bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/16, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

El X5 Plus podría ser mejor, pero (aún) no lo es

Buenas!

Acabo de terminar mi review del Aquaris X5 Plus.

Por sus especifiaciones pensé que sería el mejor gama media de 2016, pero después de probarlo lamento decir que no, no lo es. Hay muchos aspectos en los que es muy bueno, pero en otros no...

En fin, me dejo de tanta chorrada y os muestro la review. Espero que os guste.

Ir al link original: http://newesc.com/review-bq-aquaris-x5-camara-rendimiento-diseno





Fuente: NewEsc
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a domingogomes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/09/16, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
heulhane heulhane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Pues a mi no se me ha bloqueado nunca ninguna aplicación... El reborde de la pantalla me gusta, por que la delimita y es más complicado que se escurra y se caiga. Yo puedo decir que estoy muy contento con él, aunque si que es cierto que se calienta un poco con la cámara.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heulhane su comentario:
  #3  
Viejo 11/09/16, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

 Cita: Originalmente Escrito por heulhane Ver Mensaje
Pues a mi no se me ha bloqueado nunca ninguna aplicación... El reborde de la pantalla me gusta, por que la delimita y es más complicado que se escurra y se caiga. Yo puedo decir que estoy muy contento con él, aunque si que es cierto que se calienta un poco con la cámara.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenas!

Sí, es muy raro que se me bloqueará tanto. Conozco otros usuarios que no tienen estos problemas la verdad. Pero fue el que me toco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/09/16, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Otro que tras un mes no tiene bloqueos ni calentamientos excesivos, y que además la batería me va genial.

Creo que el terminal que probaste tendría algún problema, y me parece que aunque no es la regla general y que están sustituyendo los teléfonos defectuosos sin poner pegas, por parte de bq tendrían que mejorar el control de calidad para que no se les cuelen y no dar lugar a casos como el tuyo.

Saludos.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/16, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Y en cuanto al reborde del marco, yo también creo que sirve para proteger la pantalla. Otros como el Nexus 5x también lo llevan; antes era lo habitual, pero en aras de mejorar la belleza a veces se sacrifica la funcionalidad, compromisos de diseño.
El caso es que yo lo prefiero así que los cristales curvos hacia afuera, tan de moda, tan bonitos, y tan expuestos a golpes.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daaxe su comentario:
  #6  
Viejo 11/09/16, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
* Una review, que empieza de forma subjetiva hacia la empresa, todo porqueno te ha dado un movil.......
*este nuevo modelo no se dobla con tanta facilidad como el anterior.
y tanto no hay ningun caso, asi que.....

*El metal anodizado que rodea el móvil no está al mismo nivel de la pantalla. Sobresale un poco, algo que se nota muy fácilmente al pasar el dedo sobre la pantalla.
esta diseñado asi, expresamente, evita roturas en las caidas boca abajo.
*Sin embargo, un dispositivo mal optimizado, por muy buen procesador que tenga y memoria RAM, no funciona como debería.

Otra opinión subjetiva que no se sostiene con nada.



*Este móvil tiene algunos fallos que nos molestan, y mucho. En primer lugar hemos tenido cierres inesperados de aplicaciones casi todos los días, principalmente con Instagram.

Quizas de todo el analisis, esta afirmación la que mas desacredita tu review.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/09/16, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

arg

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
* Una review, que empieza de forma subjetiva hacia la empresa, todo porqueno te ha dado un movil.......
*este nuevo modelo no se dobla con tanta facilidad como el anterior.
y tanto no hay ningun caso, asi que.....

*El metal anodizado que rodea el móvil no está al mismo nivel de la pantalla. Sobresale un poco, algo que se nota muy fácilmente al pasar el dedo sobre la pantalla.
esta diseñado asi, expresamente, evita roturas en las caidas boca abajo.
*Sin embargo, un dispositivo mal optimizado, por muy buen procesador que tenga y memoria RAM, no funciona como debería.

Otra opinión subjetiva que no se sostiene con nada.



*Este móvil tiene algunos fallos que nos molestan, y mucho. En primer lugar hemos tenido cierres inesperados de aplicaciones casi todos los días, principalmente con Instagram.

Quizas de todo el analisis, esta afirmación la que mas desacredita tu review.
jajajaja

Como dije en el otro hilo, cuando te prometen algo y no te lo dan, no es agradable... Correcto? BQ nos prometió algo que hasta ahora no lo hizo. Esta claro que no podemos esperar eternamente, y por eso lo hemos conseguido por nuestros medios.

En relación a que el móvil anterior, el X5 se doblaba, perdona, pero, pero sí existen casos y muchos.

Cuanto a lo del metal que sobresale, entiendo que pueda servir para proteger la pantalla, pero me parece que los beneficios no son suficientes.

Y cuanto a los FC de las aplicaciones, no solo ocurrió con Instagram, sino con otras apps que también utilizan la cámara, como por ejemplo Snapchat. Además, durante el día de hoy, por dos veces se me quedo pillada la pantalla y no respondía a mis toques. Lo he tenido que reiniciar.

Esta es mi review, y te puedo asegurar que es una review honesta. Que otros hayan tenido más suerte que yo al probar el dispositivo, es posible. Sin embargo, si a mi me ha tocado un móvil defectuoso, seguro que a muchos más también.

Ahora, para terminar, dejo apenas este pensamiento: Sí en una review, el móvil es perfecto, ¿debería probar con otro para saber si realmente es así? Solo si quisiéramos ser perfeccionistas al extremo. Pero cuantos basan su opìnión en la prueba de más de un terminal. Tu has probado más de uno? Has probado durante más de 2 semanas dos X5 Plus? Si fuera así estaríamos viendo solo ahora las review de los X5 plus.

Sí es así, si no hacemos eso cuando el móvil nos dá buenos resultados, porque debería yo volver a darle una oportunidad a este BQ? El problema es del móvil que vino así, y BQ debería mejorar sus tramites para asegurar la calidad. Mismo que sea 1 en 100, he tenido la mala suerte de ser ese "1", así que esta es la review que salio.

Sin embargo, no entiendo porque solo hablas de los puntos negativos de la review. Hablo muy bien de la pantalla, de la velocidad del lector de huellas, de la cámara... En fin, se nota que tampoco estás siendo objetivo al leer la review eh :P
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domingogomes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 11/09/16, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Espero que @Fuzileiro_2005 se haga pronto con otro o tenga a mano otro un momento, para descartar o confirmar los fallos que detecta en esa unidad, así se podrá saber si es puntual de esa unidad o la excusa de que a mi no me pasa, me va genial o será tu unidad defectuosa la que no se sostiene.

No olvidemos que no se reconocen doblamientos, android MM que no van o han ido a pedales, pero a algunos les iba fino filipino, que algunos M se calentaban, pero bien, pero para algunos era una calidez ergonómica.

A ver que pasa.

Yo deposito mi confianza en la review, ya que es lo mismo que he sufrido en mi edison, 5hd y E5fhd, este último yo no, un pariente.

Última edición por juanjete33 Día 11/09/16 a las 17:53:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/09/16, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
[quote=juanjete33;24251061

Yo deposito mi confianza en la review, .[/quote]

Y sinceramente, para que queremos tu confianza?
Acaso estas interesado en este dispositivo.
Nose....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/16, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Ya estamos otra vez igual, que cansancio.
Ni creo que mienta el autor de la review, ni los de las otras, ni los usuarios, tanto los que les va bien como a mi como los que han sufrido y sufren fallos.
La solución que he visto que muchos han adoptado es pedir la sustitución y tan contentos. Aún así, si me hubiera fallado a mi, aunque me lo cambiaran me fastidiaría, pero el caso es que va fenomenal.
Dejemos ya de crear mal ambiente, por favor.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daaxe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 11/09/16, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
jajajaja
En relación a que el móvil anterior, el X5 se doblaba, perdona, pero, pero sí existen casos y muchos.
lo se, pero tu has escrito literalmente " en este no se conocen tantos.."
y este estas hablando del Plus.

 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
Cuanto a lo del metal que sobresale, entiendo que pueda servir para proteger la pantalla, pero me parece que los beneficios no son suficientes.
Cuestión de gustos. Nada que objetar.

 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
j
Y cuanto a los FC de las aplicaciones, no solo ocurrió con Instagram, sino con otras apps que también utilizan la cámara, como por ejemplo Snapchat. Además, durante el día de hoy, por dos veces se me quedo pillada la pantalla y no respondía a mis toques. Lo he tenido que reiniciar.
Pues nose, tanto en todo el foro, como en el grupo de instalgram, no habia visto tal comportamiento de tantos cierres.

 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
j
Esta es mi review, y te puedo asegurar que es una review honesta
.

En esta parte del post, hago diferencia el rol de compañero del foro, del cual su opinión es tan respetable como la de los cientos de foreros, y al editor de la review, que ya comente en otro post, me ha parecido la mas partiditas y subjetiva de todas las que he visto/leido.

 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
... En fin, se nota que tampoco estás siendo objetivo al leer la review eh :P
Es cierto, ya que supe de ellas a atraves de un compañero de foro, y ya me puso las orejas en punta.
jajajaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/09/16, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
Buenas!

Acabo de terminar mi review del Aquaris X5 Plus.

Por sus especifiaciones pensé que sería el mejor gama media de 2016, pero después de probarlo lamento decir que no, no lo es. Hay muchos aspectos en los que es muy bueno, pero en otros no...

En fin, me dejo de tanta chorrada y os muestro la review. Espero que os guste.

Ir al link original: http://newesc.com/review-bq-aquaris-x5-camara-rendimiento-diseno





Fuente: NewEsc
Hola fuzilerio , aunque ya te comenté antes que me pareció tu análisis.

Agradezco en profundidad tu sincero , objetivo , valiente , detallado y directo análisis , estoy seguro de que servirá de gran ayuda a los usuarios indecisos con su compra para adquirirlo o elegir otras opciones que hay en el mercado.

No me cabe la menor duda de que tus aportaciones y apreciaciones ayudaran en futuras compras.

De todas formas y por regla general los análisis de tu web suelen ser así de imparciales alejados de cualquier fanatismo y lo cierto es que en los tiempos que corren y debido a las cesiones de los smartphones y acuerdos de muchos fabricantes de móviles ( sea la marca que sea ) a webs de tecnología es muy difícil encontrar análisis honestos.

Así que enhorabuena por tu impecable análisis , sigue así compi
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/09/16 a las 18:31:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #13  
Viejo 11/09/16, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Yo tengo el X5 recién salido y trabajo con el y no está doblado y me va genial en todos los sentidos además es bueno,bonito y barato.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forvic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 11/09/16, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Ya decía yo que eso del mejor gama media siendo un bq era imposible...!
Gracias por una review tan honesta y apartada del fanboyismo
No hagas caso de las críticas de alguno de por aquí que solo ven lo que quieren ver
Al menos éste bq no se dobla 😃

Última edición por kzyw Día 11/09/16 a las 19:50:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/09/16, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
La frase de que "en este no se conocen tantos" (X5plus que se doblen) creo que no es nada imparcial.
¿Conoces alguno?
Por cierto hay muchas otras review, importante que los interesados en adquirirlo lean todas, así como los comentarios y problemas de los poseedores, y saquen sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/09/16, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hola fuzilerio , aunque ya te comenté antes que me pareció tu análisis.

Agradezco en profundidad tu sincero , objetivo , valiente , detallado y directo análisis , estoy seguro de que servirá de gran ayuda a los usuarios indecisos con su compra para adquirirlo o elegir otras opciones que hay en el mercado.

No me cabe la menor duda de que tus aportaciones y apreciaciones ayudaran en futuras compras.

De todas formas y por regla general los análisis de tu web suelen ser así de imparciales alejados de cualquier fanatismo y lo cierto es que en los tiempos que corren y debido a las cesiones de los smartphones y acuerdos de muchos fabricantes de móviles ( sea la marca que sea ) a webs de tecnología es muy difícil encontrar análisis honestos.

Así que enhorabuena por tu impecable análisis , sigue así compi
Flaco favor le hacéis al autor de la review alabándola, puesto que lo único que tendría que haber escrito para ganarse vuestra aprobación, la tuya y la de tus 2 otros colegas, es "BQ = caca".
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"

Última edición por Nykito Día 11/09/16 a las 22:06:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nykito su comentario:
  #17  
Viejo 11/09/16, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Flaco favor le hacéis al autor de la review alabándola, puesto que lo único que tendría que haber escrito para ganarse vuestra aprobación, la tuya y la de tus 2 otros colegas, es "BQ = caca".
A ver si también vais a saber o influir la comprensión lectora de la gente.

O solo hay que leer o entender que es fantástico y maravilloso.

El móvil sera lo que finalmente sea por si mismo y sus poseedores lo disfrutaran o sufrirán, no hay mas, las opiniones como los colores, miles. A nadie le van a vender que es guay o es no guay porque lo diga nadie, repito cada uno que lo tenga lo sabrá para el, a mi que no lo tengo ni lo tendré me da igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/09/16, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/16, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Por supuesto lo disfrutamos,

Si quitando el enunciado, lo peor que ha sacado el móvil, que el snapchap le da cierre no se cuantas veces.







Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/16, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Este chico que ha hecho la review no he oido hablar de él en la vida, como si mi abuela se pone a opinar de un móvil. Es su opinión y hay que respetarla como supongo que él respetará que a mi me parezca una castaña su valoración.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlainSlocum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 21:56:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /