HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/09, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Me va muy lento

Hola a todos espero que me podais ayudar, tengo la Hero desde hace unas semanas y el rendimiento de esta no para de bajar, cada dos por tres borro la cache del navegador y consigo que vaya "fluido" un rato pero siempre vuelve a lo mismo. Utilizo el administrador de tareas y me dice que tengo solo 37 megas de memoria libre y ademas de que el procesador esta mas de la mitad del tiempo en 100% no se que coño esta consumiendo tantos recursos, pero antes una peli de 650MB en mp4 y con 890 de bitrate se me veia casi sin saltos y ahora a la mitad no para de darlos.

¿A alguien más le pasa?¿Tendré que reiniciarla y volver a empezar o hay solucion?

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/09, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
ejidense ejidense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Que raro, he leido en otro apartado que hay que ir cerrando programas correctamente porque si no es así se quedan activos y tienes que acabar reiniciando el terminal pero lo tuyo es algo rarete.

Supongo que has probado a reiniciarlo ??

Suerte !!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/09, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC HERO

Mirate el taskiller. Lo agregas como widget.. y cierra todos los programas que se van quedando residentes y consumen memoria inecesariamente.. y la hero resucita.

Esperemos que en futuras versiones de android optimicen la gestión de la memoria.

saludetes compi!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/09, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Bueno creo que ya esta solucionado, he borrado bastantes aplicaciones y ya ha dejado de estar la CPU al 100% asique sería alguna que estaba mal, ahora ya vuelvo a la fluidez inicial que gusto , gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 11:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /