Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/17, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Osea, que lo hacen todo mal... pero lo quieres.
Por lo que yo entiendo, él quiere volver a tener un note, el note 8, pero no lo comprará por el formato de pantalla y las curvas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/17, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
chapiri_ chapiri_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Hace 3 semanas o así, cogí mi antiguo Note 4, después de pasar por el 7 Edge y el 8 Plus que es el actual. De verdad que no os imagináis lo incómodo que es, no se puede ni coger casi del ladrillo que es, sobre todo lo ancho es lo peor, lo gracioso es que en su día no era tan malo, o yo no lo notaba tan incómodo de usar, entonces ahora si me replanteo si sería un error o no volver al "flat" en 16:9, desde luego fácil no sería volver.
Te agradezco mucho el testimonio, porque yo tengo un note 4, y no me compre ni el 5, ni el 7, por los motivos de sobra conocidos.

Y al fin voy a poder renovarlo. El 4 me acaba estropeando la batería cada x meses.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/17, 03:25:28
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chapiri_ Ver Mensaje
Te agradezco mucho el testimonio, porque yo tengo un note 4, y no me compre ni el 5, ni el 7, por los motivos de sobra conocidos.

Y al fin voy a poder renovarlo. El 4 me acaba estropeando la batería cada x meses
Yo sigo con el NOTE3, que pronto cumplirá 4 años.

Y así seguiré, hasta el día en que Samsung se apee del burro de la idiotez de las pantallas dobladas (mal llamadas curvas). O ellos, o yo
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/06/17, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo sigo con el NOTE3, que pronto cumplirá 4 años.

Y así seguiré, hasta el día en que Samsung se apee del burro de la idiotez de las pantallas dobladas (mal llamadas curvas). O ellos, o yo
Veeeenga Lampaul hombre!!... Estírate y pilla el Note 8!!

Yo estoy igual que tu, con mi amado Note 3 con 4 años ya y ahí va como un titan.

También soy de pantalla plana, pero doy por echo que Samsung no va a salirse de las curvas, así que me encontré con la decisión de: o Note 8 con curvas o Mate 9.

Y oye.... gano el S-Pen y me tiro a por el Note.... apúntate al carro hombre...
__________________
NOSCE TE IPSUM
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/06/17, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Veeeenga Lampaul hombre!!... Estírate y pilla el Note 8!!

Yo estoy igual que tu, con mi amado Note 3 con 4 años ya y ahí va como un titan.

También soy de pantalla plana, pero doy por echo que Samsung no va a salirse de las curvas, así que me encontré con la decisión de: o Note 8 con curvas o Mate 9.

Y oye.... gano el S-Pen y me tiro a por el Note.... apúntate al carro hombre...
Antes se helará el infierno que ceder en algo uno de Zaragoza

A ver. Primero que lo anuncien, más allá de especulaciones, y luego veremos.

Pero de primeras, el no es igual de rotundo que fue para el S6 Edge+, para el Note 7, o para el S8/S8+

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/06/17, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Antes se helará el infierno que ceder en algo uno de Zaragoza

A ver. Primero que lo anuncien, más allá de especulaciones, y luego veremos.

Pero de primeras, el no es igual de rotundo que fue para el S6 Edge+, para el Note 7, o para el S8/S8+

Saludos.
Jajjajaja nada nada, si un mañico se pone firme, entiendo que no tengo nada que hacer.

Bueno, pues yo le iré contando cuando lo tenga en las garras ...por si se anima en el último momento.

(Espero no estar "escalando" como nos tocó el año pasado con el Note 7)

Saludo compi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
NOSCE TE IPSUM
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/06/17, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Note 8 será un S8+ con Spen y esperemos con un lector de huellas en un sitio decente.

En cuanto al precio apuesto a que el S8+ bajará de precio y el Note 8 costará lo que el S8+.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/06/17, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,104
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Exacto será un s8+ con spen y más ram

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/06/17, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
Snake25 Snake25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Deveria tener El formato del mate 9.

Enviado do meu SM-N910F através de Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/07/17, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Nuevo vídeo-render del supuesto Note8:



Precioso, si fuese así. Una pena tener que descartarlo.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/07/17, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
¿Tan poco os gustan las curvas? mi hermana tiene un s6 edge y vale, no valen para nada, pero no diréis que estéticamente no quedan bien. ¿Qué diseño os gusta más, el del G6 o el del S8? las curvas dan un toque especial al móvil, y lo creáis o no, lo hacen más resistente a los golpes. Si el s8 se te cae, se estalla una pequeña parte de la pantalla, si el G6 se te cae, se te estalla la pantalla de arriba a abajo, y mira que el g6 me gusta mucho, y probablemente sea mi próximo móvil (ya que en precio no hay color y no todo es diseño). Además, parece que el s8 no tiene biseles a los lados por la curva.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/07/17, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
¿Tan poco os gustan las curvas? mi hermana tiene un s6 edge y vale, no valen para nada, pero no diréis que estéticamente no quedan bien. ¿Qué diseño os gusta más, el del G6 o el del S8? las curvas dan un toque especial al móvil, y lo creáis o no, lo hacen más resistente a los golpes. Si el s8 se te cae, se estalla una pequeña parte de la pantalla, si el G6 se te cae, se te estalla la pantalla de arriba a abajo, y mira que el g6 me gusta mucho, y probablemente sea mi próximo móvil (ya que en precio no hay color y no todo es diseño). Además, parece que el s8 no tiene biseles a los lados por la curva.
No es que simplemente no me gusten. Es que yo descarto cualquier móvil desde el momento en que leo lo la pantalla doblada (mal llamada curva), sin necesidad de fijarme ya en ninguna otra característica técnica.

Desventajas:
- Brillos. Muy molestos, generalmente.
- Deformación de imagen en los biseles.
- Peor uso del S-pen.
- Peor agarre que cualquier móvil tradicional.
- Formato de pantalla extraño (al ancho de pantalla hay que restarle los biseles).
- Móviles más desprotegidos ante los golpes o las caídas.
- Los protectores de pantalla no funcionan bien. Ni siquiera los de cristal templado.
- Las fundas no protegen tanto como en los móviles con pantalla plana.
- Etc.

Ventajas:
¿¿¿¿????

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/07/17, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No es que simplemente no me gusten. Es que yo descarto cualquier móvil desde el momento en que leo lo la pantalla doblada (mal llamada curva), sin necesidad de fijarme ya en ninguna otra característica técnica.

Desventajas:
- Brillos. Muy molestos, generalmente.
- Deformación de imagen en los biseles.
- Peor uso del S-pen.
- Peor agarre que cualquier móvil tradicional.
- Formato de pantalla extraño (al ancho de pantalla hay que restarle los biseles).
- Móviles más desprotegidos ante los golpes o las caídas.
- Los protectores de pantalla no funcionan bien. Ni siquiera los de cristal templado.
- Las fundas no protegen tanto como en los móviles con pantalla plana.
- Etc.

Ventajas:
¿¿¿¿????

Saludos.
No estoy de acuerdo en la mayoria de tus puntos.
Brillos molestos no he tenido nunca, lo mismo con la deformacion que es casi nula y no molesta, supongo que en versiones anteriores al S8 si seria molesto por tener ésta mas curva, el formato de pantalla te doy la razon si lo pones para que se vea en toda la pantalla por lo que te quita informacion, pero si lo pones en 16:9 lo mismo te dá. Cualquier movil de cristal va a tener su riesgo, te doy la razón. No he llevado nunca cristal templado peros iempre hay alguno que no da problemas y yo creo que una funda te va a proteger lo mismo sea la pantalla curva o no.
Y por último no estoy de acuerdo en que sea mas dificil de coger, es mas bien al contrario, no se en que te basas en que al ser mas redondeado es mas dificil de coger. Joder imaginaos un bate de beisbol con el mango cuadrado.. los vasos, las copas.. son redondas " en la gran mayoria". No discuto que en un note sea una chorrada, pero mas comodo en mano seguro que si és.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/07/17, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en la mayoria de tus puntos.
Brillos molestos no he tenido nunca
Con todo respeto y sin ánimo de polemizar. Si tu móvil no tiene brillos en los biseles de la pantalla estamos ante un milagro que se salta las leyes de la física óptica. Lo de los brillos no es un tema opinable, ni de fe. Es un hecho inmutable. Tanto como que el agua moja.
Otra cosa es que uno los vea más o menos, o le molesten más o menos. Ahí ya no voy a entrar.

Y en cuanto al agarre. Un móvil no se coge como un bate de béisbol, que yo sepa. Los móviles redondeados (tipo S6, Note7 o S8/S8+) tienen un agarre muy cómodo si los cogemos apagados. Pero cuando la pantalla está encendida y hay que cogerlo usando sólo las yemas de los dedos en un marco inexistente, la cosa cambia.

Es infinitamente más cómodo el Note3 que el S6 en la mano, por ejemplo. El Note7 sólo lo "trasteé" en tienda, pero la sensación en la mano me pareció (es mi sensación. Mía y de nadie más) la peor que jamás había experimentado con un móvil. Si lo agarrabas bien no lo usabas cómodamente, porque metías parte de los dedos en la pantalla (de los toques de pantalla involuntarios ya ni hablamos...). Si procurabas cogerlo de modo más superficial el móvil estaba diciendo "voy a caerme. Sabes que antes de 5 minutos estaré en el suelo...".

Antes me había dejado los toques involuntarios. En cualquier caso, tú no estás de acuerdo con mi relación de desventajas de las pantallas dobladas/biseladas (mal llamadas curvas) y me parece perfecto. Otros me han rebatido antes ya esas desventajas, con mayor o menor acuerdo entre nosotros. Pero el caso es que todavía NADIE ha sabido señalarme una sola ventaja de las mismas sobre las pantallas planas tradicionales. Sigo esperando.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/07/17, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Con todo respeto y sin ánimo de polemizar. Si tu móvil no tiene brillos en los biseles de la pantalla estamos ante un milagro que se salta las leyes de la física óptica. Lo de los brillos no es un tema opinable, ni de fe. Es un hecho inmutable. Tanto como que el agua moja.
Otra cosa es que uno los vea más o menos, o le molesten más o menos. Ahí ya no voy a entrar.

Y en cuanto al agarre. Un móvil no se coge como un bate de béisbol, que yo sepa. Los móviles redondeados (tipo S6, Note7 o S8/S8+) tienen un agarre muy cómodo si los cogemos apagados. Pero cuando la pantalla está encendida y hay que cogerlo usando sólo las yemas de los dedos en un marco inexistente, la cosa cambia.

Es infinitamente más cómodo el Note3 que el S6 en la mano, por ejemplo. El Note7 sólo lo "trasteé" en tienda, pero la sensación en la mano me pareció (es mi sensación. Mía y de nadie más) la peor que jamás había experimentado con un móvil. Si lo agarrabas bien no lo usabas cómodamente, porque metías parte de los dedos en la pantalla (de los toques de pantalla involuntarios ya ni hablamos...). Si procurabas cogerlo de modo más superficial el móvil estaba diciendo "voy a caerme. Sabes que antes de 5 minutos estaré en el suelo...".

Antes me había dejado los toques involuntarios. En cualquier caso, tú no estás de acuerdo con mi relación de desventajas de las pantallas dobladas/biseladas (mal llamadas curvas) y me parece perfecto. Otros me han rebatido antes ya esas desventajas, con mayor o menor acuerdo entre nosotros. Pero el caso es que todavía NADIE ha sabido señalarme una sola ventaja de las mismas sobre las pantallas planas tradicionales. Sigo esperando.

Saludos.
Cogerlo con la yema de los dedos? ni de coña, al menos los s8 y lo de los toques fantasmas no se antes si pasaba mucho, pero ya te digo yo que con el s8 no pasa. (lo dice todo dios)
Para mí la ventaja es que tiene mas superficie útil, serás de los pocos a los que les gustan los marcos y biseles como cuadros, en el caso de que así sea, te informo de que cada vez van a menos y no a más. Otro motivo sobre la pantalla curva, para mi es que se hace mas comodo cogerlo, que no rectangular en los que te pinchas.
Si no te gustan los bates de beisbol, fijate en los mosquetones que tienen forma ovalada si fueran mas cuadrados con esquinas como según tu, el alpinismo sería mas complicado (hablando de agarre)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/07/17, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
No es que simplemente no me gusten. Es que yo descarto cualquier móvil desde el momento en que leo lo la pantalla doblada (mal llamada curva), sin necesidad de fijarme ya en ninguna otra característica técnica.

Desventajas:
- Brillos. Muy molestos, generalmente.
- Deformación de imagen en los biseles.
- Peor uso del S-pen.
- Peor agarre que cualquier móvil tradicional.
- Formato de pantalla extraño (al ancho de pantalla hay que restarle los biseles).
- Móviles más desprotegidos ante los golpes o las caídas.
- Los protectores de pantalla no funcionan bien. Ni siquiera los de cristal templado.
- Las fundas no protegen tanto como en los móviles con pantalla plana.
- Etc.

Ventajas:
¿¿¿¿????

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Odio las dos nuevas manias e improvisaciones nuevas de Samsung. Tanto las curvitas como el nuevo formato pepino 18.5:9 que parece un consolador eso. Y claro que la pantalla curva provoca reflejos en los cantos de la curva. Los tiene SIEMPRE con la curva. Negar eso es vendarse los ojos. A mi me parece una mierda ambas cosas y no me gustaria tener que tragar con ninguna, tengo el Note 3 tambien y me gustaria poder cambiar ya aunque me vaya genial, pero es que ya estoy hecho a la idea que si quiero un Samsungo voy a tener que pasar si o si por ambas mierdas y me lo estoy pensando mucho. Creo que me voy a esperar al nuevo Nokia 8 o Mate 10 ya que como decis el Note 8 va a ser un S8+ con spen y los 2 gbs de ram ( que eso esta por ver aun y todo ). Y para de contar. Vender lo mismo a precio de escandalo. Asi que para esas gaitas me iria a por el s8+ ya que para cuanda salga el Note el otro estara ya super devaluado y se podra comprar por 550 o asi. Asi que ni loco pagaria 350 € mas por el mismo movil con spen. Otra cosa es que lo sacaran sin curvas y en 16:9, asi aunque fuera el mismo hardware con tal de quitarme esas dos mierdas pagaba la diferencia que fuera. Pero va a ser que no. Mejor hacerse a la idea ya.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/07/17, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Sabéis que el LG G6 está por 375€ no? Yo esque aunque no sea el qué mas me guste de todos (esta en el top 3 fijo) a ese precio no tiene competencia ninguna, ni one plus 5 ni mucho menos s8.. Y ya han sacado el color azul que le sienta dpm 👌
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/07/17, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo también estaba pendiente por el spen que no quería prescindir de él, pero entre la batería que le van a poner, que no hay casi mejoras y el precio que se han subido a la parra, lo fácil es que me compre un s7Edge, que está ahora muy barato y tiene para aguantar otros 2 añitos. Ya que me voy a comprar un móvil que no mejora casi nada el que tengo y le va a durar la batería un día, pago 400€, no 1000
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/07/17, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Nuevo vídeo-render del supuesto Note8:



Precioso, si fuese así. Una pena tener que descartarlo.
Lampaul, porque dices que tenemos que descartarlo ?
__________________
NOSCE TE IPSUM
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/07/17, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Lampaul, porque dices que tenemos que descartarlo ?
Pantalla doblada (mal llamada curva).

Partiendo de ahí, el resto de características ya ni me importan. Ya casi es personal .

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 10:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /