Apple Watch 3ª generación Apple Watch 3ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/20, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Se calienta cargando

Me podéis decir si cuando quitáis el reloj de cargador está caliente después de que llege al 100%100, o se tiene que quedar frío al completar la carga?, es que unas veces está caliente y otras frío y no me parece normal ya que debería de cortar l carga al llegar al 100?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/20, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Me podéis decir si cuando quitáis el reloj de cargador está caliente después de que llege al 100%100, o se tiene que quedar frío al completar la carga?, es que unas veces está caliente y otras frío y no me parece normal ya que debería de cortar l carga al llegar al 100?
Creo que corta al llegar al 100%, pero cuando baja de ese % le mete otro chute para que se mantenga al 100%, por eso según en el momento que lo retires se puede encontrar cargando (y por lo tanto con algo de temperatura) o no.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/20, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. Al final lo he vendido, me mandaron uno de reemplazo y vendido por 180€, voy a ver el Watch 6 que tal y si no voy a por el 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 3ª generación



Hora actual: 06:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /