HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/09, 07:23:52
Array

[xs_avatar]
bihotxi bihotxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Tu operador: Orange
Problema con la cámara del HTC Hero

Hola a todos. Mi problema es que hace una semana o así al intentar hacer alguna foto o grabar video con mi "Hero" me pide que inserte la tarjeta SD. El asunto es que la tarjeta ya está dentro del movil e incluso puedo ver videos o escuchar música que tengo en ella. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/09, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Pues la verdad es que es raro. En el mio si entro a la camara y pulso la tecla menu, una de las opciones que me aparece es la de donde guardar y está seleccionada la SD (curiosamente no me deja cambiarlo). Lo que si que veo es que la ultima opción del menu es resetear a valores por defecto, quizá esto te ayude. Prueba a usar esa SD en otro sitio, quiza te deje leer pero no escribir (vamos que esté defectuosa). Y ya como prueba definitiva intenta con otra SD si tienes a mano a ver si ocurre lo mismo. Has instalado alguna aplicación que use la camara? Quizá sea eso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/09, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
bihotxi bihotxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Tu operador: Orange
Pues la verdad que si que es raro. Lo reseteé y nada. El caso es que le cambié la micro sd de 2 gigas que me entraba por otra de 4 gigas y sin ningún problema al principio, pero ahora me aparece el mensaje ese cada vez que selecciono la cámara.¿Podría tener algo que ver con estar en FAT 32 en vez de FAT?.
Miraré lo de las aplicaciones por que es verdad que he estado probando algunas de las que vienen en "market" por ejemplo "scan pdf" y no escanea bien. Quizás sea eso. Seguiré probando. Muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/09, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
goshi goshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc hero

Hola has mirado si en ajustes->almacenamiento hay una opcion parecida a montar tarjeta o algo asi ? .




Es tan parecido al linux que a veces se me saltan las lagrimas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/09, 02:17:57
Array

[xs_avatar]
bihotxi bihotxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Tu operador: Orange
Hola. Pues en ajustes/almacenamiento me aparece "Tarjeta SD sin montar, ver almacenamiento disponible", y dentro de almacenamiento me aparece la opción "Desmontar tarjeta SD". En la opción "formatear tarjeta SD" no me deja hacer nada. He probado con otras SD de menor capacidad, incluso con la que me entraba, y nada. Ya no sé que hacer. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/09, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Yo te aconsejo que la devuelvas a ORANGE y te den una nueva, yo tengo la Hero, soy de orange empresas y con cada terminal tengo 15 días para devolverlo, garantía de origen que le llaman, ayer se me calló del bolsillo de la camisa y se ha hecho un ralloncito de nada, he llamado a orange y me van a enviar otra, de modo que si por esta pijada que me pasa a mi la devuelvo, si me pasara algo como lo tuyo ya lo hubiera devuelto inmediatamente.

Si no eres de empresas supongo que tendrás el mismo tiempo para que te den una nueva, no se... Quéjate a Orange que para eso les pagamos religiosamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 23:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /