ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/09, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
saramaespi saramaespi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Almería/Alicante
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

he leido, y sigo sin enterarme...

Bueno, soy novata, y yo que creía que me enteraba de las cosas de móviles con my symbian, y llego a Android...y estoy bastante perdida.

Ya se lo que es Root y Rom, y todo eso, y lo quiero hacerlo para descapar el bluetooth, y bueno, porque creo que sino no podría configurarme el wifi de mi universidad porque tiene un método de encriptación y acceso un poco extraño, con certificados y tal...2.1X/EAP-TLS y WPA/TKIP. El caso, el tattoo lo tengo de vodafone, y todo me gusta (menos el bluetooth capado), todo me va de maravilla, mi prgeunta es, ¿me conviene hacer todo ese chanchullo (que creo...creo...seré capaz de hacer) solo para descapar el bluetooth?¿cambiara mucho mi movil si le pogo el rom de htc, sin vodafone?¿lo dle wifi, se podría configurar con lo que tengo ahora mismo? porque por ahora no veo nada de...configuración de la red, como en mis antiguos symbian....

Bueno, solo eso, ah, y luego he leido algo de android 2.0 u otra cosa (esque he leido tanto que ni me acuerdo jajaja que estaría apartir del 5 de enero o asi..¿.lo hago ahora o me espero?

..el ultimo párrafo...no se si tiene mucho sentido, bueno, no se si tiene sentida nada de lo que he dicho jajaja, esque ando perdidíiiisima ...con lo facilito que era symbian...eso sí, android mola más jajajaja

sorry si solo he dicho tonterias...pero de verdad que ando muy perdida

gracias de antemano a quien responda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/09, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange