ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/09, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
saramaespi saramaespi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Almería/Alicante
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

he leido, y sigo sin enterarme...

Bueno, soy novata, y yo que creía que me enteraba de las cosas de móviles con my symbian, y llego a Android...y estoy bastante perdida.

Ya se lo que es Root y Rom, y todo eso, y lo quiero hacerlo para descapar el bluetooth, y bueno, porque creo que sino no podría configurarme el wifi de mi universidad porque tiene un método de encriptación y acceso un poco extraño, con certificados y tal...2.1X/EAP-TLS y WPA/TKIP. El caso, el tattoo lo tengo de vodafone, y todo me gusta (menos el bluetooth capado), todo me va de maravilla, mi prgeunta es, ¿me conviene hacer todo ese chanchullo (que creo...creo...seré capaz de hacer) solo para descapar el bluetooth?¿cambiara mucho mi movil si le pogo el rom de htc, sin vodafone?¿lo dle wifi, se podría configurar con lo que tengo ahora mismo? porque por ahora no veo nada de...configuración de la red, como en mis antiguos symbian....

Bueno, solo eso, ah, y luego he leido algo de android 2.0 u otra cosa (esque he leido tanto que ni me acuerdo jajaja que estaría apartir del 5 de enero o asi..¿.lo hago ahora o me espero?

..el ultimo párrafo...no se si tiene mucho sentido, bueno, no se si tiene sentida nada de lo que he dicho jajaja, esque ando perdidíiiisima ...con lo facilito que era symbian...eso sí, android mola más jajajaja

sorry si solo he dicho tonterias...pero de verdad que ando muy perdida

gracias de antemano a quien responda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/09, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Me parece que andamos todos mas o menos igual que tu. La maquina es muy nueva y con algunas carencias como lo del tema bluetooth, en el apartado tattoo la mayoria somos muy novatos con android y creo que andamos algo perdidos, yo voy recolectando informacion del foro de HERO y demas. Personalmente esperaria a la salida de una nueva ROM oficial HTC antes de meterla mano o esperar a cocineros que nos muestren camino.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/09, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
ketso ketso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
saramaespi, pues mira demomento el tema del bluetouch anda jodida la cosa xq aun no hay forma de ser root en el tattoo, ni hy roms asiq...psss bueno para enero se habla de q se lanzara la actualizacion a 2.0 o 2.1 no se sabe cual nos caera...en la actualizacion ya estara reparado el tema del bluetouch, sobre el tema de cambiar la rom...bueno pues la verdad para ser un terminal de subvencion y no libre la verdad no biene nada de vodafone...veremos en la actualizacion que nos da vodafone...que demomento no va a ver otra forma de actualizarlo hasta que alguna mente inteligente entre como root y empiecen a salir rom's para nuestros aparatitos...

resumiento tus preguntas...ahora no vas a poder ser root, mejor esperar a enero a q vodafone se estire y nos de la actualizacion y si no nos la da pues habra q esperar a q se pueda entrar como root y slgan rom's

jejeje tranki q no dices tonterias, a todos nos a pasado igual...
__________________

Última edición por ketso Día 29/12/09 a las 13:29:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/09, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
¿Creéis que saldrán ROM's para la Tattoo? Lo digo porqué no parece que se esté vendiendo demasiado. No paro de ver casos de amagos de portabilidad en los que se pillan la Magic y no la Tattoo.

Tengo miedo de pillarme la Tattoo y que luego no haya nada para ella.

Estoy en un mar de dudas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/09, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

La ROM oficial NO LIBERA EL BLUETOOTH!!!!!! Tan solo es la version oficial.

Merece la pena porque riesgo tiene 0 y asi te quitas logos y aplicaciones de Vodafone.

De lo de la universidad vete olvidando en caso de necesitar un programa de la compañia SecureW2 que es el que usan las universidades para sus encriptaciones ya que yo al menos no he visto version para android...

Y la version para windows de las ppc era una lata porque solo valia una version especifica...

Tampoco he visto opciones de configuracion de proxys en android asi que es otra cosa que no te dejara hacer para la conexion a la universidad. Aunque supongo que podras conseguir algun programa que gestione tus proxys de la PDA.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/09, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
saramaespi saramaespi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Almería/Alicante
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Vdafone solo me ha metido algo de música y myweb o ago así, asique tampoco me iba a quitar demasiado.

En cuanto al bluetooth, y todo en general, yo creo que me esperaré a que se lance en enero las siguientes versiones, a ver que tal.

Y vaya p***da lo del wifi...pero un amigo mio tiene una magic, y creo que otro amigo suyo le hizo algo para poder conectarse. Sino, pues eso, un programa que me permita configurar o gestionar las proxys...hay?ahora buscaré a ver s existiera =P

Gracias por todas vuestras respuestas, me estan siendo muy utiles =D
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/09, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

 Cita: Originalmente Escrito por saramaespi Ver Mensaje
Vdafone solo me ha metido algo de música y myweb o ago así, asique tampoco me iba a quitar demasiado.

En cuanto al bluetooth, y todo en general, yo creo que me esperaré a que se lance en enero las siguientes versiones, a ver que tal.

Y vaya p***da lo del wifi...pero un amigo mio tiene una magic, y creo que otro amigo suyo le hizo algo para poder conectarse. Sino, pues eso, un programa que me permita configurar o gestionar las proxys...hay?ahora buscaré a ver s existiera =P

Gracias por todas vuestras respuestas, me estan siendo muy utiles =D
Pregunta a tu colega entonces mejor, porque tambien he visto yo a un amigo llegar con un iphone sin tener nada instalado y conectarse por la cara a la universidad, yo flipando en colores.

Y una amiga mia con W.Vista hizo lo mismo por la cara. Y a mi con W.7 me dice que me vaya a pasear....

Vodafone te ha metido 1 tema, canciones, fondos, 2 aplicaciones, su propia configuracion para conexiones automaticas a gprs y sabe dios cuantas tonterias mas.

El bluetooth evidentemente no queda mas que esperar, aunque a mi me da =, no lo suelo usar...

Lo que esta claro es que como la ROM oficial no hay nada. Por pocos detalles que sean como los logos de arranque, merece la pena, ademas si no eres muy torpe no debes tardar mas de 15 minutos si vas leyendo a la vez que lo haces.

Hasta que no podamos ser root, no evolucionaran las Tattoo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/09, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
tquishi tquishi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Vodafone
Emmm, en que universidad estas tu, por que yo en la de Córdoba desde el primer dia me conecto tan facilmente como encender el wifi y poner mi nombre de usuario y contraseña de la uni.

Y internet gratis en todos los sitios del campus si no es asi vaya universidad mas rancia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/09, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
saramaespi saramaespi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Almería/Alicante
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por tquishi Ver Mensaje
Emmm, en que universidad estas tu, por que yo en la de Córdoba desde el primer dia me conecto tan facilmente como encender el wifi y poner mi nombre de usuario y contraseña de la uni.

Y internet gratis en todos los sitios del campus si no es asi vaya universidad mas rancia.
Estoy en la de Alicante, y yo tambien me puedo conectar en todos los sitios del campus, y un poco fuera =P, y tengo que meter mi usuario y contraseña (propio de cada alumno, profesor, etc) pero además también tengo que meterme un certificado que se me crea en mi campus virtusl (aula virtual) o algo asi...una vez metido el certificado, se conecta como todas las wifi...no tiene mayor problema,o mejor dicho, no tenia mayor problema...hasta ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 01:10:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /