Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/17, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¿Mandar al SAT por la bateria?

Bueno, ayer abrí un tema en el cuál quería que me recomendarais un móvil de similar caracteristicas al s7 edge, y blablabla, el caso es que quiero concretar ahora el problema que tengo con la batería, veo consumos muy diferentes en el foro, y no sé a quien creer la verdad, por que puede haber uno con 3h que con 8h de pantalla y por parte me frustra, por que yo solo llego a 4h, hace 2 meses o así llegaba a las 5-6h de pantalla sin problema, pero ahora es imposible. He contactado con el sat para ver si podía mandar el teléfono para la bateria, y no hay problema para enviarlo el problema está cuando veo tantos comentarios tanto positivos como negativos respecto al sat, por cierto ¿me pondrán alguna queja por tener marcas de uso, y algún arañazo en la pantalla? (arañazo mínimo no se aprecia apenas)
¿merece la pena envíarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/17, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

En un caso así hay que ver las condiciones que tenías antes con las de ahora... Cuando hacías mejores consumos, usabas el mismo operador? Estabas el mismo tiempo fuera de casa sin wifi? Te desplazas más ahora? Lo que más consume batería aparte de la pantalla es la cobertura... Una cobertura pobre, desplazarte continuamente con la búsqueda continua de la mejor antena también afecta. También hay operadores que consumen más batería...
Yo creo que problema de la batería no es...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/17, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
La garantia por defecto de bateria es solo de 6 meses, si tiene mas tiempo no creo que entre en garantia. Por otro lado aqui tienes el hilo de consumos donde puedes pedir opinion para tener el subforo mas ordenado...
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Consumos de bateria.VOL.II

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/17, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karlos0069 Ver Mensaje
En un caso así hay que ver las condiciones que tenías antes con las de ahora... Cuando hacías mejores consumos, usabas el mismo operador? Estabas el mismo tiempo fuera de casa sin wifi? Te desplazas más ahora? Lo que más consume batería aparte de la pantalla es la cobertura... Una cobertura pobre, desplazarte continuamente con la búsqueda continua de la mejor antena también afecta. También hay operadores que consumen más batería...
Yo creo que problema de la batería no es...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hacía mejores consumos cerca de 3-4 meses, respecto al operador sigue siendo el mismo, el tema de cobertura es estable en mi zona, por lo demás no sé que decirte, si noto diferencia ya que es lo que he dicho pasar de 5-6 h a rozar las 4 justas..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/17, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
La garantia por defecto de bateria es solo de 6 meses, si tiene mas tiempo no creo que entre en garantia. Por otro lado aqui tienes el hilo de consumos donde puedes pedir opinion para tener el subforo mas ordenado...
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Consumos de bateria.VOL.II

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A ver si hay más gente que me pueda informar respecto al tema de la garantía sobre la bateria, si es así pues me tocará joderme por lo que veo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/17, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SrFlume Ver Mensaje
A ver si hay más gente que me pueda informar respecto al tema de la garantía sobre la bateria, si es así pues me tocará joderme por lo que veo
Claro, es que samsung , apple y cualquier fabricante te informan de que la bateria puede variar su duración,desde que abres su politica de actualizaciones y uso ,cuando le das a aceptar sin leer (como hacemos casi todos) . Lo cual no quiere decir que si se hincha ,deforma o pierde una burrada en los 6 primeros meses tienen derecho a cambiar la bateria y/o cargador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/17, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Claro, es que samsung , apple y cualquier fabricante te informan de que la bateria puede variar su duración,desde que abres su politica de actualizaciones y uso ,cuando le das a aceptar sin leer (como hacemos casi todos) . Lo cual no quiere decir que si se hincha ,deforma o pierde una burrada en los 6 primeros meses tienen derecho a cambiar la bateria y/o cargador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pf que feo veo todo la verdad, acabo de hacer factory reset con wipes y demás por que le tocaba y a ver
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/17, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Yo lo abrí el 8 de noviembre y la batería máximo me duraba 6 horas, al día de hoy no llega a las 3:30 de pantalla 4 horas, me es imposible hacer más. Tengo como,150 aplicaciones instaladas aviso y el teléfono lleno de cosas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/17, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrFlume Ver Mensaje
Pf que feo veo todo la verdad, acabo de hacer factory reset con wipes y demás por que le tocaba y a ver
Eso debiste hacer hace tiempo
Lo más seguro es que mejore bastante
Si no mejora prueba a bajar de versión de android
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/17, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Yo el teléfono lo tengo bastante despejado y libre Phe y no suelo hacer más de 3 horas/4 horas máximo.
Según Accubattery mi batería está al 80% después de un año y cuidando mucho la carga.

Dejo capturas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/17, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Yo lo tengo 1 semana y suelo hacer 4h maximo de pantalla, lo tengo en "2k"... bastante bien la duración, me dura todo el dia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/17, 02:15:20
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Los que me estáis dado vuestros resultados gracias, pero es que es flipante la variedad de consumos que hay en el foro respecto a este teléfono y me rayo muchísimo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/17, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid y Cadiz
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
Yo estoy en las mismas, no pasó de 5 de pantalla en 2K. No se las gente como saca 8 y 9🤔

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/17, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Yo, como ya he comentado en otros post, tras 1 año de uso dándole cera, la batería me dura la mitad. Lo he llevado 2 veces al SAT, esta última vez me han dicho que me han cambiado la batería, y eso pone en el resumen, pero en las piezas reparadas solo pone esta gh63-12501A, que es un tape de la pantalla que según creo, no tiene mucho que ver con la batería.

El caso que la batería se ha degradado a lo bestia en poco tiempo.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/17, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Yo, como ya he comentado en otros post, tras 1 año de uso dándole cera, la batería me dura la mitad. Lo he llevado 2 veces al SAT, esta última vez me han dicho que me han cambiado la batería, y eso pone en el resumen, pero en las piezas reparadas solo pone esta gh63-12501A, que es un tape de la pantalla que según creo, no tiene mucho que ver con la batería.

El caso que la batería se ha degradado a lo bestia en poco tiempo.
En Xda se sospecha de la mala calidad de la batería y de su pronta degradación...
Quizás algún técnico nos pueda orientar en este tema

Mi tesis es que se debe a malas actualizaciones, de un mal soft y también por el mal uso del usuario o de baterías de distinta calidad

Mi batería después de 8 meses algo ha perdido pero debido a haber tocado mucho en system para aumentar el rendimiento
De quitar los 40 módulos xposed que llevo seguramente volvería a los mismos consumos de los primeros días o cerca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/05/17, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En Xda se sospecha de la mala calidad de la batería y de su pronta degradación...
Quizás algún técnico nos pueda orientar en este tema

Mi tesis es que se debe a malas actualizaciones, de un mal soft y también por el mal uso del usuario o de baterías de distinta calidad

Mi batería después de 8 meses algo ha perdido pero debido a haber tocado mucho en system para aumentar el rendimiento
De quitar los 40 módulos xposed que llevo seguramente volvería a los mismos consumos de los primeros días o cerca
Yo estoy convencido de que hecho de que a cada usuario le vaya disminuyendo el número de horas de pantalla viene por la carga rápida del terminal.
Cuando las baterías se cargan despacio es cuando más protegidas están, la carga rápida de Samsung, al venir por defecto activada, y por tanto al usarse siempre, seguro que es lo que hace que las baterías se degraden tan a lo bestia.

Yo ahora mismo estoy con un S6 Edge, y es que la diferencia de batería que he tenido en un año de uso del terminal ha sido brutal, nunca le duró mucho, pero es que ahora....nada de nada. Y siempre he estado con Android M.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/17, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
pynkus pynkus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SrFlume Ver Mensaje
A ver si hay más gente que me pueda informar respecto al tema de la garantía sobre la bateria, si es así pues me tocará joderme por lo que veo

Buenas compi, precisamente yo ayer llevé mi S7 Edge al servicio técnico samsung que lo tengo muy cerquita del curro. El teléfono tiene 13 meses, y lo llevé porque la batería ya no me llegaba al día entero, tenía que recargar a media jornada.
Le pregunté al chico si eso estaba cubierto por la garantia y me dijo que sin problema, que allí mismo me la cambiaba y en una hora más o menos estaría el teléfono listo para recoger.
El chico al fijarse en el teléfono se da cuenta que en una esquina de la pantalla tiene un punto negro, que la verdad siempre lo había visto ahí pero no le había prestado atención; pues me dice que eso también me lo cubre la garantía y que es recomendable que le cambie la pantalla también porque igual no es nada, o puede que ese punto negro vaya a más.
Total, que tube que dejar el teléfono y en unos 6 días me dijo que me llamarían para recogerlo.

Última edición por pynkus Día 16/05/17 a las 19:34:14.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/17, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Buenas. Según tengo entendido, lo de los 6 meses de garantía de la batería es para los móviles que la llevan extraíble. Para el nuestro, si en los 2 años de garantía la batería falla te la cambian. Creo que hacen una comprobación y si está por debajo del 70 % de su capacidad te la cambian. Ojo; esto no lo he contrastado. Lo he leído en un par de foros, así que hay que cojerlo con pinzas.

Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/17, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
azeab azeab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Según tengo entendido, lo de los 6 meses de garantía de la batería es para los móviles que la llevan extraíble. Para el nuestro, si en los 2 años de garantía la batería falla te la cambian. Creo que hacen una comprobación y si está por debajo del 70 % de su capacidad te la cambian. Ojo; esto no lo he contrastado. Lo he leído en un par de foros, así que hay que cojerlo con pinzas.

Un saludo,
quimo
Saludos Quimo, creo que eso debería ser así en los móviles de una pieza como el nuestro, ya que el cambio de batería, conlleva el abrír el terminal y luego volver a hacerle lo de la estanqueidad, o sea, que un cambio de batería sale por un pico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/05/17, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pynkus Ver Mensaje
Buenas compi, precisamente yo ayer llevé mi S7 Edge al servicio técnico samsung que lo tengo muy cerquita del curro. El teléfono tiene 13 meses, y lo llevé porque la batería ya no me llegaba al día entero, tenía que recargar a media jornada.
Le pregunté al chico si eso estaba cubierto por la garantia y me dijo que sin problema, que allí mismo me la cambiaba y en una hora más o menos estaría el teléfono listo para recoger.
El chico al fijarse en el teléfono se da cuenta que en una esquina de la pantalla tiene un punto negro, que la verdad siempre lo había visto ahí pero no le había prestado atención; pues me dice que eso también me lo cubre la garantía y que es recomendable que le cambie la pantalla también porque igual no es nada, o puede que ese punto negro vaya a más.
Total, que tube que dejar el teléfono y en unos 6 días me dijo que me llamarían para recogerlo.
creo que entonces iré a informarme aunque me pilla a 1 h de distancia el lugar así que voy a ver como hago y preguntaré, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:42:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /