Unusual 10W Unusual 10W

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
BeTiKoO BeTiKoO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
Fallo TÁCTIL unusual 10W

Buenas, un día de repente el control táctil de mi tablet dejó de funcionar. La tablet funciona perfectamente excepto el táctil. Me muevo por ella como un portátil.

He reinstalado windows, he instalado todos los drivers, he actualizado bios... ya no se que mas hacer.

También he observado que nada mas encender la tablet, se enciende el led naranja/rojo que esta donde la cámara.

Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/15, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Para ayudar creo que deberías restaurarla. Puedes hacerlo según las premisas que dije en un post anterior:

1. Si tienes la partición de recuperación de 5GB que viene de casa, restaurarla.

2. Si no tienes un USB para entrar en modo restauración, descargarlo de Internet y copialo en un USB con Rufus, y pasa al paso 1.

3. Si no tienes la partición o la borraste reinstalando windows, no pasa nada, en la web de unusual hay una iso con el Windows 8.1Bing y las particiones necesarias para arrancar tu tablet como si fuese nueva.

¿y para qué restaurarla con la imágen que viene de casa? Para descartar que el táctil de tu tablet no te lo hayas cargado y simplemente tengas un fallo del driver táctil.

Recuerda que al restaurar se va todo lo instalado al carajo. Haz una copia de todo lo importante antes. ;)

Espero haberte ayudado,

Saludos.


Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 10W



Hora actual: 05:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /