifi (creo),etc.
La pregunta es, alguien la tiene y puede detallar que anda bien y que no?
Otra cosa, se puede descargar la ultima que salio de la 12.1? Porque al entrar a https://download.cyanogenmod.org/?device=surnia solo salen las ultimas 6 versiones de la 13 y no la ultima de la 12.1
Y como ultima duda, kernel de cyanogen o squid kernel?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/16, 04:46:08
Array

[xs_avatar]
hrcd14 hrcd14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Global
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ElevenX9 Ver Mensaje
Bueno, hacia tiempo que queria instalar Cyanogen pero estaba esperando que saliera la 13, y ahora que salio muchos usuarios dicen que tiene bugs con la sd, algunos con wifi (creo),etc.
La pregunta es, alguien la tiene y puede detallar que anda bien y que no?
Otra cosa, se puede descargar la ultima que salio de la 12.1? Porque al entrar a https://download.cyanogenmod.org/?device=surnia solo salen las ultimas 6 versiones de la 13 y no la ultima de la 12.1
Y como ultima duda, kernel de cyanogen o squid kernel?
Esta es la ultima Nightly de CM12.1 (24/03/2016) https://mega.nz/#!d9JnFBRY!hDaZ2JJj_...NfLAMHDhZsr9lw

Con respecto a CM13 probé la primera Nightly y no me funcionaba el Google Play Services, Ni play Store; forzaban cierre. Además, dicen que hay problemas con el Whatsapp y los bugs que mencionabas. Con la actualización de hoy (02/04/2016) no sé que errores hallan mejorado; si alguien compartiera como esta funcionando. Gracias. Parece que es mejor instalar Marshmellow oficial.

Última edición por hrcd14 Día 03/04/16 a las 04:55:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/16, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
zbkn zbkn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

La primera y no se si segunda versión de 13 era inutilizable en mi moto e, se cerraba todo y daba mil errores. En otra ocasion ni pasaba de la configuración inicial...

Ahora con las últimas versiones va de lujo y no he notado ningún bug, ni en wifi, ni en redes, ni en whats, ni google ... En este momento hay 3 versionese nuevas que aun no he actualizado. Cuando me va bien no actualizo todas si no mas a lo largo.

Importante instalar las Google Aps versión 6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/16, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
hrcd14 hrcd14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Global
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zbkn Ver Mensaje
La primera y no se si segunda versión de 13 era inutilizable en mi moto e, se cerraba todo y daba mil errores. En otra ocasion ni pasaba de la configuración inicial...

Ahora con las últimas versiones va de lujo y no he notado ningún bug, ni en wifi, ni en redes, ni en whats, ni google ... En este momento hay 3 versionese nuevas que aun no he actualizado. Cuando me va bien no actualizo todas si no mas a lo largo.

Importante instalar las Google Aps versión 6
Cual es la fecha de la Nightly que dices que va bien? Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/16, 04:25:47
Array

[xs_avatar]
hrcd14 hrcd14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Global
Tu operador: Claro
Funciona la opción de micro SD como memoria para instalar las aplicaciones y demás?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/16, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
zbkn zbkn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hrcd14 Ver Mensaje
Funciona la opción de micro SD como memoria para instalar las aplicaciones y demás?
Eso no lo he probado.

En este momento uso la última versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/04/16, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
ElevenX9 ElevenX9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hrcd14 Ver Mensaje
Esta es la ultima Nightly de CM12.1 (24/03/2016) https://mega.nz/#!d9JnFBRY!hDaZ2JJj_...NfLAMHDhZsr9lw

Con respecto a CM13 probé la primera Nightly y no me funcionaba el Google Play Services, Ni play Store; forzaban cierre. Además, dicen que hay problemas con el Whatsapp y los bugs que mencionabas. Con la actualización de hoy (02/04/2016) no sé que errores hallan mejorado; si alguien compartiera como esta funcionando. Gracias. Parece que es mejor instalar Marshmellow oficial.
Al final descargue la ultima version de la 12.1 y el unico bug que encontre es que no funciona el bluetooth, por lo demas todo va bien.
No creo que vaya a actualizar a la 13 hasta que pase un tiempo
Gracias por el link
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/16, 03:22:27
Array

[xs_avatar]
hrcd14 hrcd14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Global
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ElevenX9 Ver Mensaje
Al final descargue la ultima version de la 12.1 y el unico bug que encontre es que no funciona el bluetooth, por lo demas todo va bien.
No creo que vaya a actualizar a la 13 hasta que pase un tiempo
Gracias por el link
Tan raro, por que a mi en la versión Surnia me funciona bien el Bluetooth y todas las conexiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)



Hora actual: 07:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /