Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3441  
Viejo 25/05/15, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
IndignoS3 IndignoS3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,972

Buenas,

Estoy interesado en la nueva power bank de Xiaomi, la de 10000 mAh mini.
¿La tenéis en stock? ¿Algún cupón de descuento?

Gracias.


  #3442  
Viejo 25/05/15, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
jmgcok jmgcok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
Estoy interesado en el Gionee Elife E7, enviado desde España. ¿Teneis algún cupón de descuento?

un saludo
  #3443  
Viejo 25/05/15, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
rubendjk rubendjk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Hola, me gustaria saber si disponeis de algun descuento para comprar el Xiaomi Redmi 2.

Por lo que he leido tambien teneis un descuento para la primera compra, cual seria el descuento?
  #3444  
Viejo 25/05/15, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
andresllangreu andresllangreu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

HOla. Precio con envio desde España o sin aduanas para el Elephone P7000 en dorado? Cuando lo podria tener en Asturias? Urge! gracias!
  #3445  
Viejo 25/05/15, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
hola queria comentarles que estoi teniendo un problema con un WMCC X5 que les adquiri en l a tienda española , el pedido es el : 100167424 , realizado el 24-07-14 .

el movil se ha quedado totalmente muerto , no entra ni siquiera en recovery ni entra en carga , el dia del fallo funcionaba perfectamente , se quedo bloqueado y al apagarlo ya no volvio a encender .

el estado de uso es impecable .

ya me he puesto en contacto con asistencia al cliente , les he enviado un video , me han respondido con que le haga el hard reset a ver que pasa y lo he intentado pero les he dicho que no hace absolutamente nada ni entrar en recovery .

queria dejar constancia de el problema en este hilo por si era posible que me gestione la incidencia mas rapidamente , le recuerdo que fue adquirido en la web española por los temas de garantia , espero que no haya problema con ella . salu2
Gracias de parte de:
  #3446  
Viejo 26/05/15, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Geekvida buenas tardes era para saber si sabes algo de mi pedido n.° 100192470, Geekvida llevas unos días desaparecido un saludo
  #3447  
Viejo 26/05/15, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Hola
Quería saber si tendrán el elephone p7000 desde envío en españa próximamente y cupón para su compra
Gracias
__________________
Uno que le gusta aprender
  #3448  
Viejo 26/05/15, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo un problema con weekvida, me compre un lenovo k3 note, y lo pague por PayPal, todo sin problemas, el problema es el siguiente al intentar hacer el seguimiento no me deja loguearme, en el mail de confirmación de compra no me pone el número de pedido ni nada, lo raro es que abro el link y me envía a otra página que no se si tiene que ver.


Edito, solucionado, paquete recibido en 24horas, desde tienda de españa. Bien hecho no hubo tiempo ni de mirar el seguimiento

Última edición por santoalago Día 27/05/15 a las 12:57:12.
  #3449  
Viejo 27/05/15, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
Cinti Cinti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola buenos días, he hecho varios pedidos con vosotros y todo genial. Algún descueto para el Elephone G7?? Gracias
  #3450  
Viejo 27/05/15, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
llorimu llorimu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 645974821
Tu operador: Movistar
buenas!!queria saber si teneis algun cupon de descuento para el umi emax
  #3451  
Viejo 27/05/15, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

tendras un cupon de descuento para el meizu mx4 pr
  #3452  
Viejo 28/05/15, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
carpichulos carpichulos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: xiaomi red mi 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola carpichulos, gracias por su compra en Geekvida.es, Usted podría decirnos el número de su pedido? y el problema de su móvil ? Saludos.
El problema del telefono es facil, No aparece el icono de notificaciones.


He reseteado el teléfono , he realizado los pasos de configuración que me facilitaron. , pero sin solución.
Os pase algunos caso de prueba.Si limpias, la cache (mantienes pulsada tecla central-home) y limpias las app q haya abiertas, envias un mensaje whatsapp (o haces uso de cualquier otra app que tenga notificaciones) se observa que no llega la notificación, hasta q se abre la app.

SI, ustedes pueden instalar por ejemplo telegram (menos de dos minutos de instalación) enviar un mensaje y observar que no llega la notificación. O por ejemplo un juego tipo "clash of clans" construir cualquier cosa que lleve 5 minutos. y observar que no llega la notificación. O por ejemplo "Preguntados" y nunca aparece a notificación de que es "tu turno" . y Podría decir mas apps que tengan notificaciones.
*Estas pruebas hay que realizarlas todas, limpiando cache(app en segundo plano),es decir mantienes pulsada tecla central-home y limpias las app que haya abiertas, y esperando a que "salga la notificación". Pasado un tiempo, se observa que la notificación Nunca sale. Yo ya realicé estas pruebas y todas confirmaron el error, por lo que deduje que no era problema de una app en concreto.
LA gente de soporte de GeekVida me fueron diciendo una serie de pasos, y en las pruebas que yo realice no funcionó. y si observan ustedes, allí, tampoco funcionan. Realizar estas pruebas y ver que el resultado es que "no llegan las notificaciones" les podría llevar no mas de una hora.

Dos meses y medio sin telefono, y lo que es peor, no lo puedo devolver sin perder dinero.
desde la primera semana pedí el cambio del terminal, pero geekvida me dio largas para arreglarlo, y despues de dos meses y medio, no tengo ni telefono ni solucion coherente.
Ahora me dicen que o bien "me aguanto" o bien lo devuelvo pero con un coste del 20% del coste! ( este porcentaje va subiendo)

Soporte lamentable. servicio técnico engañoso

Por supuesto, aun estoy buscando un teléfono!! ya que Geekvida tiene mi nuevo teléfono sin reparar y sin darme una solución desde hace mas de dos meses!!

Última edición por carpichulos Día 28/05/15 a las 09:54:43.
  #3453  
Viejo 28/05/15, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
nearproxy nearproxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Buenos dias compañeros.
No os recomiendo en absoluto que compreis en esta pagina web y se puede considerar al menos en mi caso que Geekvida es una estafa . Supongo que la mayoria habra tenido buenas experiencias y habrá cogido alguna que otra oferta como yo. Pero mi concepto de esta web cambio hace 2 meses. Encargué un pedido por TNT expres y a pesar de que te cobraban casi 5 euros de gastos de envio ,aseguraban en la web de geekvida que mi pedido llegaria de 13 a 15 dial laborales. Esperé 20 y no llegó y entonces escribi y me dijeron que tuviera paciencia que llegaria en 25 dias laborales (primera mentira). A los 25 dias tampoco recibí el articulo y volvi a escribir , me dijeron que tardaria sobre 30 dias laborales (segunda mentira). Despues de los 30 dias laborales volvi a escribir y me dijeron que estaba en España y tuviera paciencia porque en España tenia que hablar con correos (tercera mentira). Despues de todo esto y de esperar casi 2 meses laborales y casi 3 meses aun no he recibido ni mi pedido ni mi dinero aunque lo haya pedido mil veces. Tampoco me han ofrecido la posibilidad de un nuevo envio desde el almacen de España para compensar el error.
Por todo esto no recomiendo a nadie que confie en esta pagina a demas no dispone de una politica de disputa como ofrece "Aliexpress" ni tampoco existe la posibilidad de pagar via "Paypal" asi que si algo os sale mal os tendreis que comer el marron con patatas.
No tengo nada personal en contra de esta pagina , solo os ofrezco mi experciencia con ella. Vosotros decidis...
Saludos foreros.
  #3454  
Viejo 28/05/15, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
carpichulos carpichulos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: xiaomi red mi 2
Tu operador: Otra
En Geekvida, si tienes algún problema estas perdido!
Aunque otras paginas sean algo mas caras, merece la pena, para evitar estos problemas!
Pone "2años de garantía en españa" que no engañen, la garantía es nula! no lo arreglan y si te cobran, la única solución es devolverte el importe menos un 10% o 20% ( y aumentando!) .
Pone "14 días devolución" que no engañen, harán lo posible por "arreglarlo" y así cobrarte un porcentaje aunque no lo solucionen!
  #3455  
Viejo 28/05/15, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
apache1312 apache1312 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: htc viva

Estoy acojonado, el dia 22 pague por un telefono , via paypal, y ahora como a otro forero no me deja entrar para seguir el pedido. Estamos a 27 y nada, el telefono del usuario no funciona o no es el que ponen.
  #3456  
Viejo 29/05/15, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
nine_tails nine_tails no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Sigo con mi experiencia, por fin me dijeron que me iban a devolver el dinero, en 2-10 días, han pasado 11 y no he visto ni un €, ahora mismo estoy con una funda para un móvil que no tengo y un protector de pantalla igual, no tengo móvil porque estaba defectuoso y que me enviaron una semana después de lo prometido y encima se han quedado mi dinero.
Lo único bueno que tengo es que ya se la dirección real de esta gente y la empresa que tienen detrás (que lo que sale en la web no es real) y puedo ponerles una denuncia la semana que viene si no veo el dinero.
  #3457  
Viejo 29/05/15, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
zubiagui zubiagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Jiayu S3SW
Tu operador: Movistar
Yo sin más

Última edición por zubiagui Día 31/05/15 a las 20:53:04.
  #3458  
Viejo 29/05/15, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
sander0412 sander0412 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2 ZE500CE
Tu operador: Otra
Hola,estoy en italia y quiciera saver si puedo comprar un Elephone P7000 en su tienda,cuanto demora y si me mandan un cupon de descuento.gracias
  #3459  
Viejo 29/05/15, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nearproxy Ver Mensaje
Buenos dias compañeros.
No os recomiendo en absoluto que compreis en esta pagina web y se puede considerar al menos en mi caso que Geekvida es una estafa . Supongo que la mayoria habra tenido buenas experiencias y habrá cogido alguna que otra oferta como yo. Pero mi concepto de esta web cambio hace 2 meses. Encargué un pedido por TNT expres y a pesar de que te cobraban casi 5 euros de gastos de envio ,aseguraban en la web de geekvida que mi pedido llegaria de 13 a 15 dial laborales. Esperé 20 y no llegó y entonces escribi y me dijeron que tuviera paciencia que llegaria en 25 dias laborales (primera mentira). A los 25 dias tampoco recibí el articulo y volvi a escribir , me dijeron que tardaria sobre 30 dias laborales (segunda mentira). Despues de los 30 dias laborales volvi a escribir y me dijeron que estaba en España y tuviera paciencia porque en España tenia que hablar con correos (tercera mentira). Despues de todo esto y de esperar casi 2 meses laborales y casi 3 meses aun no he recibido ni mi pedido ni mi dinero aunque lo haya pedido mil veces. Tampoco me han ofrecido la posibilidad de un nuevo envio desde el almacen de España para compensar el error.
Por todo esto no recomiendo a nadie que confie en esta pagina a demas no dispone de una politica de disputa como ofrece "Aliexpress" ni tampoco existe la posibilidad de pagar via "Paypal" asi que si algo os sale mal os tendreis que comer el marron con patatas.
No tengo nada personal en contra de esta pagina , solo os ofrezco mi experciencia con ella. Vosotros decidis...
Saludos foreros.
Ya no se puede pagar con PayPal? Antes si que se podia. Si no se puede pagar con PayPal yo no compro en ninguna tienda china.


  #3460  
Viejo 29/05/15, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
Mafmaestro Mafmaestro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
Hola.
Estoy pensando en comprar un mi4 4g. ¿Me podéis pasar un descuento?

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 20:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /