Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/13, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Y sobre el volumen, es muy alto o es como el de todos los moviles... Es la ultima duda que tengo ya que yo escucho la musica a altos volumenes...
Para mi gusto, el sonido de los auriculares es bueno, nokia nunca ha tenido mal sonido. Y el sonido del altavoz también es bastante alto. Deja en ridículo al del s3 y el galaxy nexus
__________________



Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/13, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Del volumen del altavoz, no me cabe duda, los Nokia son los mejores, me referia al volumen en auriculares.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/13, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Para mi gusto no esta mal, bastante mejor que el galaxy nexus
__________________



Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/13, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Buff estoy tramitando ya la venta de mi S3, creo que tirare a por el Lumia 820, ya que en MediaMarkt esta a 199E, lo unico que me tira para atras es la camara y la pantalla (no por tamaño) viniendo de el S3, no se si la vere con menos definicion o que...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/10/13, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
la pantalla te digo que se ve de lujo...tengo un note2 también y no noto que sea peor a pesar de que tiene peor resolución
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/10/13, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Buff estoy tramitando ya la venta de mi S3, creo que tirare a por el Lumia 820, ya que en MediaMarkt esta a 199E, lo unico que me tira para atras es la camara y la pantalla (no por tamaño) viniendo de el S3, no se si la vere con menos definicion o que...
Oye. No lo he encontrado en la web de mediamarkt. Tienes el enlace?Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/10/13, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
No se donde esta, pero ayer vi el folleto online y aparecía el 820 por 199, como me aburría me acerqué al MM mas cercano y pregunte ya que no lo vi de exposición, y me dijeron que hasta la semana que viene no lo traían... La verdad es que de 350 que vale en Phonehouse a los 199 del MM pues hay bastante.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/10/13, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
No se donde esta, pero ayer vi el folleto online y aparecía el 820 por 199, como me aburría me acerqué al MM mas cercano y pregunte ya que no lo vi de exposición, y me dijeron que hasta la semana que viene no lo traían... La verdad es que de 350 que vale en Phonehouse a los 199 del MM pues hay bastante.
En el ultimo folleto sale un s3 y un bq. No he visto ningun nokia
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/10/13, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Pues no se, no la encuentro ahora, pero la vi por el miércoles o así en Internet, si hasta yo tuve que leerla de cerca para ver si era verdad o no que estaba por ese precio...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/10/13, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Pillare este:
http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8.../dp/B00B090QRM
Por 200 euros lo tiene mi hermano y va de lujo, para mi el mejor calidad-precio de gama alta y eso que tengo un lumia 920 del que estoy encantado. Del 820 le veo un fallo, poca batería, el ativs te va a durar dos días y si no te mola lo puedes devolver en amazon.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/10/13, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo sigo indeciso entre el 920 y el 820, para mi me va mejor el 820 por que puedo comprar económicamente y en el futuro una tablet, pero lo único que me tira para atrás es la pantalla (la densidad de PPI y eso), la cámara me va dando igual por que tengo una semireflex que va de lujo... Samsung me parece que no pienso volver, si es WP tiene que ser Nokia, si es Android tiene que ser Pure Google.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/10/13, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
EDIT: estoy viendo cosas que no me están gustando nada... Si, el sistema es muy guapo y fluido, pero al volver al menú me lo quedo mirando y pensando "ahora que hago", otra cosa muy grave es que no puedo descargar mi música desde Internet, cosa que para mi es absolutamente necesaria ya que el móvil es el único sitio donde descargo música, ni en el pc... Luego en si he visto varias apps y no están nada mal, sobretodo las de nokia son perfectas, pero facebook hace unos días lo mire a través de Internet en un vídeo y estaba realmente bien, muy guapo y fluido... Ahora lo han actualizado y la versión que he probado ha sido mas que pésima... Lenta, tarda en cargar... peor que cuando lo abres en el Internet del móvil sin aplicación... Cuando abro un link de vídeo se va a youtube y el vídeo nunca lo llega a reproducir... En fin, varias cosas que superan a las buenas (como la fluidez, el whatsapp y esa transiccion de las ventanas,...) que han hecho que WP deje de ser una opción de momento para mi... Asi que de momento nada de nada. Se que algunos me diréis que hay otras aplicaciones similares y de mas rendimiento, pero no me gusta dar mis datos a una aplicación cuyo origen no conozco, es una manía. De todas formas os agradezco todas las respuestas y las dudas que me habéis aclarado.




Muchas Gracias a todos!

Última edición por ddniels Día 06/10/13 a las 15:29:02.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/10/13, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por animexepo Ver Mensaje
Pillare este:
http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8.../dp/B00B090QRM
Por 200 euros lo tiene mi hermano y va de lujo, para mi el mejor calidad-precio de gama alta y eso que tengo un lumia 920 del que estoy encantado. Del 820 le veo un fallo, poca batería, el ativs te va a durar dos días y si no te mola lo puedes devolver en amazon.
Al ser importado habra algun problema para que vaya con las redes de aqui??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/10/13, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Al ser importado habra algun problema para que vaya con las redes de aqui??
Que va tio, el mio lo compre por subasta en internet y venia de EEUU, de la compañia at&t, la semana pasada recibi amber, para cagarse, sin embargo ya tengo GDR3 total a lo que iva, que no hay problema ninguno que ami me coge todas las redes, que pena que onde vivo no haya 4G pero bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 18:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /