Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/23, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
GTS 4. No lee pulso correctamente con sudor.

Os pasa a vosotros, que cuando comienza a aparecer el sudor en la muñeca, fruto de una caminata rápida, o de correr, deja de leer correctamente el pulso? En mi caso comienzo la caminata, marca como 120, 125 ppm un ratoy como a los 5 min o así, en plena cuesta arriba y casi a 8 km/h empieza a bajar la medicion de pulso hasta situarse a veces incluso en 65-75 ppm y ya puedes ir casi muerto, que no se mueve de esos rangos. Esto no es normal.

He llegado a resetearlo, pero sigue haciendo lo mismo. Creeis que está defectuoso? El caso es que si haces ejercicio de fuerza no ocurre tanto, o directamente no ocurre. Por eso creo que es cuando se moja el sensor de sudor o no sé exactamente lo que lo motiva.

Lo tengo desde Enero, lo compré en MediaMarkt y no sé si proceder a usar la garantía o qué. Qué opinais?

Salu2 compis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/23, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas, hoy lo acabo de probar con mi reloj y he estado pendiente de ello en la caminata que me he dado. A mí no me ha pegado esos bajones que indicas e incluso cuando he llegado a casa, he mojado el reloj con agua del grifo para comprobar las pulsaciones y me daba muy similares a las anteriores.

¿Llevas bien la correa ni muy apretada para que moleste ni muy floja?, no sé de dónde puede venir el fallo que indicas, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/23, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Me corrijo a mí mismo. Lo he "sufrido" esta mañana en mi reloj si bien, me he apretado un poco la correa y se ha solucionado con lo cual no sé si es fallo de los sensores o qué. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/23, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Me corrijo a mí mismo. Lo he "sufrido" esta mañana en mi reloj si bien, me he apretado un poco la correa y se ha solucionado con lo cual no sé si es fallo de los sensores o qué. Saludos.
Llevo el reloj bien ajustado, he descubierto que cuando eso ocurre, (que esté marcando 70-80 pulsaciones en plena caminata) paro el programa de caminata y activo para que me mida solo en ese momento el pulso y por arte de magia, ahora tengo 140 pulsaciones. Sin parar, vuelvo a activar la caminata y de repente, tengo de nuevo 80-90 pulsaciones. .

Al final hice uso de la garantía, me dijeron que detectaban anomalías en el sensor de ritmo cardíaco y que procedían a enviarme uno nuevo. Cuando lo recibí, lo probé y le pasaba exactamente lo mismo. No es que falle el sensor, es que se le va la pinza cuando activas el programa de caminata o correr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/06/23, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas. No sé de qué podrá ser porque a mí, no me ha vuelto a suceder desde esa vez. Espero que logres que te funcione correctamente, un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/24, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
sinuari sinuari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superwall Ver Mensaje
Llevo el reloj bien ajustado, he descubierto que cuando eso ocurre, (que esté marcando 70-80 pulsaciones en plena caminata) paro el programa de caminata y activo para que me mida solo en ese momento el pulso y por arte de magia, ahora tengo 140 pulsaciones. Sin parar, vuelvo a activar la caminata y de repente, tengo de nuevo 80-90 pulsaciones. .

Al final hice uso de la garantía, me dijeron que detectaban anomalías en el sensor de ritmo cardíaco y que procedían a enviarme uno nuevo. Cuando lo recibí, lo probé y le pasaba exactamente lo mismo. No es que falle el sensor, es que se le va la pinza cuando activas el programa de caminata o correr.
En general los sensores ópticos son bastante mejorables (parece que el último de Garmin mejora lo suyo). Yo para entrenar uso una banda de pecho Polar H10 porque el sensor óptico (de dos modelos distintos de Polar) tiene unos bajones y unas inconsistencias absurdas. Lo malo de la banda es que puede resultarte incómoda y que no es compatible con todos los modelos de reloj (deportivos y algunos smartwatches de gama alta, creo que lo más barato que conecta sin problemas son los GTR 3 y 4 y GTS 4 de Amazfit)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 14:57:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /