HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/09/09, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
ppastor ppastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hero

Me da algo de miedo eso de actualizar el firmware. ¿Dónde conseguiste el firmware actual? He mirado en la pagina de zyxel y parece que tengo el último...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/09/09, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ppastor Ver Mensaje
Me da algo de miedo eso de actualizar el firmware. ¿Dónde conseguiste el firmware actual? He mirado en la pagina de zyxel y parece que tengo el último...
Lo se, a mi tampoco me gustó hacerlo (no recuerdo de donde me lo bajé) y de hecho mi problema se solucionó con el tema de la IP fija, no exactamente con el cambio de firmware... por curiosidad ¿que version del firmware tienes?... la mia es:

System Name: alf28100003407343
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

Lo único que puedo hacer es pasarte la actualización que hice que aún la conservo... hablamos de un Zyxel blanco P660HW-D1

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/09/09, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
ppastor ppastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hero

La mia es:


System Name: alf08130003046572
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

UN pelin antigua comparada con la tuya.

Pues si me la pudieras pasar te lo agradecería, aunque no entiendo muy bien eso de la ip fija...
Es que ha estado funcionando durante tres semanas sin problemas, desde que tengo la htc hero...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/09/09, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
ppastor ppastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hero

Buenas

Acabo de hacer lo que me has dicho, finalmente he encontrado un firmware correcto (el que me decías tu precisamente), y la HERO sigue sin funcionar con el wifi.



La verdad... que ya no sé qué puede ser...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/09/09, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ppastor Ver Mensaje
La verdad... que ya no sé qué puede ser...
Pues si no te han funcionado ninguna de ambas cosas (firmware / IP fija) no se me ocurre nada mas

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/09/09, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
ppastor ppastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hero

Nada... he vuelto a probar... y nada de nada...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/09/09, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
charl1974 charl1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Leon
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Mi problema con la conexion por wifi de mi hero es que se corta cada poco, estoy descargando cosas desde el market o simplemente navegando y de repente se queda sin conexion, cada 1 o 2 minutos, despues vuelve a conectar otro rato y se vuelve a ir, y asi siempre.
He actualizado el firmware del router (drytek vigor 2100 de ono) , y cambiado la encriptacion a wap personal, ya no se que hacer para tener una conexion normal. alguien me puede ayudar? gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/09/09, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
ppastor ppastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hero

Bueno, al parecer el WIFI de mi hero no está jodido...
He llegado al despacho y lo primero que he probado es si aquí me funcionaba, y en efecto, funciona sin problemas.
En casa, no hay manera. Cambié de WEP a WAP... reseteé router... todo... y nada. COn el wifi de casa me va un portátil, el ipod touch... pero mi HERO no... si bien durante tres semanas funcionó sin problemas.

¿Ande estará mi fallo, ande?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/09/09, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
ppastor ppastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hero

¿Ninguna aportación?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/09/09, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
tevi62 tevi62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: León
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Pues mira, o puedo decirte que ami desde aquel incidente me va de maravilla.
Y eso que la apago cuando no la uso y cuando la enciendo (en el botoncito que tiene que me encanta por cierto) se conecta a la primera y sin ningun problema, en casa y aqui en la ofi.
He estado hablando con mi informatico de este tema (controla un huevo de todo esto) y me dice que no actualicemos el firmware del router ni-de-co-ña. Eso es una solucion extrema y muy complicada de consecuencias imprevisibles (textual).
Si te ha conectado antes el problema esta en el dispositivo que negocia mal la ip y no se conecta adecuandamente.
Por cierto, ¿tienes ip dinamica o estatica?
Si es la primera, ahi puede estar el problem, si es estatica, metesela a mano como te aconsejaban antes para que no tenga que buscarla constantemente.
Yo la tengo estatica.
Mas no te puedo decir amigo.
Suerte y al toro.

Y si no... ya sabes que esta al caer un firmware nuevo de la Hero, reza porque hayan tocado el wifi y te vaya mejor.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/09/09, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
ppastor ppastor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Hero

Mi IP es dinamica, pero lo que no entiendo es porqué me llegó a funcionar durante tres semanas y ahora no tira, teniendo otros dispositivos funcionando con el wifi perfectamente...
Cosas de la tecnología, tu...

A ver si podemos meter el firmware pronto, ya que he visto que los que tenemos la htc por orange, de momento, aun no podemos meterlo, pero en fin, a ver qué pasa...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/09/09, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
cremosote cremosote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Hero

Hola me presento como nuevo usuario de Hero con Android modaco2.2e y probado varias radios recomendadas, incluida la última 63.18.55.06FU_6.35.07.08.

después de leerme todo el hilo sobre este tema y probar las distintas soluciones expuestas por los usuarios, me encuentro en la misma situación que ppastor. He probado en distintas redes con distintos puntos de acceso y no me conecta ni pa dios. El primer día me conectó a la de casa (WPA2-Personal) y se cortaba constantemente cada x minutos, vamos que iba como el culo. Pero de unos días para aquí no me conecta a ninguna, ni con WPA2 con AES ni con WEP de 128 bits, son las que he probado. En su momento probé a poner ip fija pero nada. Yo tengo la teoría de que tiene que estar jodida la wifi de la htc. Ya que por experiencia sé que algunos dispositivos pueden sincronizar aleatoriamente y tener el chip defectuoso. Yo me acercaré a la tienda donde la compré y como todavía tiene los 15 días de garantía que me la cambien por otra. Lo siento ppastor, pero yo no me pienso pelear más. Me creo más el comentario del usuario que dijo que podía salir una remesa mala que la milonga del firmware. Como informático, aunque no experto en comunicaciones inalámbricas, soy de la opinión de lo que comenta ppastor, que le dijo el informático de su empresa. Actualizar un firmware es para solucionar un bug determinado, al igual que hacemos nosotros con nuestras hero ROM, radio, actualizamos aplicaciones. Si ese nuevo firmware no tiene reportado que te solucione tu problema es absurdo meterlo, no sabes los problemas que te puede generar después de actualizarlo y hacer un downgrade no siempre es sencillo. La solución repetitiva de un usuario del foro de actualizar me parece ridícula y no da ninguna explicación técnica que pueda inducir a tener razón.

Espero que nadie se ofenda por mi post y por el tostón. Pero todo apunta, dado que no somos los únicos casos que pueda ser un defecto de la hero, aunque detecte las redes y conecte cuando le salga de ...

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/09/09, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
cremosote cremosote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Hero

Pero Que BURRO soy. A lo mejor muchos no sabéis que las wifis a las que os queréis conectar tienen habilitado el filtrado por MAC. Si tenéis esta política de seguridad habilitada en vuestros puntos de acceso/routers wifi, tenéis que añadir la MAC de vuestra Hero para que se conecte. En mi caso la habilité para que sólo se pudiesen conectar mis portátiles y en la oficina exactamente lo mismo, que es donde había probado.

ppastor, pregúntale a tu informático si tiene habilitado esto y que de de alta tu MAC.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/09/09, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por carlosbg Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, me conecta por Wifi pero durante 1 o 2 minutos, luego se queda conectada pero como sin señal.... tengo que desconectar la wifi de la Hero y volverla a activar para que funcione de nuevo...
Será incompatibilidad con mi router?? Sera que viene mal la Wifi en los Hero?
A mi me pasaba lo mismo después de instalar la ROM de modaco hice un wipe y ya funciona bien
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/09/09, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
asaeta asaeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppastor Ver Mensaje


Lo he probado también, pero no me ha ido bien.

Tengo un router zyxel, y lo que he hecho ha sido ir a LAN > STATIC DHCP > asignar el puerto 192.168.1.x a la MAC adress de la HERO.

Accedo a la HERO y pongo los datos de IP, mascara, DNS, etc... y en Wifi me indica "Con error". Y queda desconectada.

¿Hay algo que hago mal?
Creo que tu problema es de configuración, no de hardware.
Algo tienes mal configurado que no te das cuenta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/01/10, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
A mi me llegó ayer y hoy de buenas a primeras ha dejado de funcionar el WiFi he quitado la clave también Lo he puesto wpa y nada como muxo se conecta 1 o 2 min y luego se queda conectado pero no navega menuda decepción con el Wifi
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/02/10, 04:38:40
Array

[xs_avatar]
nachodpz nachodpz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1

bueno a ver si os sirve ...... despues de rebanarme la cabeza de mala manera probé a cambiar de canal en los settings wifi del router y VOILA ...

Suerte!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/02/10, 03:25:15
Array

[xs_avatar]
pinchorros pinchorros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Aes -> tkip.

Sólo quiero compartir mi experiencia con la Hero que me ha llegado hoy. Yo también tenía el puñetero problema de que conecta, me da ip (da igual que sea fija que por dhcp), pero luego no tiene acceso a internet. No tengo ping al teléfono.

Lo he solucionado, cambiando el protocolo de seguridad de AES a TKIP. Es decir, antes tenía WPA-AES y ahora tengo WPA-TKIP.

Lo digo por si a alguien le sirve. Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/03/10, 08:53:20
Array

[xs_avatar]
mercross mercross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc hero

Buenos días al Foro,

Antes de nada daros mi enhorabuena por el trabajo diario que realizais para conseguir que nuestros telefonos sean mejores dia a dia.

Bueno voy a poner mi granito de arena con respecto al Wifi de la Hero. Llevo 3 días con el y me sucedia lo mismo problemas que vosotros exponeis, cortes cada X tiempo, 2min o así, luego tambien sufria desconexion y tenia que apagar el router y volverlo a encender para que pudiera navegar otros 2 minutos.
Hay un miembro del foro que posteó que el problema venía del router marca Xavi 7968 y al instalar su viejo contremd, todo perfecto.
Pues bien, TODA LA RAZON, con mi xavi a mi no me funciona la Hero y al instalar mi antiguo Contrend todo a las mil maravillas. Problema es el XAVI 7868, ahora creo que tenemos que volcarnos para intentar que el xavi sea tan eficiente con nuestra Hero como es el Contred que funciiona a las mil maravilla.
Espero que el Ancroid 2.1 resulva muchos de estos problemas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/07/10, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
jose luis alonso jose luis alonso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

a mi me detecta la wifi pero me pone recortada y no me deja navegar.
alguien sabe como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 18:06:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /