Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
Maka Tech Maka Tech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
¿Cómo es el Xiaomi Redmi Note 4X?

Hola Chicos! Les Quiero compartir mi experiencia de uso sobre el Redmi Note 4X.

Y de paso a que vean el análisis del equipo en mi canal de YouTube "Maka Tech" y se SUSCRIBAN. =D

Aquí el video:

Comenzar diciendo que el equipo está construido en un rico material de aluminio.

PANTALLA: es IPS, de 5,5 pulgadas y resolución FullHD.
Entrega buena interpretación de colores, acompañado de una densidad en pantalla de 401 PPi, lo que está bastante bien.

SONIDO: el parlante está ubicado en la parte inferior, y aunque pareciera que hay dos, estéticamente hablando, es sólo uno. No es nada del otro mundo en cuanto a calidad, pero sí se escuchan bastante fuertes; así que está bien.

MEMORIA: Existe una versión de 32gb ROM + 3gb RAM y otra de 64gb ROM + 4gb RAM.
Yo probé la de 32gb, y la verdad es que va impresionantemente rápido, si hablamos de la gama y el precio en el que estamos.

BATERÍA: tiene 4100 mAh. Y la duración es infinita. Vamos a llegar al final del día sin problema, e incluso dependiendo del uso, podremos pasar al segundo día.

HARDWARE: Procesador Qualcomm Snapdragon 625, octa-core 2GHz. GPU Adreno 506.
Como se darán cuenta, aunque el procesador es de un gama media, podremos correr juegos de última clase casi sin problemas, y eso se debe la generación de GPU que acompaña al procesador. Es por ésto que ofrece tan buena experiencia.

CÁMARA: 13 Mp, f/2.0.
Aquí es donde podemos ver que el celular recorta un poco en costos. De día la calidad es normal, no es nada para alarmar ni es para destacar. Se queda dentro de la gama. Y de noche ya sí que se pierde mucha calidad y aparece el ruido considerablemente. Pero de día al menos va decentemente.
Y Bueno, si te vas a comprar éste equipo evidentemente no es por adquirir la mejor cámara del mercado. Sino porque tiene muy buena relación en calidad-precio.
Un teléfono redondito, que ofrece una experiencia superior incluso a lo que cuesta.

PRECIO: En Chile lo pueden encontrar en VirtualGeek.


Espero les sirva. Revisen el video y suscribanse!

Maka Tech
__________________
Se despide la YouTuber, Maka Tech

Última edición por Maka Tech Día 28/06/17 a las 02:08:36. Razón: Me equivoqué en el título, agregué algo de más.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Buenos días te equivocaste de lugar Maka !!

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/17, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Maka Tech:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 02:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /